PDA

Ver la Versión Completa : perdida disel por tornillo central



daviid
19/05/2018, 22:44
hola buenas tengo un golf iv tdi 110cv y queria consultaros dos dudas que tengo, perdida de diesel por la bomba inyectara pierde gotita a gotita y es por el tornillo de donde salen los racores de los inyectores dejo una foto ahora pues resulta que imagino que este tornillo lleva una junta detrás, se puede quitar directo sin nigun procesimiento en la reguladora no tiene nada que ver que quiete este tornillo no? conlleva a nada no?? es el que marco de color rojo,y mi segunda duda es que quite la chapa dorada y resulta que el tornillo que marco de color amarillo entra dentro de la bomba es muy largo la e liado al quitarlo???

Dropbox - Inkedmcc7lz_LI.jpg ([Only registered and activated users can see links])

pedrofh
21/05/2018, 09:06
El tornillo de rojo no pasa nada porque lo aprietes ese es el que se quita y se pone el reloj comparador te perderá por el racor de la salida al inyector en teoría si de debería poder quitar para reemplazar la junta ,porsiacaso pregunta a un bombero que estas bombas se las conocen muy bien

pedrofh
21/05/2018, 09:08
De echo yo una vez me rralle con el juego axial del eje de la polea y le dije que si podía ser el rodamiento y me dijo que llevaban casquillo y todas lo acian menudo alivio me dio

jamercues
21/05/2018, 09:47
Hola

Sobre el tornillo rojo, a mi me perdía por ahí también.

Simplemente, lo quité, le cambié la torica y a funcionar.

Tiene llave especial, con lo que me tocó comer con la dremel el tornillo para poder quitarlo con una llave inglesa.

Para más comodidad, yo quite todos los racores y ya puestos, juntas nuevas para todos.

Suerte

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

daviid
22/05/2018, 22:47
SI a mi me tira por el tornillo central pero no hay manera de consegir la llave y dremel no tengo la verdad algun truco mas o donde comprar la llave 27 especial?donde comprastes la junta del tornillo central y la de los racores?

whalipe
23/05/2018, 05:00
En el Ebay venden esa llave; lo de las juntas de los racores no se lo que es. Los racores esos de las tuberias de alta presión no llevan juntas ninguna.
Un saludo

daviid
23/05/2018, 14:11
no la encuntro,solo encuntro los estuches de llaves especiales para las bombas de tdi pero son caros para quitar el tornillo la vedad jejeje estoy pillado porque no logro sacar el tornillo y la verdad que llevarlo a tayer por un tronillo que es una torica me fastidia jejeje

jamercues
27/05/2018, 16:24
En el Ebay venden esa llave; lo de las juntas de los racores no se lo que es. Los racores esos de las tuberias de alta presión no llevan juntas ninguna.
Un saludoLlevan unas de cobre.

A mí me regaló las juntas un compi del foro (todas)

Prueba a quitar todos los racores e intenta quitar el tornillo con la inglesa o algo a ver si consigues hacer fuerza.

O con una lima, come un poco el tornillo para que puedas hacer fuerza

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

daviid
28/05/2018, 22:34
Voy a intentarlo haber si consigo con una inglesa quitarlo,pero luego habria que puegar los inyectrores no?

jamercues
30/05/2018, 10:57
No tienes que soltar los inyectores ni despegar nada.

Solamente, tienes que quitar racores y tubos para tener espacio para poder quitar la tuerca central.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

herrisata
05/06/2018, 12:12
Te paso un enlace a un brico en el que sale como cambiarla(fotos y videos) y donde conseguir el kit de juntas y utiles.
CAMBIO DE JUNTA CENTRAL DE BOMBA INYECTORA TDI - Audi A4 B5 (1995-2001) - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])
Suerte.