PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Historial reparaciones.



Iulius
20/05/2018, 10:56
Hola a todos.

Compré el coche hace más de un año con 100.000kms. Tengo la duda de si a mi coche le cambiaron EGR o inyectores principalmente. Según el libro de mantenimiento todas las revisiones las pasó en Vizcaya y yo vivo en Asturias.

El ir al a un S.O. además de quedarme a desmano, me temo que no quieran o no puedan ver las reparaciones de otro S.O. porque desde que lo compré no pisé la Volkswagen. Por esto, me dá verguenza presentarme en un S.O. Volkswagen y sin ser cliente preguntarles. Encima que tampoco tengo pasada la medida de emisiones.

¿Creeis que si llamo a LeioaVagen (el taller que figura en el libro de mantenimiento) y se lo explico, me dirán si le sustituyeron EGR o inyectores?¿Me recomendais actuar de otra manera?¿Que haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

Whitsnak
20/05/2018, 11:58
Hola.

Si el coche es tuyo y la titularidad la tienes tú tienes todo el derecho a saber el historial de reparaciones de tú vehículo porque eres cliente de ellos.

Acercate al S.O. más próximo y solicita junto con la ficha tecnica, tu DNI y lo que pidan para solicitar el historial de reparaciones.

Yo así lo hice con mi coche y me lo dieron al instante sin coste alguno. Que no te dé vergüenza.

Iulius
20/05/2018, 14:28
Muchas gracias. Whitsnak.

Un saludo.