PDA

Ver la Versión Completa : Conector faro golf IV



Aparici
20/05/2018, 20:14
Quiero sacar el faro y no consigo sacar el conector , No me gustaria cortar los cables , Alguien sabe como se saca ?

Whitsnak
20/05/2018, 20:16
Que conector?, saca foto. Normalmente apretando deberia salir, sino con destornillador de precision levantas la lengüeta y tiras del conector.

Aparici
20/05/2018, 20:20
No se como poner fotos, voy a mirar como se hace . Es el unico conector que ahi . Si sueltas los tornillos y quitas el conector el faro esta suelto . Lo curioso es que alguna vez lo he quitado , por que hace años se me rompio uno y lo cambie .

hera
20/05/2018, 21:23
hola, empuja el conector hacia adelante ,despues mete un destornillador plano pequeño y haces palanca para que salte el tope que trae ,tendras que empujar hacia atras ala vez que apretas la lengueta

Aparici
21/05/2018, 17:14
Pues hoy han salido los dos conectores . he seguido vuestras instrucciones , pero juraria que ayer hacia lo mismo y no quiso salir .
Muchas gracias a todos

Whitsnak
21/05/2018, 17:25
A veces hay que perder la paciencia, maltratar un poco y al final la hija de la gran fruta sale.
A mi me pasa con todo.

Por cierto veo que eres de la misma ciudad que yo. Tengo un grupo de whatsapp de foreros con coches VAG de Donosti para quedar a tomar algo y charlar aunque yo ando bastante liado hasta por lo menos Julio. Si te interesa ya sabes me mandas por MP tu número y te meto.

Aparici
21/05/2018, 17:36
Ok . Yo no soy del mismo Donosti . estoy en Beasain y tambien bastante liado Te envio mensaje