PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el Octavia!!!



galan.samu
22/05/2018, 09:27
Pues eso que al bajar esta mañana para ir a trabajar, cual es mi sorpresa que el coche no estaba,los cristales rotos, el bombin en el suelo, la cara que se te queda es monumental, no es que fuese nuevo ni mucho menos, pero es el servicio que te hace, porque era del 2004, pero vamos para ir a trabajar me venia de perilla. Una gran putada.

jeopardize
22/05/2018, 09:38
Vaya, lo siento muchísimo!
Pandilla de hdp.
A ver si tienes suerte y lo recuperas.

rafabkp
22/05/2018, 09:54
Se roban muchos coches en España y te ha tocado, lo siento ojalá lo recuperes pronto y más por la labor que te hace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galan.samu
22/05/2018, 09:57
Esta tarde mismo voy a pedir cita para poner algo al passat, antirrobo o algo. Por lo menos que no se lo lleven.

Rixhar
22/05/2018, 09:59
Porque no pones por aqui alguna foto del coche y su matricula por si algun compañero lo ve que te pueda avisar, si lleva alguna pegatina o algo caracteristico de tu coche que sea facil de indentificar.

Suerte y que aparezca pronto

galan.samu
22/05/2018, 10:18
Este es el octavia, con bola de remolque, le han reventado el cristal del conductor y la cerradura.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mon68
22/05/2018, 10:34
Lo de los robos de automóviles en Madrid (sobre todo del grupo VAG) es escandaloso.

Lo siento compañero. Espero que no esté ya desguazado y metido en un contenedor saliendo de España o peor aún que no aparezca quemado.

Me callo lo que opino de las Leyes españolas.

Iulius
22/05/2018, 11:02
Lo siento mucho compañero.

Que vergüenza de sociedad. Hay mucha mala gente que sobra en una sociedad civilizada.

Un saludo

CarlosApellido1
22/05/2018, 11:42
vaya faena, suerte con la búsqueda

Joseval
22/05/2018, 18:11
Pues eso que al bajar esta mañana para ir a trabajar, cual es mi sorpresa que el coche no estaba,los cristales rotos, el bombin en el suelo, la cara que se te queda es monumental, no es que fuese nuevo ni mucho menos, pero es el servicio que te hace, porque era del 2004, pero vamos para ir a trabajar me venia de perilla. Una gran putada.

Una grandísima putada, este país está sembrado de hijitos...

Otra cosa, hace un rato me ha llegado por whatsapp el aviso de que le habían levantado el coche a un compañero del curro... y resulta que es el tuyo, vamos, que somos compañeros de trabajo !!!

Respecto al Passat, estás tardando en protegerlo...

galan.samu
22/05/2018, 20:51
Una grandísima putada, este país está sembrado de hijitos...

Otra cosa, hace un rato me ha llegado por whatsapp el aviso de que le habían levantado el coche a un compañero del curro... y resulta que es el tuyo, vamos, que somos compañeros de trabajo !!!

Respecto al Passat, estás tardando en protegerlo...

hola compañero, si lo han pasado por varios grupos. Somos tantos que estamos cerca muchas veces.

Joseval
22/05/2018, 21:30
hola compañero, si lo han pasado por varios grupos. Somos tantos que estamos cerca muchas veces.

Así es, somos un montón y lo curioso es que seguramente nos conocemos...

ruiz_17
24/05/2018, 11:15
es una putada muy gorda. espero que lo encuentres con el mínimo daño..
deberian de pone el freno a este tema. sobretodo a la venta de cables para tal fin