PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para cambio de pastillas de freno.



mereces
26/06/2009, 17:19
Hola a todos, pués resulta que hoy me saltó el aviso en el ordenador del coche de que necesita cambiar las pastillas de freno, son las delanteras, y mi duda es si lo podré hacer yo en mi casa, porque no se si es necesario "meterle el ordenador" o se necasita alguna herramienta especial.
Porque en casa tenemos un clase E y para poder cambiarle las pastillas primero hay que enchufarle le ordenador sino te metes en un lio, de ahí mi duda, porque por ejemplo a mi nissan almera se las cambio yo sin problema.


Gracias y saludos.

mereces
26/06/2009, 19:14
Bueno me he adelantado a vuestras respuesta y he comprado unas NECTO Alta Prestación (FD7085A) espero que me valgan y que sean fáciles de poner.
Alguien a probado estas pastillas, que tal van? Porque a mi lo que me interesa es que aguanten bastantes km, las que llevo son las que me trajo el coche de fábrico y llevan 41.000 km.

Saludos.

nacsand
26/06/2009, 23:28
No creo que tengas ningún problema, ni que tengas que utilizar ningún aparato de diagnóstico. Como en todos los demás.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
27/06/2009, 08:33
Yo llevo Necto AP y encantado con ellas, sobre la duración no te se decir, ya que yo llevaré unos 10.000km con ellas y siguen perfectas