PDA

Ver la Versión Completa : Restos de adhesivo



Ibiza_Warrior
25/05/2018, 18:57
Hola de nuevo. Lavando el coche he visto en el techo que tiene restos de los adhesivos que traen cuando salen de fábrica (Imagino). ¿Se pueden quitar con alcohol o se daña la pintura?

Davidfr
25/05/2018, 22:25
Poder se puede, el problema es con que lo apliques y con que presión.

Yo yo utilizaría un disco de algodón.

No obstante hay productos más específicos.

CarlosApellido1
25/05/2018, 23:16
yo lo haría lavando primero el coche a mano y luego aplicando cera con una microfibra (a ser posible cera dura, arrastra mejor el pegamento, la del bote de chapa redondo azul con la tapadera gris que hay en el carrefour va muy bien para esas cosas). Si aún así no sale, un poquito de alcohol con un algodón y frotar suavecito que saldrá solo.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

lito-277
25/05/2018, 23:30
Yo uso acetona de limpiarse las uñas la mujer!!!

Nunca en la pintura del coche pero si en otros esmaltes,madera y todos los sitios donde la cría pega algo que luego se queda el pegamento que no sale ni con la vaporeta.

Desde luego con la acetona sale sin esfuerzo ,tu verás si te atreves con la pintura del coche

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

hera
26/05/2018, 20:28
hola ahi productos especificos para quitar adhesivos ,pero creo que con una clay bar suavemente se quitara

luego lo del w40 suele funcionar

HG 160030130 Quita Adhesivos: Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])

Ivan-slx
21/09/2018, 01:56
Hola de nuevo. Lavando el coche he visto en el techo que tiene restos de los adhesivos que traen cuando salen de fábrica (Imagino). ¿Se pueden quitar con alcohol o se daña la pintura?

Yo te recomiendo un producto que descubrí hace poco,se llama Brumol,yo lo compro en un bazar de estos chinos,debo aclarar que no es un producto específico para coches,pero por experiencia, puedo asegurar que no daña la pintura,es más,compre KH-7 motor para limpiar egr y demás partes del motor y después probé con el Brumol,y aparte de costar 4 veces menos mejores resultados, pruébalo,y ya si pulverizas a las llantas mano de santo.

Joseval
21/09/2018, 11:15
Yo uso acetona de limpiarse las uñas la mujer!!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

ufffff, cuidado con la acetona !!!

Yo me puse a tratar de quitar con acetona la tira esa asquerosa que se queda en las llantas cuando te quitan los plomos adhesivos y tela. Además de esparcir el pegamento quité hasta el brillo. Por suerte no se ve porque pillaba detrás de uno de los palos ( llevo las Montecarlo de 17 " ) pero ojito con aplicar acetona en la pintura...

alvaropassat
21/09/2018, 11:33
yo usaría acrysol de echo es lo suelo usar para quitar restos de pegamento quita el pegamento de forma fácil y no daña la pintura, yo lo he usado hasta en muebles sin problemas.

Por ejemplo:
1z Acrysol 1 L (Nextzett) ([Only registered and activated users can see links])

Titomontes
22/09/2018, 15:33
yo usaría acrysol de echo es lo suelo usar para quitar restos de pegamento quita el pegamento de forma fácil y no daña la pintura, yo lo he usado hasta en muebles sin problemas.

Por ejemplo:
1z Acrysol 1 L (Nextzett) ([Only registered and activated users can see links])+1

Es lo mejor para quitar pegamento, transferencia de pinturas (raspones) e incluso pintadas con spray (vandalismo).

S2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Higuerita
31/10/2018, 19:16
Yo siempre he usado quita esmaltes sin Acetona. Funciona muy bien y no me deja rastro.

Salu2.