PDA

Ver la Versión Completa : Fotos espía: Skoda Fabia vRS



boker
26/06/2009, 23:59
[Only registered and activated users can see links]

Con ligeros cambios en el paragolpes frontal y posterior el Skoda Fabia se ha estado paseando ante las lentes espías de Worldcarfans. Dada la proximidad con las fecha habituales de los cambios de media vida (la generación 5J actual fue presentada en el 2007, lo que haría coincidir en el 2010 con tres años de vida) se podria tratar del facelift de esta segunda generación del popular modelo checo.

Pero, también sería prudente tener en cuenta una versión vRS (la configuración del paragolpes delantero es propia de dichas versiones de la marca checa), la cual en su primera generación, la Y6, fue puesta en vena luego del restyling, con lo cual, de repetirse la historia, reafirma que los paragolpes negros que vemos en la foto pertenecen a los mencionados cambios. Nada podemos anticipar sobre la mecánica, pero se puede especular con los motores 1.4 TSI para un vRS y el nuevo diesel 1.6 del consorcio como novedades sin temor a considerarnos muy errados en la predicción.

Se espera que en septiembre de este año, en el Salón de Frankfurt, todas las incógnitas quedarán develadas. Hasta entonces es probable que tengamos posibilidad de dar mayores certezas sobre los cambios y actualizaciones que tendrá este modelo.

Más info e imágenes cliqueando el enlace ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Cochespias ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
27/06/2009, 06:06
Me gustan los paragolpes nuevos.

boker
27/06/2009, 11:11
No sé, a mí me da más que puede ser una mula del vRS :pensando:

ruben rs
27/06/2009, 11:28
Pero, también sería prudente tener en cuenta una versión vRS (la configuración del paragolpes delantero es propia de dichas versiones de la marca checa), la cual en su primera generación, la Y6, fue puesta en vena luego del restyling, con lo cual, de repetirse la historia, reafirma que los paragolpes negros que vemos en la foto pertenecen a los mencionados cambios.

Fuente: Cochespias ([Only registered and activated users can see links])

Yo tambien creo q es un ensayo del RS, y no el restyling. Ese paragolpes es demasiado agresivo para el estilo de los skoda de serie. Lo q he subrayado en negrita, es falso.

En el 6Y, el RS llego unos cuantos meses antes del restyling. Mi RS es pre- y se diferencia del RS restyling en los faros traseros, la rejilla delantera, el salpicadero y el equipamiento de serie.

Respecto a motores, ya se han oido tantas cosas q no doy ninguna por cierta. Los ultimos rumores hablaban del 1.8 TSI 160 cv. por no haber disponibilidad del 1.4 tsi para tantos modelos y versiones a la vez. A ver por donde sale la cosa al final.

Saludosss

DaNiCaTeNa
27/06/2009, 21:37
Yo sigo creyendo que será el 1.4 TSI, como lo será en el Polo GTI y lo es en los Ibi FR.

S2

djyuyo
28/06/2009, 11:39
A mi me sigue gustando mucho mas el diseño anterior del Fabia que este... mucho tienen que mejorar en el RS para que me guste.
En el anterior lo que mas me llamaba la atencion eran sus asientos. Madre mia como agarraban el cuerpo :babeando:

Saludos!

FabiaSport
28/06/2009, 20:43
Yo tambien me inclino porque sea un muleto del RS, porque me parece muy agresivo ese paragolpes para la filosofia Skoda en una version "normal"....

Como bien dice Ruben, en el 6Y (no Y6 como dice el articulo) el RS salio antes del restyling, concretamente a finales del 2003 y el restyling salio sobre septiembre del 2004 ;)

Un saludo!

PD: respecto a motores a mi me dijo el comercial del conce que seria el 1.4 TSI de 180CV, lo que no supo decirme si con o sin DSG

ryusnain
29/06/2009, 21:55
nuse....a mi no me parece nada agresivo...ni nada bonito