PDA

Ver la Versión Completa : DVD de navegación v15 Europe West milanuncios



Judi
01/06/2018, 15:04
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría comentaros lo que me ha pasado con la compra de un DVD en milanuncios para actualizar los mapas de mi Passat.
El caso es que me lo pinto tan fácil que seguramente he picado. Esto fue ayer cuándo recibí el paquete por ASM e intenté instalarlo.
El vendedor me insistió en que era autoinstalable solo tenía que insertarlo con el motor en marcha y él solo se actualizaría, pero a mí lo único que hacía era decirme error de CD.
Como es lógico automáticamente me puse en contacto con el vendedor y le dije mi problema, el dándome largas me dijo que estaba ocupado y que lo intentará instalar grabando los archivos a una SD y eso fue lo que hice con el mismo resultado. Lo volví a llamar y ya no cogió más el móvil.
Mi duda es ya que parece que los archivos si están aunque no sé si están correctos. Debería intentar algo como por ejemplo grabarlos en otro DVD formato Verbatim R , o directamente me doy por estafado.
Un saludo y espero vuestro consejo

AntoniOne
01/06/2018, 15:12
Si ese DVD no te lo reconoce, malamente te va ha reconocer una copia del mismo. Pon al menos informacion de la version de tu RNS para empezar desde el principio.
De los errores se aprende, no lo des mas importancia.

Molas83
01/06/2018, 17:22
Es un DVD de doble capa, verdad? Seguramente la lente esté sucia y lo primero que deja de leer son los de doble capa.

De todas formas, pagar por algo no original...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Enfe
01/06/2018, 18:15
En este foro puedes conseguir los mapas y gratis

Judi
01/06/2018, 23:52
Hola AntoniOne sé que es un RNS 510 y el coche es de 2011
Gracias por el interés

Judi
01/06/2018, 23:55
Hola Enfe he leído algo sobre enlaces para descargar los mapas pero supongo que como soy nuevo en el foro no puedo verlos todavía. Espero verlos más adelante y a ver si puedo conseguir actualizarlo yo mismo.
Gracias.

Judi
02/06/2018, 00:04
Hola Molas 83
Si es lo de la lente que esté sucia puedo comprobarlo intentando leer por ejemplo una película. Tengo un DVD original del asistente de instrucciones de funcionamiento del RNS 510 que venía con los mapas originales, y ese si lo reproduce.
Probaré a reproducir una película y a ver qué tal.
Gracias por la idea aunque ya tengo pocas esperanzas al comprobar que el vendedor tiene el teléfono apagado todo el día

Krohn
02/06/2018, 01:53
a mi tambien me interesarian los mapas

Krohn
02/06/2018, 02:16
cuantos mensajes tendria que escribir para que me dejara ver el enlace?

CarlosApellido1
02/06/2018, 03:37
Actualizacion mapas V15 CD 8515 desde SD para RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
02/06/2018, 09:00
Hola Molas 83
Si es lo de la lente que esté sucia puedo comprobarlo intentando leer por ejemplo una película. Tengo un DVD original del asistente de instrucciones de funcionamiento del RNS 510 que venía con los mapas originales, y ese si lo reproduce.
Probaré a reproducir una película y a ver qué tal.
Gracias por la idea aunque ya tengo pocas esperanzas al comprobar que el vendedor tiene el teléfono apagado todo el díaTienes que probar con un DVD de doble capa, cuando la lente está sucia o tocada es lo primero que deja de leer.

Por curiosidad, cuánto has pagado por esos mapas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Krohn
02/06/2018, 11:41
ups no se borrar el mensaje, me he equivocado, en este hilo no queria poner nada

Judi
02/06/2018, 12:54
Tienes que probar con un DVD de doble capa, cuando la lente está sucia o tocada es lo primero que deja de leer.

Por curiosidad, cuánto has pagado por esos mapas?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No mucho solo me costaron 15 € más el envío que eran 7
Por eso quise probar, porque eran baratos en comparación con los originales que me dijeron que estaba sobre los 200 €

Enfe
02/06/2018, 13:33
No mucho solo me costaron 15 € más el envío que eran 7
Por eso quise probar, porque eran baratos en comparación con los originales que me dijeron que estaba sobre los 200 €
Hay mucha gente que se baja los mapas, los graba y luego el navegador no lo lee, yo en ese aspecto nunca he tenido problemas

Judi
02/06/2018, 13:51
Hay mucha gente que se baja los mapas, los graba y luego el navegador no lo lee, yo en ese aspecto nunca he tenido problemas

Creo que es más complicado que simplemente descargar y grabar el DVD.
He visto vídeos en Internet y se ve como utilizan también una tarjeta SD. Creo que es para iniciar el proceso de instalación.
Tendré que ponerme un día con tiempo e intentarlo después de ver algún tutorial.
Alguien puede enviar un enlace de un buen tutorial? Gracias

Molas83
02/06/2018, 14:09
Creo que es más complicado que simplemente descargar y grabar el DVD.
He visto vídeos en Internet y se ve como utilizan también una tarjeta SD. Creo que es para iniciar el proceso de instalación.
Tendré que ponerme un día con tiempo e intentarlo después de ver algún tutorial.
Alguien puede enviar un enlace de un buen tutorial? Gracias

Los mapas se pueden instalar desde un DVD o desde una sd, no es necesario usar las dos cosas. Aquí en el foro hay tutoriales para los dos métodos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Judi
02/06/2018, 14:54
Los mapas se pueden instalar desde un DVD o desde una sd, no es necesario usar las dos cosas. Aquí en el foro hay tutoriales para los dos métodos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración, investigaré un poco.