PDA

Ver la Versión Completa : Saber modelo radio Sportvan finales 2015



grejior
05/06/2018, 08:18
Buenos dias compañeros, he estado mirando por internet para conocer cual es el modelo de mi radio y no me ha quedado claro por eso pruebo aquí a ver si alguien puede echarme un cable... Mi radio no tenia la opcion de Car Play y estoy interesado en ponerlo, y las dudas me vienen si para ponerlo es una actualizacion de software o hay que cambiar el aparato en sí...

Hay alguna forma de, con el numero de bastidor, saber qué trae y que acepta mi coche??

Gracias de antemano y un saludo

CarlosApellido1
05/06/2018, 08:55
en información del sistema viene la versión software y hardware, y la fecha de los mapas. Si lleva navegador será la Discover Media o Discover Media Pro. De cuantas pulgadas es la pantalla? por lo que comentas será sin navegador, la radio de serie

grejior
05/06/2018, 09:08
en información del sistema viene la versión software y hardware, y la fecha de los mapas. Si lleva navegador será la Discover Media o Discover Media Pro. De cuantas pulgadas es la pantalla? por lo que comentas será sin navegador, la radio de serie

Correcto, es la radio sin navegador

CarlosApellido1
05/06/2018, 15:54
pon la información del sistema aquí y bicheamos un poco por internet

grejior
06/06/2018, 15:31
pon la información del sistema aquí y bicheamos un poco por internet

A ver si esto sirve...

[Only registered and activated users can see links]


Esta mañana llamé a VW España y parece que quien me atendió no tenía muchas ganas de trabajar porque me dice que mi coche no se le puede poner app Connect y yo diciéndole que yo no quiero app Connect, que lo que quiero es solo una radio con Car Play... pues nada... no había manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
06/06/2018, 18:19
A ver si esto sirve...

[Only registered and activated users can see links]


Esta mañana llamé a VW España y parece que quien me atendió no tenía muchas ganas de trabajar porque me dice que mi coche no se le puede poner app Connect y yo diciéndole que yo no quiero app Connect, que lo que quiero es solo una radio con Car Play... pues nada... no había manera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProEsa es la referencia de la pantalla, no de la unidad de la guantera, que es la que comanda todo.

Carplay va incluido en el appconnect y no todas las unidades de radio lo soportan. Si no te aparece appconnect en el menú no se puede activar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

grejior
06/06/2018, 18:33
Esa es la referencia de la pantalla, no de la unidad de la guantera, que es la que comanda todo.

Carplay va incluido en el appconnect y no todas las unidades de radio lo soportan. Si no te aparece appconnect en el menú no se puede activar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Entonces, tendría que cambiar la radio que va en la guantera?
Sabéis precio?

Gracias por responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
06/06/2018, 18:56
Entonces, tendría que cambiar la radio que va en la guantera?
Sabéis precio?

Gracias por responder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si tu unidad interna es una 3Q0035819C o una 3Q00358120C (suponiendo que tienes una composition media...) deberias de cambiarla por una 3Q0035824C o bien tirarte a la piscina y cambiar por un discover media o yendo a mayores, un discover pro completo con pantalla de 9" lo tienes en vag-navsystems por unos 2000 euros sustituyendo hasta el embellecedor del salpicadero de la radio...

En ebay las puedes encontrar por unos 200 euros la unidad que te he comentado, pero tendras que ir al concesionario para que te la activen en el coche, cosa que solo se puede hacer con sus equipos.

Un saludo

grejior
06/06/2018, 19:14
Si tu unidad interna es una 3Q0035819C o una 3Q00358120C (suponiendo que tienes una composition media...) deberias de cambiarla por una 3Q0035824C o bien tirarte a la piscina y cambiar por un discover media o yendo a mayores, un discover pro completo con pantalla de 9" lo tienes en vag-navsystems por unos 2000 euros sustituyendo hasta el embellecedor del salpicadero de la radio...

En ebay las puedes encontrar por unos 200 euros la unidad que te he comentado, pero tendras que ir al concesionario para que te la activen en el coche, cosa que solo se puede hacer con sus equipos.

Un saludo

Dónde puedo ver qué unidad tengo?

Ya he visto las de EBay ;)
Mil gracias de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
06/06/2018, 19:31
Par ver la unidad creo que se veia en el menu de ajustes, creo recordar que hay un acerca de que te da el numero de pieza.

En cuanto a las unidades que te la envien a españa tienes estos ejemplos:

VW Golf 7 Crafter Passat Touran Composition Media MIB2 3Q0035824 C | eBay ([Only registered and activated users can see links] Q)
VW Composition Media, Principal Unidad ,MIB2, Bluetooth, RFK, App, 3q0035824c | eBay ([Only registered and activated users can see links] h)
VW Composition Media, Main Unit, MIB2, Bluetooth, RFK, App, 3Q0035824C | eBay ([Only registered and activated users can see links] h)

Y aqui una con un 'kit de conectores' VW GOLF PASSAT CD SD INFOTAINMENT SAT NAV READER 3Q0 035 824 C | eBay ([Only registered and activated users can see links] Z)

Un saludo

grejior
06/06/2018, 19:37
Par ver la unidad creo que se veia en el menu de ajustes, creo recordar que hay un acerca de que te da el numero de pieza.

En cuanto a las unidades que te la envien a españa tienes estos ejemplos:

VW Golf 7 Crafter Passat Touran Composition Media MIB2 3Q0035824 C | eBay ([Only registered and activated users can see links] Q)
VW Composition Media, Principal Unidad ,MIB2, Bluetooth, RFK, App, 3q0035824c | eBay ([Only registered and activated users can see links] h)
VW Composition Media, Main Unit, MIB2, Bluetooth, RFK, App, 3Q0035824C | eBay ([Only registered and activated users can see links] h)

Y aqui una con un 'kit de conectores' VW GOLF PASSAT CD SD INFOTAINMENT SAT NAV READER 3Q0 035 824 C | eBay ([Only registered and activated users can see links] Z)

Un saludo

Tengo desconectada la radio (facepalm)

[Only registered and activated users can see links]

Le he puesto esto y no va lo fino que debiera...

[Only registered and activated users can see links]

Haría falta un kit de conversión??
Madre mia estos de VW no hacen más que complicarlo todo!!

Gracias de nuevo, impagable esta ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
06/06/2018, 22:11
Tengo desconectada la radio (facepalm)

[Only registered and activated users can see links]

Le he puesto esto y no va lo fino que debiera...

[Only registered and activated users can see links]

Haría falta un kit de conversión??
Madre mia estos de VW no hacen más que complicarlo todo!!

Gracias de nuevo, impagable esta ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProYo sinceramente paso de inventos chinos, si hago el cambio es a unidades originales. Luego tienes problemas como los que comentas... Que no va fino del todo, que no se ve en el cuadro... Que se descarga la batería...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

CarlosApellido1
06/06/2018, 22:15
se vende una pantalla Alpine para los golf vii con muy buena pinta Alpine X901D-G7 for Golf 7 installation - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

en el golf tuve una radio china y duro muy poco, aquello no iba bien. Le puse una original de segunda mano y ahí lleva 3 años perfectamente. Si fuese ahora haría lo mismo o en su defecto una Alpine diseñada especificamente para el coche, sin perder los mandos del volante y los gráficos del clima que salen en pantalla.

grejior
07/06/2018, 10:57
Yo sinceramente paso de inventos chinos, si hago el cambio es a unidades originales. Luego tienes problemas como los que comentas... Que no va fino del todo, que no se ve en el cuadro... Que se descarga la batería...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Me he pasado por el Conce y según su base de datos, mi radio es 3Q00358119A del Sportvan del 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
07/06/2018, 11:17
Me he pasado por el Conce y según su base de datos, mi radio es 3Q00358119A del Sportvan del 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProPor lo que vi en el etka esta unidad no soporta appconnect por los diferentes códigos pr.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

grejior
07/06/2018, 13:29
Por lo que vi en el etka esta unidad no soporta appconnect por los diferentes códigos pr.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Gracias por responder otra vez amigo...
Sabes si la pantalla de la unidad mía es compatible con la 3Q0 035 824 C ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
07/06/2018, 14:13
Gracias por responder otra vez amigo...
Sabes si la pantalla de la unidad mía es compatible con la 3Q0 035 824 C ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProSi. Es compatible... De hecho es la misma unidad solo que compatible con appconnect.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

grejior
18/06/2018, 13:12
Si. Es compatible... De hecho es la misma unidad solo que compatible con appconnect.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Otra vez aquí... qué pesadilla!!!
Compré una unidad 3Q0035824, me llegó y hoy se ha instalado, se ha hecho la comprobación de componentes me dicen que a pesar de ser de un Golf VII que es óptima ahora voy a meterle el app Connect, precio pago, y dice la unidad que nanai, que esa unidad no es para mi coche...

Esto es denunciable?? VW te obliga a comprar sus propios componentes y capa la opción de la segunda mano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
18/06/2018, 13:15
Otra vez aquí... qué pesadilla!!!
Compré una unidad 3Q0035824, me llegó y hoy se ha instalado, se ha hecho la comprobación de componentes me dicen que a pesar de ser de un Golf VII que es óptima ahora voy a meterle el app Connect, precio pago, y dice la unidad que nanai, que esa unidad no es para mi coche...

Esto es denunciable?? VW te obliga a comprar sus propios componentes y capa la opción de la segunda mano??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProAhora si tienes buen rollito con el concesionario te lo podrán dar de alta en el coche para que funcione bien.

A partir de ahí es cuestión de ver si la unidad te trae el appconnect activado y a funcionar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

grejior
18/06/2018, 13:19
Ahora si tienes buen rollito con el concesionario te lo podrán dar de alta en el coche para que funcione bien.

A partir de ahí es cuestión de ver si la unidad te trae el appconnect activado y a funcionar.

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Me han dicho que van a intentar con un coche del mismo modelo, “activarlo por la puerta de atrás “

Esto me está superando... demasiado complejo todo...

Esta tarde lo recojo a expensas de encontrar un Golf con el que “hacer el truco”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

rmbbcn
18/06/2018, 13:23
Me han dicho que van a intentar con un coche del mismo modelo, “activarlo por la puerta de atrás “

Esto me está superando... demasiado complejo todo...

Esta tarde lo recojo a expensas de encontrar un Golf con el que “hacer el truco”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ProNo funcionara... Te lo han hecho en concesionario?

Se tiene que dar de alta en la gateway online con vw.

De ahí lo del buen rollito con el concesionario...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

grejior
18/06/2018, 14:41
No funcionara... Te lo han hecho en concesionario?

Se tiene que dar de alta en la gateway online con vw.

De ahí lo del buen rollito con el concesionario...

Un saludo

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Me lo han hecho en el Conce
Primero hicieron el desbloqueo de protección componentes , después he tenido que pagar para app Connect y ahora me dicen que no han podido hacerlo porque el Composition media viene de un Golf 7 y el mío es un Golf Sportvan...

Y el dinero de la tarjeta de activación lo pierdo!!



En un rato saldré para el Conce a ver qué pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

grejior
18/06/2018, 17:05
Vuelvo del Concesionario... Indignadisimo con VW, funciona la radio, funciona el audio bluetooth, pero no funciona el teléfono por bluetooth...
Ni funciona la señal visual del Parktronic, ni el usb...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro