PDA

Ver la Versión Completa : Como poner el consumo medio en el DC?



xavsandel
05/06/2018, 09:29
Mi pregunta es como puedo poner el consumo medio del coche en el digital copkit, cuando pones el consumo te sale siempre desde la salida y se resetea solo cuando vuelves a arrancar, no se si se puede pero me gustaría tener el consumo medio y la autonomia en pantalla.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

dalomar
05/06/2018, 10:53
Mi pregunta es como puedo poner el consumo medio del coche en el digital copkit, cuando pones el consumo te sale siempre desde la salida y se resetea solo cuando vuelves a arrancar, no se si se puede pero me gustaría tener el consumo medio y la autonomia en pantalla.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

No, no se puede!! Solo desde la salida, si paras se resetea solo a las 2 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
05/06/2018, 11:00
No, no se puede!! Solo desde la salida, si paras se resetea solo a las 2 horas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias me lo imaginaba , la verdad es que para un viaje largo sirve pero para trayectos cortos a veces me llega a marcar hasta 16 l/100 , bueno una pena que tenga tanta información el DC y esto tan simple no se pueda hacer.

Passat_tsi
05/06/2018, 12:52
Puedes ponerte la pantalla entre las dos esferas con el campo de consumo medio. Con el Ok alternas lo que muestra, con las medias desde inicio, desde repostaje o desde salida.

Passat_tsi
05/06/2018, 23:15
Aquí dejo los 3 consumos que puede mostrar[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk