PDA

Ver la Versión Completa : Retrovisor derecho con motor passat 3bg



mondrollo
06/06/2018, 01:07
Buenas

El otro dia el el lavadero de coche el tio me cerro el espejo a mano y cuando sali del lavado se cerraba y abria sin problemas, pero el otro dia ya no se cierra y hace un ruido muy brusco, como que no enganchara una rueda dentada con otra, teneis alguna información del retrovisor como funciona? a ver si tengo tiempo y lo desmonto

saludos

CarlosApellido1
06/06/2018, 02:00
al xsara una vez un tio le cerro un espejo a mano y sonó como una carraca (son abatibles electricamente). Estuvo un tiempo que no iba fino del todo y a veces no encajaba, pero luego volvió a la normalidad el solo. Misterios.

mondrollo
06/06/2018, 02:43
si son abatibles electricamente

rafabkp
06/06/2018, 05:15
Son motores llamados paso a a paso, si los cierras de manera brusca se puede fastidiar algún engranaje y se rompe, afortunadamente no parece tu caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Whitsnak
06/06/2018, 08:58
Acercate al area de servicio y pide reclamaciones. Con suerte igual te pagan del seguro.

mondrollo
13/06/2018, 10:41
alguien sabe como funciona o tiene el despiece del mismo

mondrollo
13/06/2018, 11:37
el problema que hay es que suena como que no engancha los ruedas dentadas si lleva, por eso quiero el despiece para poder verlo, ya que al desmontar no se ve nada, solo el muelle que lleva para engrasar, supongo que estará debajo pero no se como sacarlo

mondrollo
15/08/2018, 07:28
sigo buscando despiece del espejo, no encuentro ningun video paraa dicho desmonte, veo que el muelle que lleva por donde creo que lleva el motor esta muy fuerte y he leido en algun foro que si lo sacas ya no lo puedes meter, me estoy pensando en comprar uno nuevo, pero no los encuentro ya uqe los cambie por los nuevos que llevan intermitentes y de esos hay muy pocos por decir ninguno en el mercado para el 3BG