PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con radios Pioneer CarPlay



aitorbv
07/06/2018, 13:29
Hola amigos,

estoy planteándome actualizar la RCD510 de mi Passat B6 (2009) a una radio que traiga Carplay, siempre he preferido llevar radios OEM por que aprecio la integración que tienen con el coche pero hace tiempo que estoy fuera de este mundillo y no se hasta qué punto han avanzado las integraciones de radios de terceros con nuestros vehículos.

Estoy entre estos dos modelos:
SPH-DA120 - Car Multimedia Receivers | Pioneer ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

SPH-DA230DAB - Car Multimedia Receivers | Pioneer ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Entiendo que voy a necesitar:


Soporte y embellecedor negro piano [Only registered and activated users can see links]
Interfaz mandos volante [Only registered and activated users can see links]


Y tengo las siguientes dudas:

Aparte de lo arriba mencionado ¿Olvido algo más?
¿Tengo sensores OPS (sin cámara) qué pasa con ellos?¿Dejan de funcionar?¿Solo funcionará el pitido sin imagen?
¿Pierdo la información de la radio en el FIS?
¿Funcionarán bien los 8 botones de mi volante?
Tengo el manos libres OEM del coche, entiendo que esto lo reemplaza y debería dejar de usarlo pero, ¿Puedo seguir usando la instalación de micro OEM con el nuevo o tengo que poner su nuevo micrófono pasando cable y todo ese rollo?


Creo que eso sería todo, si alguien ya tiene instalada una radio similar en un Passat parecido al mío le agradecería si me puede aclarar estos puntos.

Muchas gracias, un saludo.