PDA

Ver la Versión Completa : Commming/leaving home



Gurin
27/06/2009, 15:03
Buenas tardes..

Llevo un tiempo detrás de montarle al leoncio comming/leaving home y estoy algo "pegado" en el tema.
Quería saber si alguno lo ha montado para que me pudiera orientar.
Lo quiero sencillito, sin Ldr para que solo se encienda de noche.
Es decir al abrir con el mando que se encienda y al cerrar también.
He conseguido un relé temporizado en el curro pero el retardo es a la entrada y no a la salida asi que no me vale.
Mi idea es que se enciendan antinieblas y cruce delanteras y marcha atras y antinieblas traseras.
He visto por otros lares gente que le lleva montado pero con instalación, a mi forma de ver, muy "rebuscada y complejas". [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
Alguna idea???

Gracias de antemano.

Saludos.

Edito: Se me ha colado una "M" de más en el título que no se como quitarla.

rusito
30/06/2009, 10:59
yo tambien estoy interesado en tema

Gurin
30/06/2009, 19:11
Sigo investigando el tema:escondido:
Me he registrado en varios foros de electrónica y me han ido comentando ideas.
Poner un LM555 y un relé y varias ideas más.
Si consigo hacerlo funcionar, haré un manualcillo.

Salidos.:censored:

Sankatu
30/06/2009, 19:37
Hola Gurin
¿Has visto mi post sobre el relé EOM para poder poner coming home al vehículo sin mucho tomate?
link ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Gurin
30/06/2009, 22:37
Hola Gurin
¿Has visto mi post sobre el relé EOM para poder poner coming home al vehículo sin mucho tomate?
link ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Otiaaaa pues no lo había visto, voy a echarle un ojo.

Muchas gracias por la info:drunk:

DomiN
01/07/2009, 14:55
Vale, pero de todas formas espero tu manual, que yo también tengo un león I y me interesa, y mucho!!!

P.D: De electrónica voy pegao pegao pegao eh.

JuanJo_FR
05/07/2009, 11:10
si os pasais por el foro del seatibiza.net hay un chaval que vende que es el que llevo yo y va de lujo.

Gurin
05/07/2009, 14:07
Pues casi ya lo tengo conseguido.Con el relé temporizado que iba a regalar:silbando: y otro relé y después de muchas pruebas casi funciona.
He conectado el positivo al plafón de las luces pero al abrir el coche no enciende las luces pero al cerrarlo si.
Seguiré probando.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])