PDA

Ver la Versión Completa : Módulo faros led estropeado



QuePASSATio?
08/06/2018, 18:27
El coche de los fallos ataca de nuevo.....(eso me pasa por comprar de segunda mano).

Hace un año aproximadamente cambié los faros de mi coche por unos con led y ojos de angel. Los faros ya venían tocadillos de alguna pestaña rota y reparada y los módulos estabilizadores que traen despegados y con algún calentoncillo.

Me ha fallado uno de los módulos y la tira de led no funciona, si bien los ojos de angel que vienen regulados con este modulo también si.

El módulo (LDB-HU330-1) se ve que se ha calentado y la resina esta rajada y saltada. Si le quito el módulo al faro que funciona bien y lo paso a este faro funciona bien por lo que deduzco que es el módulo y no el faro o los leds lo que falla.

No encuentro módulos de reemplazo por ningún sitio y no se que hacer ya que me gustan y no quiero volver a los antigüos faros...¿alguien sabe donde conseguir estos módulos o alguna "ñapa" para solventar el problema?

Este es el módulo en cuestión:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y este es el faro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])