PDA

Ver la Versión Completa : Gases escape: Acuda al taller



pcg1116
09/06/2018, 13:05
Buenas tardes foreros, soy nuevo aquí y acudo a vosotros porque estoy un poco desesperado ya, a ver si me podéis ayudar. Poseo un VW golf 5 TDI 2.0 y me aparece el aviso de gases de escape en la pantalla. Lo conectamos con el mecánico y nos salió exactamente:
- Sensor de temperatura del combustible: interrupción/cortocircuito a positivo.
- Bujía de precalentamiento del cilindro 2 i 3: fallo eléctrico en el circuito de corriente.
Me imagino que el segundo problema sustituyéndolas se irá, pero el sensor del combustible lo cambie y me sigue dando el error. A ver si me podeis ayudar chicos, agradecería mucho vuestras sugerencias.
PD: Hace poco sustituí la mariposa de regula porque al apagar el motor hacia un traqueteo horrible.

CarlosApellido1
09/06/2018, 13:50
gases de escape es la egr. Si te sigue dando error es problema de cableado, debes comprobar la continuidad del cableado punta a punta con un multimetro, es decir, desde el conector del sensor al conector de la centralita del motor, o comprobar los ohmios en el propio conector sabiendo previamente lo que tiene que dar.

Es un 2.0 tdi 140 cv no? es común que falle la egr y mariposa de apagado suave en ese motor

Whitsnak
09/06/2018, 13:51
Si es para medir continuidad debe dar proximo a 0 ohmios.

teodoro
09/06/2018, 15:58
En mi caso con ese aviso, fue la sonda temperatura motor.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
09/06/2018, 21:08
Si es para medir continuidad debe dar proximo a 0 ohmios.
La continuidad en el mío da 1, y hace un pitido continuo. Los ohmios me refiero a la resistencia, que deberá dar el valor que indique en los manuales

Dorincosmin
03/08/2019, 16:42
Hola buenas tarde soy nuevo por aqui queria saver donde estaria el sensor de gases en un passat 2006 sin filtro de particulas. Gracias

luisete07
03/08/2019, 17:31
Hola buenas tarde soy nuevo por aqui queria saver donde estaria el sensor de gases en un passat 2006 sin filtro de particulas. GraciasHola. Pasa diagnosis a ver que fallo da.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk