PDA

Ver la Versión Completa : problema conexion radio china



juan david
10/06/2018, 10:31
hola chicos,necesito ayuda,tengo un passat b7 con bluetooht integrado y me he comprado una radio china,la cual no tengo ni idea como puedo conectar el bluetooht,le e dado mil vueltas y no se el tipo de adaptador que necesito,el coche lleva del adaptador del bluetooth el pin verde,esta es la radio[Only registered and activated users can see links] y las conexiones

juan david
10/06/2018, 10:40
[Only registered and activated users can see links]


esta es la imagen de la pantalla por detras
[Only registered and activated users can see links]

gato7
10/06/2018, 11:26
Buenos dias,creo que no tienes ninguna opcion.tienes que utilizar el bluetooth que trae la radio china.Yo he montado esa misma radio en un jetta de mi hijo y va razonablemente bien.
Saludos.

CarlosApellido1
10/06/2018, 11:30
trae ya bluetooth la radio incorporado. Te funcionan los botones?

juan david
10/06/2018, 11:30
Buenos dias,creo que no tienes ninguna opcion.tienes que utilizar el bluetooth que trae la radio china.Yo he montado esa misma radio en un jetta de mi hijo y va razonablemente bien.
Saludos.creo que si hay alguna opcion es cojiendo los cables iso,y creo que si hay opcion pero ace falta un adaptador,a ver si averiguamos algo,gracias de todos modos,muy amable


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

NiTorta
10/06/2018, 11:30
No se ve la imagen de lo que intentas explicar.
Pero si entiendo bien, quieres conectar el bluetooth original de coche con la radio. En principio no conoczo ninguna en la que se pueda hacer.
Debes usas solo el bluetooth de la radio. En android funciona muy bien en windows ce ni idea.
Algunas tienen un adaptador para que funciona la camara original de marcha atras en esta radios chinas.

juan david
10/06/2018, 11:39
No se ve la imagen de lo que intentas explicar.
Pero si entiendo bien, quieres conectar el bluetooth original de coche con la radio. En principio no conoczo ninguna en la que se pueda hacer.
Debes usas solo el bluetooth de la radio. En android funciona muy bien en windows ce ni idea.
Algunas tienen un adaptador para que funciona la camara original de marcha atras en esta radios chinas.las adjunto[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gato7
10/06/2018, 11:46
En mi caso,tu misma radio china,necesitaba un positivo bajo llave para un amplificador de antena.Se supone que en los conectores ISO si hay un pin 12v bajo llave;pero esto es teoria,dichos conectores estan de adorno.Incluso el chino no supo darme solucion.Suerte.
Saludos.

juan david
10/06/2018, 11:50
el chino no supo darme solucion,lo que si me dijo que existia un adaptador para la clavija verde del coche al la conexion de audio,en este caso solo se necesita conectar la entrada de audio como si fuera un parrot,lo que me falta por saber es el adaptador de parrot que seria necesario para que salga el audio por los altavoces

En mi caso,tu misma radio china,necesitaba un positivo bajo llave para un amplificador de antena.Se supone que en los conectores ISO si hay un pin 12v bajo llave;pero esto es teoria,dichos conectores estan de adorno.Incluso el chino no supo darme solucion.Suerte.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

NiTorta
10/06/2018, 11:58
Yo en el mio tenia un parrot conectado y si que habia un conexion mal hecha con los cables de la radio original, un RCD510.
Supongo que sabiendo los pins adecuados si se puede hacer. Que conector tiene el bluetooth original?
Adaptador THB PARROT AUDI SEAT SKODA VW Mute ISO BLUETOOTH: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

juan david
10/06/2018, 12:01
el original tiene un pin verde,miralo en la foto

Yo en el mio tenia un parrot conectado y si que habia un conexion mal hecha con los cables de la radio original, un RCD510.
Supongo que sabiendo los pins adecuados si se puede hacer. Que conector tiene el bluetooth original?
Adaptador THB PARROT AUDI SEAT SKODA VW Mute ISO BLUETOOTH: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gato7
10/06/2018, 12:20
El conector ISO con el nº20 que tu señalas es una entrada de audio auxiliar.Tendrias que hacer coincidir los tres pines con los pines del conector verde del coche;cambiando los pin de posicion.Luego tienes que saber si la radio china tiene un cable de mute.Con todo esto podrias tener sonido ????
Pero olvidate de integrar la radio al coche pues las funciones del buetooth original van por canbus.
Saludos.

juan david
10/06/2018, 12:24
El conector ISO con el nº20 que tu señalas es una entrada de audio auxiliar.Tendrias que hacer coincidir los tres pines con los pines del conector verde del coche;cambiando los pin de posicion.Luego tienes que saber si la radio china tiene un cable de mute.Con todo esto podrias tener sonido ????
Pero olvidate de integrar la radio al coche pues las funciones del buetooth original van por canbus.
Saludos.no tengo que integrarlo,ya viene integrado y marca el bluetooth en el cuadro de ordenador a bordo,solo deberia enchufarle el auxiliar de salida de audio por que el micro tbn lo lleva imcorporado el coche

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

juan david
10/06/2018, 12:30
de hecho yo llamo y me escuchan a mi desde el coche y todo lo unico que yo no escucho por los altavoces del coche
no tengo que integrarlo,ya viene integrado y marca el bluetooth en el cuadro de ordenador a bordo,solo deberia enchufarle el auxiliar de salida de audio por que el micro tbn lo lleva imcorporado el coche

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

juan david
10/06/2018, 13:56
no tengo que integrarlo,ya viene integrado y marca el bluetooth en el cuadro de ordenador a bordo,solo deberia enchufarle el auxiliar de salida de audio por que el micro tbn lo lleva imcorporado el coche

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalkigualmente,sabes donde podria encontrar donde va cada pin de conexion?,te agradezco tu ayuda

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gato7
10/06/2018, 17:11
Buenas tardes,entra en este enlace y veras todos los pin que deberia tener la radio china.
ISO 10487 Passenger Car Radio Connections ([Only registered and activated users can see links])
Los pines 18-19 y 20 del conector C3 serian las entradas de audio de la radio china.
El pin nº2 del conector A debe ser el mute.
En cuanto a los pines de tu radio original los debes tener en una pegatina en la propia radio.Desconozco que modelo es tu radio original.
Saludos.

gato7
10/06/2018, 18:21
Entra en este enlace.

Volkswagen RNS 310 pin assignments | my-gti.com ([Only registered and activated users can see links])

En el conector nº3 tienes los pines del conector del coche.El pin nº10 es el del mute.Los pines 5y6 negativo telefono izquierdo y derecho;11 y 12 positivos telefono.

Ten en cuenta la posicion la imagen no se si es de la radio o del conector.
Espero que te sirva.Saludos.

juan david
10/06/2018, 21:34
Entra en este enlace.

Volkswagen RNS 310 pin assignments | my-gti.com ([Only registered and activated users can see links])

En el conector nº3 tienes los pines del conector del coche.El pin nº10 es el del mute.Los pines 5y6 negativo telefono izquierdo y derecho;11 y 12 positivos telefono.

Ten en cuenta la posicion la imagen no se si es de la radio o del conector.
Espero que te sirva.Saludos.en teoria el marron y blanco y el amarillo al 18 de la radio china( juntos) el verde al 19 y el amarillo al 20 no?[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Raulito.fr
07/05/2020, 02:51
Hola buenas soy nuevo en el foro, mi problema es que en la radio china funciona todo pero al hablar por bluethooth escucho la llamada pero ellos a mi no. De serie en mi coche venía con bluethooth. Eres el navegador rns510. Montado en un alta de del año 2006. Puede ser algo relacionado con este tema, podéis ayudarme.
Gracias un saludo

Raulito.fr
07/05/2020, 03:42
Hola buenas mi problema es que no me escuchan pero yo sí escucho la llamada, usando bluethooth de la radio china. Alguna solución.
Gracias
En coche es un Seat altea fr 2006 con navegador de serie

Raulito.fr
07/05/2020, 03:44
Hola buenas mi problema es que no me escuchan pero yo sí escucho la llamada, usando bluethooth de la radio china. Alguna solución.

mariusfarcas37
08/05/2020, 06:50
Hola, no tengo mucho conocimiento pero el micrófono se lo has montado a la radio? De paso quiero dejar mi problema, yo también cambié la radio y en el nuevo no me funciona las ondas medias, creo que es por la antena pero no se de qué le viene, el conector Iso lleva un hilo que le da corriente pero hay algo que no está bien hecho. Gracias de antemano por la ayuda.

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

gato7
08/05/2020, 12:49
Buenas tardes,el problema del sintonizador de radio de las chinas es palmario.Ni cojen onda media ni la fm en condiciones;en cuanto salgas del casco urbano te quedas sin radio.No le deis vueltas a la antena ni al amplificador de antena.Las radios chinas traen sintonizadores de radio de muy baja calidad por calificarlo de algun modo.
Saludos.

ABAIA
08/05/2020, 14:26
Estas radios chinas...

Yo tengo una en otro coche que no resintoniza a la misma emisora. En cuanto cambias de cuidad pierde la señal pese a tener activo el RDS.

Sin embargo en la radio original puedes poner una emisora que aunque recorras 500 km ahí sigue escuchandose.

A alguien mas le ocurre?