PDA

Ver la Versión Completa : Camara de Visión Trasera Passat B8



Esnorki
10/06/2018, 22:46
Buenas noches. Antes de nada me gustaría presentarme ya que he conocido este foro esta noche, mi nombre es Andres y acabo de adquirir un Passat Advance y me gustaría añadirle la cámara de visión trasera. He dado una vuelta por el foro pero no encontrado nada en concreto al respecto. Quisiera saber si hay algún manual de instalación para hacerlo uno mismo o el precio aproximado de su instalación en el concesionario o taller.

Agradeceros la ayuda.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neneradi
11/06/2018, 10:12
Buenas, bienvenido.
Yo estoy en tu misma situación y no he encontrado nada para instalarla por mi cuenta.
Hay un sitio en Madrid que me han dado un presupuesto de unos 750 € por la instalación, si quieres te lo paso por privado.
Saludos.

galan.samu
13/06/2018, 19:45
hola buenas , yo las he visto en JC AUDIO en getafe, y no son caras. echa un vistazo

rafabkp
13/06/2018, 20:11
Buenas noches. Antes de nada me gustaría presentarme ya que he conocido este foro esta noche, mi nombre es Andres y acabo de adquirir un Passat Advance y me gustaría añadirle la cámara de visión trasera. He dado una vuelta por el foro pero no encontrado nada en concreto al respecto. Quisiera saber si hay algún manual de instalación para hacerlo uno mismo o el precio aproximado de su instalación en el concesionario o taller.

Agradeceros la ayuda.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta en JC audio en Getafe (Madrid) c/Andalucía es un crack de lo mejor, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esnorki
14/06/2018, 08:14
Muchas gracias a ambos. Voy a ponerme en contacto con ellos.

Aveigal
14/06/2018, 09:13
Yo te doy otra opción, VAG Lovers, en mi opinión sin duda los mejores.