PDA

Ver la Versión Completa : Como sacar las averias borradas con el vag con 14 ?



ria
12/06/2018, 19:39
Hola . El tema es que borre las averías que me daba el climatroniz y ahora no meda las averías que tengo en mi audi , la cosa es que no me las apunte , pues pensaba que las averías me volverían a salir y me dice el vag que no tengo averías , tengo el ventilador del clima estropeado y no me enfría ni una pizca . Alguien sabe como sacar las averías con el vag ? .
MUchas gracias .

Iulius
12/06/2018, 20:19
Hola. Sigue esta ruta y mira si está allí. En el mio los guarda en este sitio.

/Este equipo/C:/ROSS TECH/VCDS/LOGS/

Aquí están todos los logs que has realizado, busca el que te interesa y tendrás los fallos.

Un saludo

CarlosApellido1
12/06/2018, 20:22
si las has borrado nada puedes hacer. Por otra parte, me parece raro que si no te funciona el ventilador ahora no te salga como fallo en el vagcom. Hay piezas que no dan fallo aunque estén mal, y también hay errores que son intermitentes que se producen de manera puntual por ejemplo por baja tensión de la batería. Resumiendo, las averías que borras y no vuelven a salir no son averías reales, por eso tu caso me descuadra, deberían de salir... intenta provocarlas.

ria
12/06/2018, 21:52
Hola , muchas gracias , Mirare lo que vos me estáis sugiriendo .

ria
12/06/2018, 22:02
Hola carlos .
Yo tan bien estoy descuadrado , ya que con el conector quitado del ventilador no me sale ninguna avería y creo o pienso que la avería es la G113 - V71 : El potenciometro del sensor para la trampilla del aire fresco , estoy pensado en pillarme una del desguace . Muchas gracias .
Ya os contare si funciona , o no funciona .

José R
13/06/2018, 09:34
Pero si tienes el ventilador roto, cómo quieres que te enfrie?

Tendrás que empezar por reparar el ventilador.

Whitsnak
13/06/2018, 11:50
Arranca y date una vuelta, debería volver a salir fallo.

codi31
15/06/2018, 13:34
Tengo el ventilador del clima estropeado y no me enfría ni una pizca.

Con ventilador del clima, te refieres a la turbina de aire fresco, encargada de meter el aire hacia las rejillas que distribuyen el aire?? porque si este ventilador falla, no hay aire frío ni caliente, directamente no sale nada de aire. Si sale aire, pero no frío, está turbina no es el problema.

Te sale aire o no por la rejillas?? porque es importante 1º aclarar esto. Si te sale aire caliente, demandando frío, prueba a hacer un test de trampillas y después un ajuste básico. Si falla alguna, dejará avería reflejada. Y tal vez tengas suerte, y vuelva a salir frío.

Comentarte que hay veces que falla una trampilla o servomotor, y no marcan averías. Yo tengo una, que marca avería cuando le parece.