PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 3ªKDD Gallega 2009 Sanxenxo 27·06·2009



Passatxu
27/06/2009, 23:54
Una KDD genial de nuevo chicos, y estoy encantado de haber conocido a gente nueva (Lupy, badulaque, pidexo, Vanir, avg y moza, leti)...

Yo empecé temprano, con un no-VAG, yendo hasta Coruña a por Lupy (encantado de conocerte, de nuevo, me alegro de haberte salvado la vida :lol: ) y de allí, salimos a Santiago a dejar el Kadett e irnos mi hermano y yo ocn Rubos y Lupy, escoltados por Josinho y moza. Llegamos al parking y estaban, su no recuerdo mal, Vanir, pidexo, Phoenix y moza...y creo que nadie más.

Luego llegaron el resto, menos byk7494, que lo recogimos de camino al restaurante.

La comida...uff, abundante, muy, muy, abundante: tortilla, bocadillitos, calamares, chopitos, empanada, etc... y luego, 15 minutos de descanso hasta que llegó el churrasco, supongo que para hacer hueco :lol:

De allí, despues de reirnos mucho, pero mucho, salimos hacia los karts, donde TODOS descubrimos que no se puede dar gas en pleno contravolanteo :silbando: y hubo algún que otro pique jeje.

Y me encantaría haberme quedado más chicos, pero no quiero conducir de noce todavía por carreteras que no conozco (ya las pasé put** e miño y cabañas...)

Lo dicho anteriormente, una gran KDD, ojalá repitamos todos pero con los que faltaron, también.

Fotos: (voy buscar la cámara :lol: )

Passatxu
27/06/2009, 23:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Vanir
28/06/2009, 00:28
Bueno, a esta horas ya estaremos todos en casa (a excepción de dos que yo me se, que estarán celebrando San Xoan).
Tengo a la peque dando guerra,así que perdonad si ahora no hago un resumen más elaborado.
Lo que pretendo es iniciar el hilo pronto y así podeis empezar a subir tambien vuestras fotos.

Para empezar, decir que reuniones así dan gusto, buena gente, buen tiempo y buena comida.

A las 11 de la mañana llegué al parking, después de darle 2 vueltas me acerqué a un Passat (muy guapo) que tambien daba vueltas ........ y bingo, ya eramos dos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todos los demás llegaron con puntualidad ibérica ( a las 12 y media....), aunque mientras tanto nos estretuvimos cazando bichos; yo no se que demonios eran, pero con ese tamaño deberían llevar plan de vuelo y azafatas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Despues de cargarnos una media docena (cuidado que eran pesados los bichos), acabamos cambiando de sitio los coches porque no paraban de venir cada vez más :black_eye:

Rubos
28/06/2009, 00:33
Bueno, únicamente para subir unas fotillos del evento -perdón por la mala calidad de las mismas..., son hechas con el teléfono móvil-. La primera está hecha en la playa de La Lanzada, a continuación son del Restaurante en cuestión, y luego las últimas son efectuadas a la salida del Karting.
Decir que he conocido a Badulaque, Pidexo, Vanir, Avg1979, Byk7494, Lupy y Mairxen -encantado chicos-, y que los demás eran ya conocidos. Que todo ha salido como siempre, en total armonía, y que esperamos que la siguiente Kdd pueda efectuarse en León -Diego, ya sabes...-.
Un saludo a todos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vanir
28/06/2009, 00:36
Vale, yo acabo de abrir también un hilo de resumen, solo que he tardado un montón porque la peque no quería dormir, y mientras tanto Passatxu ha abierto este, a ver si algún moderador cierra el otro.

avg1977
28/06/2009, 00:58
bueno pues la KDD muy bien,conociendo a muchos foreros,la comida tambien estuvo a la altura,en resumen que habrá que repetir :ok:

en cuanto tenga tiempo subo unas fotillos que las de los karts están muy bien :areavag:

Passatxu
28/06/2009, 01:07
O que los fusionen y punto jeje

R.A.S.
28/06/2009, 01:48
ese restaurante es Casa Laura ???

DaNiCaTeNa
28/06/2009, 01:53
Bueno bueno, una ampliación del resumen, que seguro que habéis tenido de todo :mrgreen:

S2

badulaque
28/06/2009, 01:55
Nop, era el novo forcado.:mrgreen2:

Pues un pequeño resumen, de lo acontecido: llegada me imagino que algun madrugador hubo, el menda tardo un poco mas por trabajo, a mi llegada el recibimiento fue extraordinario, y lo cierto es que conoci a todo el grupo porque fue mi primera kdd, gente pues fantastica, el amigo avg1977, Rubos (te olvidastes de mi en tu post) passatxu y brother, lupy, byk7494,vanir, a nuestro amigo de leon (no recuerdo su nombre) y toda la gente estupenda, a excepcion de Phoenix y moza, que ya los conocia (super simpaticos como siempre) Tengo un video que necesito que alguien le recorte 3 segundos, quien lo puede reparar???? MP.
La comida, estupenda (incluida la tortilla con azafran de rubos)jajajaja.
Y los carts........ estoy deseando ver las fotos, EN LOS KARTS TENGO QUE DECIR QUE HAY MUCHO RAJAO!!!!!!
Aqui andaban cuatro fenomenos haciendo inventos raros. Lupy, Phoenix, Passatxu y su brother, todo un terremoto.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badulaque
28/06/2009, 01:59
Esperate a ver las fotos de los carts, xDDD que hasta tienen su gracia. (poses incluidas)

DaNiCaTeNa
28/06/2009, 02:05
¿Hola? Un resumen de lo acontecido, por favor :lol:

ALF_16
28/06/2009, 02:13
Un saludo para phoenix q veo q sigue haciendo buena publicidad de forofabias (fuera offtopic)

:lol:

ruben rs
28/06/2009, 02:21
Venga chicos, mas fotos porfavor. Q suerte habeis tenido con el tiempo, ya esta lloviendo.

Saludosss

lupy
28/06/2009, 02:55
bueno. encantado de haberos conocido a todos. ha sido un placer compartir un dia con gente nueva que siempre a uno le entra la duda de como saldra todo. he visto un ambiente muy distendido y en donde hay cabida para todo el mundo.
yo fotos no he sacado ya q la camara no la lleve. eso si, cuando llegue a casa me eche la siesta del siglo y ahora vuelta a dormir. es q fui solo con hora y media de sueño. doy gracias q passatxu q me dio charla en el coche desde santiago hasta sanxenxo, sino estaria en una cuneta durmiendo aun, xd.

la comida...
impresionante, nos salia por las orejas, me ha costado bastante no echar la siesta luego, xd. creo q hay fotos para moncho de los platos, no??

sobre los karts....
siempre me lo paso como un enano, lo malo... q me sentia solo alli delante, JOJOJOJOJOJOJO.

bueno. voy a dormir un poquillo q mañana hay q trabajar...


s2!

lupy
28/06/2009, 02:59
jajajja. bueno veo q hay varios posts abiertos, xdddd. ya he expresado mis sentimeintos en el otro, jajaajjaja.

a ver esas fotillos de los karts q habia bastante fotografo por alli, xd.

s2!!

pidexo
28/06/2009, 07:55
Pena me ha quedado el no poder quedarme a la comida.
Un placer el haberos conocido a todos. :ok:

pas-pas
28/06/2009, 08:00
Hilos combinados en este.

farywei
28/06/2009, 10:47
101. No te olvides de ese video. Así nos haces disfrutar un poquillo de la KDD. Si álguien más tiene videos que no se corte en ponerlos.

Rubos
28/06/2009, 11:37
Rubos (te olvidastes de mi en tu post)...
Mil perdones :cry: ..., editado mi primer post, y encantado de conocerte :ok: , Badulaque...

Josinho
28/06/2009, 11:48
Una buena KDD como siempre, la comida estuvo a la altura gracias vanir por ello, y encantado como siempre de conocer a mas gente estupenda de este foro, vanir, badulaque, lupy, avg y moza, y como no a Pidexo, pena que no se pudiera quedar a la comida.

Nosotros acabamos de llegar hace media hora mas o menos, ya que nos hemos quedado en el pueblo de CUNTIS , aprovechando la invitacion de Phoenix a la sardiñada , aunque no hubiese fuego este año ha estado estupendo, muchas gracias por vuestra hospitalidad.

Esperemos que pronto se haga otra, ( que raro que passatxu no abirera ya ningun post ) a ver si es por leon ( eh diego ) alguna de las siguientes, ya que la mas cercana supongo que será en santiago con nuestro amigo m0nch0 repartiendo los portamatriculas, pegatinas, y no se si carnets del club.

Un Abrazo, un placer haberos conocido, nos vemos en la proxima.

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 12:42
Veo que lo pasasteis en grande y que hubo mucha gente nueva, como debe de ser si señor!! Espero que colgueis más fotos y algún video, que no os de verguenza hombre.... jajaj

badulaque
28/06/2009, 13:47
Hey, nº 100, ya escuche algo de tus aventuras y hazañas en ese lupo, xDDDDDDDDDDDDDD, :meparto::meparto:

Passatxu
28/06/2009, 16:14
Ya está mi resumen en el primer post :ok:

Las fotos, en breves :lol:

bambi
28/06/2009, 16:21
Venga esas fotos y videos que seguro que hay más¡¡¡¡

jdaguilar
28/06/2009, 17:27
Bueno, como siempre una gran quedada con buen rollo y buena comida.

Con respecto a la quedada en León (respondiendo a los dardos envenenados de Rubos y Josinho :meparto:) ya tengo algunas ideas, que las comentaré.

Sankatu
28/06/2009, 17:41
Bueno, como siempre una gran quedada con buen rollo y buena comida.

Con respecto a la quedada en León (respondiendo a los dardos envenenados de Rubos y Josinho :meparto:) ya tengo algunas ideas, que las comentaré.

Hola Diego, me alegro que disfrutaseis de la reunión.

Si organizas una Kedada en León y la fecha me cuadra da por hecho que me acercaré a veros.

Saludos

PhoeniX
28/06/2009, 21:28
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a un resumen de la KDD... reunion por la mañana "temprano", una mini sesion de fotos y a comer (por cierto... enchenta! a la proxima me llevo los tupper!! XD). despues de la comilona, nos fuimos a bajar los costillares al karting. byk7494 nos hizo una demostracion de como reventar timpanos (todo un ekipazo, tio! :ok:). una vez en la carrera vimos de todo: pikes, trompos, jugarretas, algun q otro cortacesped xD acabada el gran premio, nos reunimos un ratillo mas de chachareta alrededor de los coches. poco despues, vanir, josinho y moza, lupy, mi moza y yo nos fuimos hasta portonovo a tomarle algo, mientras el resto decidió coger carretera. y ya tirando hacia la noche, las dos parejas nos fuimos hasta Guldrigáns a la segunda paparola del dia, con la mala noticia de que este año no se permitió encender hogueras, pero salvo ese pekeño detalle, empanada para el que pudiera cogerla, sardinas por un tubo, mejillones al vapor y chorizos a la brasa, sin olvidar una breve racion de fuegos y musica en directo! jejeje

bueno, como resumen ha de valer, creo yo :P en cuanto junte todas las fotos, os las culego por aki n_n

~PhoeniX~

PD: gracias por los piropos! :P jajajaja


Un saludo para phoenix q veo q sigue haciendo buena publicidad de forofabias (fuera offtopic)

:lol:

ALF, le pese a kien le pese (y con esto no me refiero a ningun asturiano en concreto :silbando:) ForoFabia va conmigo, vaya donde vaya!! n_n

mikelpassat
28/06/2009, 22:34
Hola Diego, me alegro que disfrutaseis de la reunión.

Si organizas una Kedada en León y la fecha me cuadra da por hecho que me acercaré a veros.

Saludos

+1 :silbando:

Vanir
28/06/2009, 22:43
Una buena KDD como siempre, la comida estuvo a la altura gracias vanir por ello.

Gracias, y me alegro de que te gustase.
Como le comenté a Rubos en el restaurante, te juro que yo no me esperaba tanta comida, cuando reservé me dieron a entender que sería bastante menos.

Tengo una fotillo de la Tortilla coloreada (que os juro que, por muy de casa que sean los huevos, o les han puesto colorante o las gallinas se han comido un bote de pintura; ese color no es normal)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lupy
28/06/2009, 23:42
no se si serian radioactivas las gallinas pero la tortilla estaba buenisima!!!

mas fotos!!! xd

PhoeniX
28/06/2009, 23:46
bueno, pos aki están las mias!

la comida:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y la cena:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y... bueno, detalles aparte, me qdo con la sobremesa en portonovo, en busca de una terracita donde tomar algo, cuando vemos todo un 335. los ayí presentes flipando y lupy en plan de "como me pone este coche!!", en esto q me fijo del otro lado y... "lupy, tambien t pone esto?"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
pero kien tiene un cochazo de eses calibre, y así??? tendrían q mandarlo preso... :lethercap: jajajajja

bueno, pues esto es loq yo tengo! espero q os haya gustado! n_n

~PhoeniX~

PD: lo dices por los puntitos rojos de la tortilla, vanir? creo q eran pimientos, pero ve tu a saber! :puntosuspensivos: da igual!! estoy con lupy: deeeeeeeeemuerte!! :meparto:

Passatxu
28/06/2009, 23:46
Ya te digo si estaban ricas, y los chopitos también :babeando:

Para la próxima Leon no? :lol:

Vanir
28/06/2009, 23:49
PD: lo dices por los puntitos rojos de la tortilla, vanir? creo q eran pimientos, pero ve tu a saber! :puntosuspensivos: da igual!! estoy con lupy: deeeeeeeeemuerte!! :meparto:

Lo digo porque la tortilla era de un amarillo anaranjado que metía miedo.
Lo rojo si era pimiento, la unica explicación que encuentro es que fuese triturado en vez de picado, con lo que suelta más jugo y puede dar ese tono a la tortilla.

Y, si, estaba buenísima.

PhoeniX
28/06/2009, 23:52
Lo digo porque la tortilla era de un amarillo anaranjado que metía miedo.
Lo rojo si era pimiento, la unica explicación que encuentro es que fuese triturado en vez de picado, con lo que suelta más jugo y puede dar ese tono a la tortilla.

Y, si, estaba buenísima.

bueno ombre... a lo mjor y las gallinas eran indias! por akello de piel roja...:silbando: (lo siento por el chiste, ya se q no hay por donde cojerlo, pero... :mrgreen2:)

~PhoeniX~

Josinho
29/06/2009, 00:32
[Only registered and activated users can see links]

Que rico sabia o viño! era un pouco de "raza falsa" pero entraba ben, entre sardiña e sardiña, Phoenix aunque faltase a "fojata" fue una buena noche, pena que no nos enteraramos de los tramos que habia para el dia siguiente para el rally, por cierto habrá que ir mas veces por ahi, en el hostal se durmio de maravilla, y no esta tan lejos, Cuntis - Lugo en 1:15

PhoeniX
29/06/2009, 00:43
me alegro q t gustase! pos ya sabes, meu! cuando kieras, ya sabes donde encontrarme! jejejeje

~PhoeniX~

Passatxu
29/06/2009, 00:44
me alegro q t gustase! pos ya sabes, meu! cuando kieras, ya sabes donde encontrarme! jejejeje

~PhoeniX~

Y para la próxima sí que me apunto!! :mrgreen2:

PhoeniX
29/06/2009, 00:45
Y para la próxima sí que me apunto!! :mrgreen2:

ah! muy bonito! xDD no t apuntaste a esta porq no kisite... xP jajajaja

~PhoeniX~

badulaque
29/06/2009, 02:26
Weno weno, lo de la tortilla segun parece, va a ser todo un mito, como lo de: Y de postre?? un chuleton!!!! xDDD, (se lo papó).
Sea como fuese, estaba de vicio, lo cierto es que la tortilla de marras, lo que quedo fueron minucias (lo que te has perdido m0nch0), y del resto de la comida lo que sobro fue porque no se podia comer mas, era demasiao (vanir, todo un puntazo:animadora:), pues lo dicho, la gente estupendisima, y os repito de nuevo: quien me puede recortar 3 segundos del final a un video??? es que sale una matricula y no mola colgarla, un fallo técnico.

PD: id pensando en fecha y lugar para la proxima KDD.

AVG1977, estamos esperando unas fotillos que creo que van a ser la caña, jejejeej, como dice passatxu hubo cortacespedes, pikes, trampas ya en la salida, volanteos, trompos etc etc, y sobre todo humor y cachondeo, jajajajaj.:mrgreen:

lupy
29/06/2009, 02:40
muy buenas fotos passatxu!!! la primera esta chula chula, sale anchote el coche,xd.

badulaque
29/06/2009, 02:48
muy buenas fotos passatxu!!! la primera esta chula chula, sale anchote el coche,xd.
A que si?? lo dices por el mio, cierto??? jajajajajaj:meparto::meparto::meparto:

Passatxu
29/06/2009, 15:37
muy buenas fotos passatxu!!! la primera esta chula chula, sale anchote el coche,xd.


A que si?? lo dices por el mio, cierto??? jajajajajaj:meparto::meparto::meparto:

Uff, cualquiera de los dos está gordísimo :ok:

Y quiero otro pique, que os escapasteis malvados... Tengo cpmplejo de cortacésped :lol:

avg1977
29/06/2009, 20:05
espero poder repetir y asistir pronto a otra,me lo pasé muy bien
y eso que al principio con lo de que no conoces a nadie cuesta un poco
entrar,pero con gente así da gusto :ok: bueno no me enrrollo
más y ahí van algunas fotillos espero que os gusten

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
29/06/2009, 21:19
Menuda pinta que tiene ese circuito de karts!! Que envidia me dais xD

PhoeniX
29/06/2009, 21:20
nunca estubiste en Paris-Dakar, poky? me extraña... :shocking:

~PhoeniX~

PoKy_DiaBLo
29/06/2009, 21:27
Que va, pasé una vez por allí pero nada, no paré. Yo aparte lo que no sea TDi.... jajajaj

lupy
29/06/2009, 21:29
lo hemos pasado como enanos alli. lo mejor es q cuando te bajas y subes a tu coche, aunq lleves una roscada parece q vas sobre una nube, xd.

farywei
29/06/2009, 22:14
Muy chulas las fotos. Gracias. ¿Algún video guardadito por ahiiiiii?
A ver 101, ¿que hazañas son esas?.

minivag
29/06/2009, 22:34
muy buenas fotos passatxu!!! la primera esta chula chula, sale anchote el coche,xd.

Lupii esa fotoo la saquee yoo

pidexo
29/06/2009, 22:36
Fenomenal reportaje avg1977

Passatxu
29/06/2009, 22:49
Buenísimas fotos Ángel, te espero en la próxima :ok:

minivag
29/06/2009, 23:41
La verdadd Esque ami Me Gusto mucho mas en los Kars de ourense Xqq todoos eran de la mismaa cilindrada y esee pique con moncho No lo olvidare

lupy
30/06/2009, 00:55
Lupii esa fotoo la saquee yoo

ese pulso!! xd

badulaque
30/06/2009, 02:46
Angel, eres un crack, pedaso fotos tio :clap:
A la proxima espero verte!!!:drunk:

Faaaaaaaaaaryyyyy, lo que escuche fue el siguiente comentario: Que es eso?? un avion? un cohete? una bala? no!!!!! es el fary cuesta arriba a toda pastilla en el lupo!!! y va frenando!!!!:meparto::meparto:
Que p**** risas, jajajajaj.
A ver cuando nos vemos tio, jajajaja.


Lupy, tio, andabas con la rabia en los karts, xDDD

Resumiendo, la kdda:thumbsup::thumbsup:. Ya os dije que penseis fecha para la proxima!!!!

Posibilidades:

1º.Leon
2º.Santiago
3º.Villalba (por decir algo, jejejejejje)
4º.Baixo Miño
5º????????????

lupy
30/06/2009, 04:16
Lupy, tio, andabas con la rabia en los karts, xDDD

ya ves, soy un piloto de profesion frustrada, jajajjaja

FGR_TDi
30/06/2009, 15:35
La verdadd Esque ami Me Gusto mucho mas en los Kars de ourense Xqq todoos eran de la mismaa cilindrada y esee pique con moncho No lo olvidare

Que todos que?? Juass, cada uno andaba de una manera muuuuy distinta. Serian de la misma cilindrada, pero alguno llevaria repro jajajaja

Passatxu
30/06/2009, 23:49
Que todos que?? Juass, cada uno andaba de una manera muuuuy distinta. Serian de la misma cilindrada, pero alguno llevaria repro jajajaja

Algunos se frenban, otros se paraban en la última curva... :meparto:

minivag
01/07/2009, 00:09
Que todos que?? Juass, cada uno andaba de una manera muuuuy distinta. Serian de la misma cilindrada, pero alguno llevaria repro jajajaja

Buenoo atii te tocoo en la sengunda tandaa el qe lleve yo en la primeraa jajajaajaja
Xroo aii qe volverr qe x 3euros mas bebidaa

minivag
01/07/2009, 00:09
ese pulso!! xd

Y mi pulsoo es increiblee qe tiemblo x nadaa

farywei
01/07/2009, 00:43
101. Il mio piccolo ferrari avanti sobre tutto le carri qui roda por la strata.

jijiji

badulaque
01/07/2009, 01:17
101. Il mio piccolo ferrari avanti sobre tutto le carri qui roda por la strata.

jijiji

Braaaavoooo!!!Bravvviiiiiissssssiiiimo!
l 'come una capra, ma io vedo in questa persona lupo.
jajajajaajajajaj, pero te lo tengo que decir, vaya risas cuando me lo contaron, jajajajajajja, ahi vai o fary!!!!!!!:mrgreen2::mrgreen2:

farywei
01/07/2009, 09:43
¿Te refieres a lo de la Kdd de Pontevedra?

Josinho
01/07/2009, 18:41
bueno , es que en la KDD de sanxenxo salistes tu en la conversacion y como NO! ese lupo por la autovia adelantando y con las luces de freno.... ¡¡....Y por que voy frenando sino...!!

jejeje

PhoeniX
01/07/2009, 19:53
bueno, esq esa jugada (y el p**eo q llevó el pobre David) ya qda para los anales de la historia! xD

~PhoeniX~

badulaque
02/07/2009, 00:07
que os dire a vosotros que lo habeis visto, pero yo desde luego menudas risas en sanxenxo, jajajajaj. Este fary....... es tremendo.xDDDDD:lol:

farywei
02/07/2009, 10:27
Pos me pillais con demencia senil, porque no recuerdo el momento ni ese detalle.

PhoeniX
02/07/2009, 14:34
Pos me pillais con demencia senil, porque no recuerdo el momento ni ese detalle.
creo recordar q fue en la segunda KDD de santiago, en la q casi t la das con nosekien en estadio, cuando le metimos las Padada de 18 al lupito... :lol:

cuando marchábamos para comer ivais envenenados tu, David y Ruben (si mal no recuerdo). tenias no se q fallo en el contacto de la luz de freno y dabala impresion de q ivas con él siempre pisado

~PhoeniX~

Vanir
02/07/2009, 15:57
......segunda KDD de santiago, en la q casi t la das con nosekien en estadio.....~PhoeniX~

Con "nosequien" no, ........con el estadio. :silbando:

Que pasaron esas ruedas a un metro de un saliente de la acera.

Fary siempre ha sostenido la versión de que vió el bordillo con antelación suficiente y fué una "maniobra de evasión" hecha con previsión y distancia adecuadas (Tambien es verdad, proporcionalmente a lo que mide el Lupete un metro es una inmensidad..).

Visto desde nuestro ángulo, daba miedito...

PhoeniX
02/07/2009, 20:24
Con "nosequien" no, ........con el estadio. :silbando:

me refiero "shumajer" llevaba copiloto :meparto: lo q pasa esq no recuerdo kien...

~PhoeniX~

badulaque
03/07/2009, 01:20
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Fary, creo que aun hay cachondeo para rato, jaajajaajjaja.
No me cansare de decirlo, QUE PUT*S RISAS EL SABADO, jajajajajajjaajja, sobre el asunto este, jajajaja. Ahora Vanir tambien lo confirma, jajajajajajaja.

farywei
03/07/2009, 11:13
Aaah, ahora caigo. Si hombre.
Lo del saliente de la acera no lo recordaba porque la verdad es que no fue ningún susto ni nada. Estaba allí y evidentemente no le vas a pasar por encima. Lo mío no es un todoterreno. No se como lo visteis desde fuera pero conduciendo es otra cosa.
En cuanto a las gomas de Yokohama, hay una foto por ahí en el resumen de la KDD.
Y lo del freno, es la crema. Tenía el pulsador estropeado pero quedaba bien ir acelerando y con las luces encendidas. Jejeje, a alguno le entraba un mercancías por la boca.

farywei
12/07/2009, 19:10
¿Al final no teneis más fotos?. ¿Ande tan lo videos?.

PhoeniX
12/07/2009, 20:09
:deacuerdo:

é verdá! andandan los videos? :P

~PhoeniX~

farywei
12/07/2009, 22:16
Home... que rápido vos despistades.
Yo ardiendo aquí para llegar a verlos, ya que no pude personalmente, y ellos muy bien guardaditos.
Perroooooozzzz, que zois unos perrrrozzz.
Soltar, los videos, cabritoooooooosssss.

PhoeniX
12/07/2009, 22:18
eso es badulaque!! q los tiene bien agarrados y no los suelta! xD

~PhoeniX~

FabiaSport
13/07/2009, 01:37
ALF, le pese a kien le pese (y con esto no me refiero a ningun asturiano en concreto :silbando:) ForoFabia va conmigo, vaya donde vaya!! n_n

Valeeee, indirecta pìllada eh!

Ya sabes que te lo digo desde el cariño mamoncete!

Un saludo!

PhoeniX
13/07/2009, 08:37
Valeeee, indirecta pìllada eh!

Ya sabes que te lo digo desde el cariño mamoncete!

Un saludo!

jajajajaja idem meu! :ok:

~PhoeniX~

lupy
16/07/2009, 19:51
fotos y videos, xddd!! yo tmb me preguntaba ayer si habria mas, jeje

Josinho
16/07/2009, 22:05
los jallejos non jastamos deso!

FGR_TDi
16/07/2009, 22:31
Para cuando la siguiente kdd?? :D Toca en Coruña o Santiago no?

farywei
17/07/2009, 10:22
Pero esos videos ¿vienen o no?. Cagontoloquesemenea.