PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de neumaticos Tigar Ultra Hihg Perfomance??



Pacurro
15/06/2018, 17:36
Buenas tardes, pues eso que me tocaba cambiar de neumáticos, y he puesto los Tigar Ultra High Performance.

Estos:

[Only registered and activated users can see links]

Vengo de gastar dos juegos de Michelin Pilot Sport PS 2, pero entre que la economía con vacaciones y demás no esta para gastar tanto como los ps2, y que muevo muy poco el Passat, y sobre todo que mi conducción con el es muy de "abuelo" desde que tengo a la peque, al final me he decidido por estos, según tengo leído y visto son de fabricacion con "garantía de Michelin"...... en Serbia.... pero bueno.
De momento el coche va muy fino, mucho mejor que con mis taqueados y abombados Michelin ps2.. pero quería saber si alguien del foro los ha montado y que tal le han funcionado.

De todas formas, según vaya pasando tiempo y kilómetros ire comentado que tal van.


Saludos

Pacurro
19/06/2018, 09:20
Hola, hoy puedo hablar ya un poco de las ruedas estas, ya llevo unos 700 km con ellas, y la verdad es que van muy bien, de momento no he notado diferencias con las que llevaba antes, quizás un poco mas blandas, de agarre bien, de ruido igual que las anteriores, en verdad el dibujo es muy parecido a las Michelin, salvo los floripondios que lleva en la zona exterior.
Asique de momento bien, por relación calidad/precio están muy bien. Siempre que hablemos de conducción normal jejeje. Haber cuando llueva que tal se comportan.

Saludos

Rally87
26/06/2018, 01:56
Yo monté una vez las TIGAR en mi anterior coche y con 8.000km estaban deformadas, el taller donde suelo ir dejaron de trabajar con esa marca, no se si habrán mejorado actualmente

Pacurro
26/06/2018, 09:18
Yo monté una vez las TIGAR en mi anterior coche y con 8.000km estaban deformadas, el taller donde suelo ir dejaron de trabajar con esa marca, no se si habrán mejorado actualmente


Alaaa, espero que me salgan un poquito mejores jejeje, la verdad es que como las Michelin ni de lejos, ni en comportamiento ni en nada, noto el coche como muy blando, pero por el precio que tienen no les podemos pedir mas....
Eso si al próximo cambio vuelvo a las de siempre :lol:

gusleon
26/06/2018, 10:20
Entre Michelín y Tigar hay cosas intermedias muy interesantes, como Hankook, Kumho... que van bastenate bien y a un precio bastante bueno.