PDA

Ver la Versión Completa : Prueba TT 1.8T de 180cv o 225cv



Usermaat
18/07/2008, 17:16
A ver, os vengo a pedir un favorcillo. Alguien me puede decir alguna pagina de internet en la que venga alguna prueba e informacion sobre el TT (primera generacion) de 180cv o de la version de 225cv?

Se lo agradecería mucho.

Saludos.

luisete
18/07/2008, 19:16
A ver, os vengo a pedir un favorcillo. Alguien me puede decir alguna pagina de internet en la que venga alguna prueba e informacion sobre el TT (primera generacion) de 180cv o de la version de 225cv?

Se lo agradecería mucho.

Saludos.

Te dejo la dirección:
[Only registered and activated users can see links]

Hay comentarios de gente (a veces son más útiles) con el quattro de 180cv y otros con el de 225cv, aunque está en inglés.

Otro más: [Only registered and activated users can see links]

De pruebas no he visto ninguno, pero qué es lo que buscas, información técnica o más tipo opiniones de propietarios?

Un saludo!

Usermaat
18/07/2008, 19:21
Busco algo tipo pruebas de revistas, opinios de comparativas con otros modelos, y opiniones de gente tambien ayudaria.

Gracias por los enlaces.

REIFNITZ
18/07/2008, 19:46
Si te sirve yo llevo en mi leon el motor de 180cv del TT el AUQ,son 2 grandes motores,consumos mas o menos ajustados para las prestaciones que tienen,yo me decantaraia por el de 225,es el mas evolucionado de su especie.Son los mismo motores del Cupra R Leon y el mio el AUQ.
Que necesitas saber mas?
Te puedo dar una vuelta si quieres. :demonio:

Usermaat
18/07/2008, 19:50
Si te sirve yo llevo en mi leon el motor de 180cv del TT el AUQ,son 2 grandes motores,consumos mas o menos ajustados para las prestaciones que tienen,yo me decantaraia por el de 225,es el mas evolucionado de su especie.Son los mismo motores del Cupra R Leon y el mio el AUQ.
Que necesitas saber mas?
Te puedo dar una vuelta si quieres. :demonio:

Es para un colega, que anda picado en cogerse uno de segunda mano. Como yo tengo un monton de revistas, pues me ha pedido que le lleve las que hablen del TT, y claro si puedo darle alguna opinion o pruebas que hayan realizado paginas de internet pues mejor.

Si me pudieras contar como va un poquito tu motor estaria muy bien, para saber mas o menos consumos, respuesta, repris, aceleracion, recuperaciones, etc.

Gracias :ok: :ok:

luisfm
19/07/2008, 10:47
Esto te va a interesar, una página realmente interesante

:ok: [Only registered and activated users can see links] ... ruebas.cfm ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
19/07/2008, 10:51
Muchisimas gracias, buenos enlaces. :ok:

osdelmor
19/07/2008, 10:56
Es para un colega, que anda picado en cogerse uno de segunda mano. Como yo tengo un monton de revistas, pues me ha pedido que le lleve las que hablen del TT, y claro si puedo darle alguna opinion o pruebas que hayan realizado paginas de internet pues mejor.

Pensaba que estabas tramando algo mas gordo... :shocking:

Salu2

Usermaat
19/07/2008, 11:02
Es para un colega, que anda picado en cogerse uno de segunda mano. Como yo tengo un monton de revistas, pues me ha pedido que le lleve las que hablen del TT, y claro si puedo darle alguna opinion o pruebas que hayan realizado paginas de internet pues mejor.

Pensaba que estabas tramando algo mas gordo... :shocking:

Salu2

De momento no. Aunque mi padre quiere quitar el A6 y uno de los modelos que andaba mirando (por curiosidad) era el TT. Pero de momento no es para mi casa (aunque nunca se sabe lo que podría pasar cuando mi padre venda el A6).

mikelpassat
19/07/2008, 17:21
Yo aporto algo....

Un amiguete que tiene desde hace pokitos meses tiene el Renault Megane Sport 2.0 T con 225 cv si me equivoco (no es el F1), y pillamos a un TT de 225 cv por A8 y la verdad que no sé, a lo mejor estaba tirando ero sin más pero nos lo comimos...

S2

luisete
19/07/2008, 20:37
Coja el que coja acertará con este motor. Quién pudiera un 1.8T de 180 o de 225...!! :P

mixnu
28/11/2010, 16:31
el 225 sin duda, quattro y se notan esos 45 cv