PDA

Ver la Versión Completa : golf v 1.6 fsi,



juanillo01
19/06/2018, 20:44
hola a toodos, tengo un golf v 1.6 fsi de un cliente que me esta dando guerra, haber si me podeis hechar una mano. es del 2004 y motor bag. le pongo la diagnosis y me da los siguientes codigos

19490 Sensor de temperatura 2,del aire de admision sensor de temperatura de admisión, (G299),señal muy alta
p3034-002-intermitente
17439 - Colector de admisión variable, válvula de conmutación; valor objetivo no
alcanzado
- Permanente
17912 - Sistema de aire de admisión; fuga detectada p0504-008-luz de averia prendida
- Permanente

Gasolina (BAG - Motronic - MT/AT - Co

todos estos fallos me los da despues de haber desmontado el colector de admision y limpiar las mariposas gracias

CarlosApellido1
19/06/2018, 21:48
has probado a borrar los errores?

juanillo01
20/06/2018, 08:18
Si, pero nada vuelve a salir y tengo subidas y bajadas gracias

CarlosApellido1
20/06/2018, 09:14
indican fuga de admisión, una válvula conmutadora que supongo será la mariposa y el sensor que debe llevar en la admisión para la temperatura del aire. Esta tarde busco los errores por el código y especifíco las causas y posibles soluciones.

zx10
20/06/2018, 09:53
Parece como si tuvieses algún conector mal puesto y te da error del sensor.
Mira en el módulo motor en los valores que temperatura de admisión te marca para ver si difiere de la ambiental con el motor parado. Si es así o el sensor o el cableado fallan.
Sobre las mariposas si van por vacío hay que comprobar el tubo y el actuador de vacío del lateral.
Puedes hacer un test de actuadores dónde puedes ver si se mueven.
Fíjate bien que se mueva el eje, a mi padre le rompió la pestaña que une el actuador con el eje, el actuador se movía pero el eje de las mariposas realmente no.

El otro fallo puede que haya fuga de verdad, pero si el sensor de temp o presión de admisión falla, también te da éste error ya que no le coincide el aire que mide el caudalímetro con lo que miden los sensores posteriores

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

juanillo01
20/06/2018, 12:09
Le echare un bis taso otra ves no veo nada anormal gracias
Fallo de ralenti baja y sube :cry:

juanillo01
20/06/2018, 13:37
gracias amigo

codi31
22/06/2018, 14:34
En este post:

golf 5 ([Only registered and activated users can see links])

Comentas que cambias el colector de admisión por el de otro coche, por romperse el anclaje de la bomba. Y en este post, que sacas el colector de admisión para limpiar las mariposas. En qué quedamos? has cambiado el colector por otro o sólo lo sacaste para limpiar??

Has comprobado todo lo que se te dice en el post nº5?? porque ya sabemos que ese Golf V tiene un ralentí inestable, sube y baja el ralentí, nos a quedado claro.

P.D: Por favor, intenta cuidar tu escritura, poner más puntos y comas, comprobar las faltas de ortografía antes de publicar un post, y ayudarnos tú a nosotros. Gracias.

juanillo01
23/06/2018, 10:35
Fui asacarla para limpiarla porque me dijeron que esta fallando, que era por el colector sucio, y poreso me atrevi a sacarla, y me encontré la pata rota de la bomba del colector, y tuve que comprarme otra en un desguace, y desde la puse meda, fallos de subida y bajadas gracias.

codi31
24/06/2018, 12:49
Has comprobado todo lo que se te dice en el post nº5??