Ver la Versión Completa : inspeccion ahora
polvorilla72
19/06/2018, 21:26
hola muy buenas hace tres dias que le cambie el aceite y todos los filtros a la mi seat Alhambra porque ya le tocaba y se lo cambie yo mismo, y el problema es que cada vez que arranco me sale el aviso de INSPECCION AHORA en el panel.
la pregunta es ¿como puedo quitar ese aviso y que no me salga mas ? pues yo quiero llevar el control yo mismo
¿Y que esperas que el coche sepa solo que cambiaste el aceite? jajajaj tienes que decirselo.
Cada coche tiene una forma de resetarlo:
Ejemplo: Borrar Mensaje INSP, Seat Ibiza, Cordoba. Reseteo! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Pon en google resetear inspeccion y el coche que sea y saldra algun video un saludo, si me dices para que coche es te puedo pegar el enlace
Si tienes intervalo long life que supongo que si, no puede hacerse desde el cuadro, ya que se pondría en intervalo fijo de 15.000 km.
Tienes que resetearlo con vag com o similar
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
CarlosApellido1
19/06/2018, 21:50
lo que te han dicho del vagcom. En estos coches modernos es más complejo hacerlo, estudiate el tema antes de ponerte al lio
Whitsnak
19/06/2018, 22:20
Edito: fallo mio. Habia dado por sentado que era el 1.9 115 cv.
El compañero indica, que no quiere que el aviso salga más (nunca) lo que no sé, porque nunca lo he hecho, es si se puede desactivar por completo, o sólo parcialmente, o ni siquiera se puede. Pero si o si va a necesitar un Vag-Com para poder hacerlo o intentarlo.
Yo no lo veo ningún problema, que lo resete a intervalos fijos de 15000 o un año, llevando el mantenimiento riguroso. Además en mi caso se puede hacer desde el cuadro,seguro que en el suyo también.
Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk