PDA

Ver la Versión Completa : inspeccion ahora



polvorilla72
19/06/2018, 21:26
hola muy buenas hace tres dias que le cambie el aceite y todos los filtros a la mi seat Alhambra porque ya le tocaba y se lo cambie yo mismo, y el problema es que cada vez que arranco me sale el aviso de INSPECCION AHORA en el panel.
la pregunta es ¿como puedo quitar ese aviso y que no me salga mas ? pues yo quiero llevar el control yo mismo

Alo
19/06/2018, 21:39
¿Y que esperas que el coche sepa solo que cambiaste el aceite? jajajaj tienes que decirselo.


Cada coche tiene una forma de resetarlo:

Ejemplo: Borrar Mensaje INSP, Seat Ibiza, Cordoba. Reseteo! - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pon en google resetear inspeccion y el coche que sea y saldra algun video un saludo, si me dices para que coche es te puedo pegar el enlace

zx10
19/06/2018, 21:49
Si tienes intervalo long life que supongo que si, no puede hacerse desde el cuadro, ya que se pondría en intervalo fijo de 15.000 km.
Tienes que resetearlo con vag com o similar

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
19/06/2018, 21:50
lo que te han dicho del vagcom. En estos coches modernos es más complejo hacerlo, estudiate el tema antes de ponerte al lio

Whitsnak
19/06/2018, 22:20
Edito: fallo mio. Habia dado por sentado que era el 1.9 115 cv.

codi31
20/06/2018, 13:04
El compañero indica, que no quiere que el aviso salga más (nunca) lo que no sé, porque nunca lo he hecho, es si se puede desactivar por completo, o sólo parcialmente, o ni siquiera se puede. Pero si o si va a necesitar un Vag-Com para poder hacerlo o intentarlo.

teodoro
20/06/2018, 19:05
Yo no lo veo ningún problema, que lo resete a intervalos fijos de 15000 o un año, llevando el mantenimiento riguroso. Además en mi caso se puede hacer desde el cuadro,seguro que en el suyo también.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk