PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad auxiliar en mph



albertosmp
20/06/2018, 01:02
Hace unos días fui a hacerle la revisión a mi Passat 3C. A la vuelta a casa me di cuenta que en el display donde aparecen los kilómetros totales del coche, aparecía la velocidad actual cuando el coche iniciaba la marcha. No lo había visto nunca.
La verdad es que mola, al iniciar la marcha desaparecen los kilómetros totales y aparece en su lugar la velocidad. Al parar vuelven a aparecer los kilómetros totales.
El único pero...es que la velocidad aparece en millas.

Usando el buscador he encontrado esta funcionalidad denominada velocidad auxiliar. He encontrado multitud de casos en los que la gente intenta cambiar las millas por km/h y no he encontrado a nadie que haya tenido éxito.

En el taller donde pasé la revisión flipaban, no tenían ni idea. Le enchufaron la máquina de diagnosis y no sabían por donde tirar.

¿Alguien sabe si es posible cambiar a Km/h y cómo hacerlo?

Muchas gracias.

roberto.martinez
20/06/2018, 11:07
Me uno, a mi me pasa algo similar y ni idea como cambiarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuello
20/06/2018, 13:15
es posible que esa opcion que yo tambien la tengo,es cuando esta activado el modo turista(cambia el enfoque de los faros)
es una opcion si vives en Inglaterra y vienes al continente y viceversa.
buscar en google luz turista--luz curva---travel mode

vdupv
20/06/2018, 15:18
Yo estuve buscando información al respecto hace tiempo, ya que tambiene interesaba ponerlo en km, y no encontré cómo hacerlo, es para cuándo vas fuera y miden en millas, supongo q los cuadros q midan en millas saldrá en kms, seguramente con ambos firmware en la mano se podría hacer, pero de mento así está el tema, y no le veo tanta utilidad como para que alguien lo investige y ponga en riesgo su cuadro.
Lo que no se es lo de q cambie el enfoque de las luces al activarlo, no lo había leído nunca, lo probaré

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cuello
20/06/2018, 16:38
Para activar lo del travel Mode hay que cambiar un código con el vagcom.

rafabkp
20/06/2018, 16:50
Yo cuando lo tuve había un menú en los relojes de la climatización y tocando los pulsadores de los difusores del aire salía un menú oculto pero de eso hace mucho tiempo ya, no se si lo conocéis y os servirá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertosmp
21/06/2018, 01:07
No encuentro nada que aclare como configurar el modo Travel mode. En mi FIS no aparece. Tiene que haber algo que se pueda hacer con Vag-Com.

vdupv
21/06/2018, 02:17
El mío es 2010 y lo hago desde el menú de configuración del cuadro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

albertosmp
21/06/2018, 10:30
El mío es versión 2008. No aparece nada en el FIS pero estoy convencido de que en el VAG-COM aparecerán opciones, sólo hay que saber cuales son.

cuello
21/06/2018, 21:27
Aquí ni perfil en el foro komandovagsur
Aquí veis lo que sale en el fis,pero repito hay que cambiar un código con el vagcom y no recuerdo cómo lo hice ni dónde cogí la info.
Mi Volkswagen Passat Variant ([Only registered and activated users can see links])

albertosmp
22/06/2018, 10:28
Ya he estado trasteando con el VAG-COM. He dado mil vueltas por el módulo 17 (Instruments) y no ha habido manera de encontrar una opción válida. Es posible que cada centralita tenga distintas opciones.

cuello
22/06/2018, 10:42
Aquí está.
Usar el traductor,pero creo que solo es para los que llevamos xenón
Yol kipi & Viraj Fari Asistani [ Passat 3C B6 ] ([Only registered and activated users can see links])
Si no recuerdo mal había que sumar 16 al código del módulo

albertosmp
23/06/2018, 12:39
Pues creo que se va a quedar así. He entrado con VAG-COM y no he podido conectar con el módulo 55. Normal ya que mi coche no trae AFS ni xenón.
Por cierto cuello, has hecho un trabajo formidable en el coche. Me gustaría hacer el brico de luz ambiente en los tiradores de las puertas y en el plafón trasero. ¿Puedes contarme de donde has cogido la alimentación? ¿No tendrás algún brico documentado?

Un saludo.

cuello
23/06/2018, 19:07
Pues creo que se va a quedar así. He entrado con VAG-COM y no he podido conectar con el módulo 55. Normal ya que mi coche no trae AFS ni xenón.
Por cierto cuello, has hecho un trabajo formidable en el coche. Me gustaría hacer el brico de luz ambiente en los tiradores de las puertas y en el plafón trasero. ¿Puedes contarme de donde has cogido la alimentación? ¿No tendrás algún brico documentado?

Un saludo.
descargate este enlace,que tengo aqui todos los bricos en word
MEGA ([Only registered and activated users can see links]!ccdnQIhL!r-jT5ESj4r-fBGz7_OSncRm3nBjn1Q9sKWTY2HbSDZ8)

albertosmp
24/06/2018, 20:29
Genial. Ya me lo he bajado.
Estas vacaciones me lío con el de la luz ambiental de las puertas.
El plafón del techo me da más miedo. He intentado quitarlo varias veces tirando y parece que se va a romper. No termino de saber cómo se saca.

Muchas gracias por la info.