PDA

Ver la Versión Completa : [Vendo] Altavoces Rockford



badulaque
28/06/2009, 01:53
Pues eso, que vendo algo de sonido, de momento son una pareja completamente nueva de altavoces en 13cms rockfordfostage, estan sin usar ni montar, lo fui dejando de un dia para otro y al final ni si quiera tengo coche que me use esta medida. (vale para A3,A4 etc)
Estos altavoces en su dia me costaron 699€ mas iva, pero logicamente no voy a pedir eso, por 320 € los vendo, TAMBIEN ME PODRIA INTERESAR CAMBIARLOS POR UN 2DIN CON NAVEGADOR PARA GOLF4, A PODER SER VW.
Poco a poco ya pondre mas cosas que tengo de sonido.
Las caracteristicas tecnicas de estos rofckford FNQ (la gama mas alta en 2vias)
las podeis ver en cualquier pagina web, y asi veis los comentarios. Graciaaaas. S2S2S2

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

AQUI TENEIS DATOS Y CARACTERISTICAS.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

PoKy_DiaBLo
28/06/2009, 09:24
Compañero, creo que te ayudaría a la venta si modificaras el titulo del post y pusieras algo del tipo "vendo altavoces Rockford"

Saludos y suerte con la venta

Passatxu
28/06/2009, 15:20
Otra cosa, un MFD2 no te vale para tu Golf, por desgracia. Suerte con la venta :ok:

badulaque
29/06/2009, 01:36
Otra cosa, un MFD2 no te vale para tu Golf, por desgracia. Suerte con la venta :ok:
OKOK, sisi, me exprese mal, es que no se como se le pueden llamar, jejejej, creo que ahora esta mejor explicado. :thx:

Passatxu
29/06/2009, 14:39
Original te vale el MFD1, que es el más bonito para mi gusto, pero es poco útil...

avg1977
29/06/2009, 19:19
haber si tienes suerte con la venta,desde luego los altavoces tienen una pintaza :babeando:

badulaque
29/06/2009, 23:19
Gracias por vuestros consejos y opiniones, ahora solo queda que le interesen a alguien, creo que el precio no esta mal, pero bueno, a veces las cosas son cuestion de hablarlas, xDD. Al que me ayude a venderlos de doy una comision, xDDDDDDDD:amigos:

badulaque
03/07/2009, 00:31
TAMBIEN ESCUCHO OFERTAS, el precio se puede ajustar. REPITO DE NUEVO, SON SIN USAR, SIN ESTRENAR, Nunca montados ni nada similar, ni tan siquiera fueron puestos para lo de "vamos a probar"



El comprador de estos altavoces se lleva de regalo un condensador/capacitador de 1 Faradio sin usar ni siquiera se sacó de su embalaje. Marca: Lightning audio (modelo 2Fast &2 furious)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

badulaque
03/10/2009, 00:20
Post actualizado. Sigue en venta, Precio negociable.

badulaque
12/10/2009, 01:33
Precio actualizado, mas info en el primer post.