PDA

Ver la Versión Completa : Electroventilador passat 3bg no salta ni con el aire acondicionado



Gibbo
22/06/2018, 10:33
Buenas dias compañeros.

Resulta que me he dado cuenta que el electroventilador de mi passat del 2003 1.9 tdi motor avb no salta ni con el climatronic.

Me dio por mirarlo porque al estar parado en los semaforos en AA no iba bien y salia temperatura ambiente.
Efectivamente esta parado siempre. He comprobado dandole unos golpecitos y cuando se los he dado ha empezado a girar y todo ok. Pero al parar el clima y volverlo a encender sigue parado.

Cual es la solución mas factible? Cambio de electroventilador, limpiarlo.....??

Un saludo.

Tralin
26/06/2018, 23:09
Creo que la mejor solución va a ser cambiar los electroventiladores pues por lo que comentas están ya al final de su vida útil.

Saludos.

hera
27/06/2018, 21:22
hola dale unos golpecitos al centro del electro pequeño con el clima puesto y motor arrancado a ver si tienes suerte

si no arranca tienes que cambniarlo esta quemado

Gibbo
28/06/2018, 10:23
Al final le di unos golpecitos y giraba...lo paraba y al arrancar lo mismo...no giraba.

Me he pillado uno de desguace(electroventilador)y se lo he puesto yo mismo.y todo perfecto.

Eso si,el cableado no lo quite entero para no quitar bridas y demas,corte en cable y use ficha de empalme buena.luego lo encinte con cinta aislante profesional.

hera
28/06/2018, 20:44
me alegro te sirviera nuestros consejos y lo solucionases