PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Waze



wooky81
22/06/2018, 19:40
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo un skoda superb 3v del 2015 con navegador Columbus y Android Auto. Hubo un tiempo que me iba bien, pero ahora, cuando intento usar el Waze, se bloquea la aplicación de Android Auto y hasta que desconecto el telefono o apago y enciendo el navegador se queda la pantalla negra. Puedo hacer uso de todas las demás funciones del navegador, pero del Android Auto no, además de que me cuesta horrores volver a poder seleccionar google maps.

Mi duda es fallo del navegador o del movil, es un huawei p9 lite.

A ver si podeis ayudarme. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

lebowski
24/06/2018, 14:58
A mi me pasó una vez, la solución fue desinstalar y reinstalar (lo que no recuerdo si solo android auto o android auto y waze)

wooky81
25/06/2018, 10:20
A mi me pasó una vez, la solución fue desinstalar y reinstalar (lo que no recuerdo si solo android auto o android auto y waze)Eso fue lo primero que hice, funcionó un día o dos y vuelta a la pantalla negra... tambien usé un programa para renovar los satelites, pero igual, un día y vuelta a la pantalla negra...no que hacerle

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Titomontes
16/07/2018, 17:27
Prueba a borrar la chache de la app. Puede que esté corrupta. Si no funciona, desinstala y borra la carpeta de instalacion.

S2

wooky81
17/07/2018, 21:41
Prueba a borrar la chache de la app. Puede que esté corrupta. Si no funciona, desinstala y borra la carpeta de instalacion.

S2Tambien lo había probado. Pero resulta que ahora funciona perfectamente... han subido una actualización y todo perfecto...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk