Ver la Versión Completa : Uso de VAG COM de Aliexpress
Hola a todos, he comprado un programa VAG COM con su cable el VAG-17 pero antes de conectarlo a mi Ateca de este año, me he asustado algo al haber leido en la pagina de VAG en España donde parece que dicen que cuidadin con las falsificaciones que puden estropear la centralita del coche de forma que el coche NO ARRANCA.
Mi pregunta es si esto es cierto y que si solo me conecto para mirar parametros o cambiar alguno pero nunca de los que afectan a las características del motor me puede pasar algo. Alguien se ha atrevido y ha funcionado con los VAG chinos?
Gracias y Saludos
Whitsnak
23/06/2018, 12:04
Yo llevo VagCom versión 11.11 comprado en aliexpress por 11 €. He conectado desde coches como Audi A3 8L del año 99 como Passats del 2001, BKP 2007, BMN 2008, incluso un CR del 2011 y ningún problema.
Si en el anuncio pone que es compatible para tu coche, asegurate de instalar bien los drivers y al toro. La ECU no se va a bloquear por leer diagnosis, no está diseñada para ello. Lo que sí se puede bloquear es una lectura y/o escritura errónea de una repro, cosa que el VagCom no se puede.
Gracias por la info, eso creia pero me asaltaba la duda sobre la forma de trabajar del programa, que en principio si no haces mas que leer no afecta, pero otra cosa es escribir bytes en la centralita que si te puede estropear. Supongo que seria asi, no?
Yo llevo VagCom versión 11.11 comprado en aliexpress por 11 €. He conectado desde coches como Audi A3 8L del año 99 como Passats del 2001, BKP 2007, BMN 2008, incluso un CR del 2011 y ningún problema.
Si en el anuncio pone que es compatible para tu coche, asegurate de instalar bien los drivers y al toro. La ECU no se va a bloquear por leer diagnosis, no está diseñada para ello. Lo que sí se puede bloquear es una lectura y/o escritura errónea de una repro, cosa que el VagCom no se puede.
Gracias por la info, eso creia pero me asaltaba la duda sobre la forma de trabajar del programa, que en principio si no haces mas que leer no afecta, pero otra cosa es escribir bytes en la centralita que si te puede estropear. Supongo que seria asi, no?Ni leyendo ni escribiendo vas a bloquear nada.
El 99% usamos dichos cables
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
CarlosApellido1
23/06/2018, 15:57
de arranque no te va a dar problemas, pero puede dartelos de otras cosas. Cuidado con el módulo 5F.
En tu caso siendo ademas un coche nuevo me hubiera cogido uno en alguna web española aunque valga más caro pero te evitas problemas.
Gracias CarlosApellido, eso hice, me compre el de Mundo diagnostico y todo bien excepto lo de la codificación de la Ud 09 que ya he puesto en el hilo de Diagnosis. Ademas, y ya que me hablas del modulo 5F curioso que sea el único que me sale Error 0010. Se te ocurre alguna salida?. (Ya escribi a Mundodianostico pero nada hasta ahora)
Saludos
LEONROJO
09/07/2018, 21:38
Buenas,mi vag 11.11, despues de un año sin usarlo, solo me deja entrar en el módulo de abs y motor, el resto me pone que no puedo acceder por no tener licencia, ¿a alguien le pasó algo simillar?,¿donde se puede comprar el último vag com en español que funcione bien?.
Gracias y un saludo
CarlosApellido1
09/07/2018, 23:34
Gracias CarlosApellido, eso hice, me compre el de Mundo diagnostico y todo bien excepto lo de la codificación de la Ud 09 que ya he puesto en el hilo de Diagnosis. Ademas, y ya que me hablas del modulo 5F curioso que sea el único que me sale Error 0010. Se te ocurre alguna salida?. (Ya escribi a Mundodianostico pero nada hasta ahora)
Saludos
hay algunos vagcom que desconfiguran ese módulo, con las últimas versiones no tendrás problema (17.8 o 18.2)
Powered by vBulletin® Version 4.2.2 Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.