PDA

Ver la Versión Completa : Prblema passat b7



manolo675
23/06/2018, 16:57
Hola, a ver si algún compañero me puede ayudar. Hace seis meses compre el coche de segunda mano, el motivo de mi consulta es por un ruido que oigo dentro del coche como un ronroneo cuando esta en relentin no es continuo. Me han cambiado ya la correa auxiliar y la correa de transmisión con sus tensores y demás cosas. Pero el ruido continua y lo malo que es que el ruido solo se oye dentro del coche. podría ser causado el ruido por embrague?

A ver si algún compañero me puede ayudar.

codi31
24/06/2018, 13:57
El sonido sólo se escucha dentro del coche, pero fuera del coche, con el motor arrancado, si pegas la oreja al capó o con el capó levantado, no se escucha? si pisas embrague el sonido desaparece? qué tipo de sonido es? metálico? sonido a roce? se oye perfectamente o apenas nada?

Contesta a todas las preguntas sin saltarte ninguna. Salu2

manolo675
24/06/2018, 22:22
El sonido solo se oye dentro del coche, con el motor en marcha en caliente y en frio . Solo se aprecia cuando esta en relentin, porque el ruido es siempre igual aunque le acelere en parado. Aunque pise el embrague no varia el ruido. Parece un ruido de roce. >Dentro del coche cuando lo hace se oye claramente.

codi31
25/06/2018, 12:59
Pues si el sonido, sólo se escucha única y exclusivamente dentro del coche, y abriendo el capó y pegando la oreja al motor, no se escucha, olvida el motor y céntrate en el interior. Intenta agudizar la oreja, te vas moviendo por el interior e intenta localizar de dónde viene.

Puede ser una trampilla de re-circulación de aire del climatizador, o la turbina de aire fresco que mete el aire a las rejillas de ventilación, un servomotor (etc..) pueden ser varias causas. Prueba a poner el clima, y ver si se calla, o con él apagado (etc..) haz pruebas.

Si pasases diagnosis, también ayudaría.

manolo675
25/06/2018, 18:55
me lo tengo que comprar algún dispositivo para diagnostico. Gracias iré oyendo a ver si lo encuentro de donde viene el ruido