PDA

Ver la Versión Completa : Injectores BKD



bassolaf
24/06/2018, 09:23
Buenas !
Tengo un Altea del 2004 BKD y uno de los injectores (nose exactamente si es el 1 o 2) esta funcionando de mal .
Mi pregunta es :
Ya que mi coche es del 2004 de Abril ... que injector he de montar si lo cambio ?
03G 130 073 B o el 03G 130 073 G ?

O que injectores recomendais vosotros ? Mi coche tiene ahora 275.000 KM

Saludos !

whalipe
24/06/2018, 09:39
Buenas !
Tengo un Altea del 2004 BKD y uno de los injectores (nose exactamente si es el 1 o 2) esta funcionando de mal .
Mi pregunta es :
Ya que mi coche es del 2004 de Abril ... que injector he de montar si lo cambio ?
03G 130 073 B o el 03G 130 073 G ?

O que injectores recomendais vosotros ? Mi coche tiene ahora 275.000 KM

Saludos !
Siento no poder decirte eso, pero me gustaria saber si tus inyectores son de bobina o piezoelectricos?, es que quiero saber que motores trae unos u otros, o si no es por motores sino por año de fabricación.
Un saludo

bassolaf
24/06/2018, 09:45
Buenas ! pues no tengo ni idea se que en el ETKA me aparecen esas dos referencias ... mira en internet alomejor se explica ....
Pero a mi me da que son de Bobina ya que los Piezo si no me equivoco aparecen en Comonn Rail

José R
24/06/2018, 10:05
Buenas !
Tengo un Altea del 2004 BKD y uno de los injectores (nose exactamente si es el 1 o 2) esta funcionando de mal .
Mi pregunta es :
Ya que mi coche es del 2004 de Abril ... que injector he de montar si lo cambio ?
03G 130 073 B o el 03G 130 073 G ?

O que injectores recomendais vosotros ? Mi coche tiene ahora 275.000 KM


Saludos !



Depende del número de bastidor de tu coche. Hasta el 5P-4-03500 monta el terminado en B, y a partir de ese número de bastidor monta el terminado en G



Siento no poder decirte eso, pero me gustaria saber si tus inyectores son de bobina o piezoelectricos?, es que quiero saber que motores trae unos u otros, o si no es por motores sino por año de fabricación.
Un saludo

Son de bobina

bassolaf
24/06/2018, 10:15
el mio es 5PZ4R002526

bassolaf
24/06/2018, 10:17
Depende del número de bastidor de tu coche. Hasta el 5P-4-03500 monta el terminado en B, y a partir de ese número de bastidor monta el terminado en G




Son de bobina

Es decir que entonces llevo la serie B

oscar astillero
24/06/2018, 10:51
hola muy buenas tengo el golf v tdi 2.0 140 cv motor bkd,desde ace un tiempo( que lo compre de 2º mano)noto que el motor cimbrea a veces.de que puede ser? el bimasa esta cambiado y el kit de embrague también,gracias

José R
24/06/2018, 11:46
Es decir que entonces llevo la serie B

Correcto, llevas el terminado en B

José R
24/06/2018, 11:47
hola muy buenas tengo el golf v tdi 2.0 140 cv motor bkd,desde ace un tiempo( que lo compre de 2º mano)noto que el motor cimbrea a veces.de que puede ser? el bimasa esta cambiado y el kit de embrague también,gracias

Lo suyo es que habras un nuevo hilo, y expongas ahí tu problema, y digas todos los datos posibles. Tienes vag com?

bassolaf
24/06/2018, 13:41
hola muy buenas tengo el golf v tdi 2.0 140 cv motor bkd,desde ace un tiempo( que lo compre de 2º mano)noto que el motor cimbrea a veces.de que puede ser? el bimasa esta cambiado y el kit de embrague también,gracias

que quieres decir exactamente con cimbrea

CarlosApellido1
24/06/2018, 14:14
Buenas ! pues no tengo ni idea se que en el ETKA me aparecen esas dos referencias ... mira en internet alomejor se explica ....
Pero a mi me da que son de Bobina ya que los Piezo si no me equivoco aparecen en Comonn Rail
los piezo electricos los monta el BMN 170 y BKP 140. Los BKD, BXE, ATD, ARL y compañia son de bobina. Curiosamente el BMN y BKP que montan piezoeléctricos, también llevan el pulmón del turbo eléctrico

Inyector bomba TDI grupo VAG. Funcionamiento, componentes y fallos. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Inyector bomba piezoeléctrico. Fallo VW Passat BKP. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

José R
24/06/2018, 17:13
los piezo electricos los monta el BMN 170 y BKP 140. Los BKD, BXE, ATD, ARL y compañia son de bobina. Curiosamente el BMN y BKP que montan piezoeléctricos, también llevan el pulmón del turbo eléctrico

Inyector bomba TDI grupo VAG. Funcionamiento, componentes y fallos. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Inyector bomba piezoeléctrico. Fallo VW Passat BKP. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

El BKP monta el mismo turbo que el BKD, así que no lleva pulmón del turbo eléctrico.

whalipe
25/06/2018, 11:42
los piezo electricos los monta el BMN 170 y BKP 140. Los BKD, BXE, ATD, ARL y compañia son de bobina. Curiosamente el BMN y BKP que montan piezoeléctricos, también llevan el pulmón del turbo eléctrico

Inyector bomba TDI grupo VAG. Funcionamiento, componentes y fallos. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Inyector bomba piezoeléctrico. Fallo VW Passat BKP. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Entonces BKD, de bobina, y los BKP, piezoelectricos?, sin excepciones, supongo....
Es que tengo a la vista un par de Passat del 2005 con problemas de inyección (uno de ellos ni arranca) y queria saber que inyectores lleva para ver el alcance de la averia.
Un saludo.
PD, si sabes desde cuando llevan DPF, entonces lo bordas...., un saludo