Ver la Versión Completa : Fallo Injectores BKD
bassolaf
25/06/2018, 09:28
Alguien me puede decir exactamente que injector es el que esta fallando ?
El arbol de cableado se ha cambiado por una nueva y calentadores tambien .
Algunos me dicen que la causa puede ser que sea la junta del injector.
Vosotros que opinais ?
Os adjunto foto y video[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Claramente el inyector nº1 y el nº2, el nº3 y nº4 siguen bien, pero de seguir así, acabará por cepillarse los 4 inyectores. El vídeo no se ve sin descargar. Aquí nadie va a descargar un archivo o vídeo que no conoce. Mejor sube el vídeo a YouTube y pega aquí el enlace.
bassolaf
25/06/2018, 13:29
Claramente el inyector nº1 y el nº2, el nº3 y nº4 siguen bien, pero de seguir así, acabará por cepillarse los 4 inyectores. El vídeo no se ve sin descargar. Aquí nadie va a descargar un archivo o vídeo que no conoce. Mejor sube el vídeo a YouTube y pega aquí el enlace.
Lo acabo de subir
Pon una captura de los canales 13,18 y 23 del apartado de meas block-08, con la temperatura >86° y a relentí. Y luego mira el canal 18 a relentí durante un minuto y nos dices si en algún momento cambian los valores de 0.
Para comprobar las juntas de los inyectores tienes que conectar un manómetro en la bomba tandem, y ver las presiones de distintas maneras. Pero primero pon las capturas.
Tienes algún error registrado?
Lo acabo de subir.
El vídeo no se ve, pone que no existe al pinchar en el enlace, y que a ocurrido un error con la validación del mismo. Creo entender, que has cambiado el cableado de inyectores, verdad? y también los calentadores. Esto es así? o estoy equivocado y he entendido mal?
Deberías poner lo que te comenta José R en el post nº4
bassolaf
26/06/2018, 13:36
El vídeo no se ve, pone que no existe al pinchar en el enlace, y que a ocurrido un error con la validación del mismo. Creo entender, que has cambiado el cableado de inyectores, verdad? y también los calentadores. Esto es así? o estoy equivocado y he entendido mal?
Deberías poner lo que te comenta José R en el post nº4Si cambie calentadores y cableado
En cuanto tenga un vagcom a mano lo hare
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk