PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Injectores BKD



bassolaf
25/06/2018, 09:28
Alguien me puede decir exactamente que injector es el que esta fallando ?
El arbol de cableado se ha cambiado por una nueva y calentadores tambien .

Algunos me dicen que la causa puede ser que sea la junta del injector.
Vosotros que opinais ?
Os adjunto foto y video[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

codi31
25/06/2018, 13:11
Claramente el inyector nº1 y el nº2, el nº3 y nº4 siguen bien, pero de seguir así, acabará por cepillarse los 4 inyectores. El vídeo no se ve sin descargar. Aquí nadie va a descargar un archivo o vídeo que no conoce. Mejor sube el vídeo a YouTube y pega aquí el enlace.

bassolaf
25/06/2018, 13:29
Claramente el inyector nº1 y el nº2, el nº3 y nº4 siguen bien, pero de seguir así, acabará por cepillarse los 4 inyectores. El vídeo no se ve sin descargar. Aquí nadie va a descargar un archivo o vídeo que no conoce. Mejor sube el vídeo a YouTube y pega aquí el enlace.

Lo acabo de subir

José R
25/06/2018, 17:09
Pon una captura de los canales 13,18 y 23 del apartado de meas block-08, con la temperatura >86° y a relentí. Y luego mira el canal 18 a relentí durante un minuto y nos dices si en algún momento cambian los valores de 0.

Para comprobar las juntas de los inyectores tienes que conectar un manómetro en la bomba tandem, y ver las presiones de distintas maneras. Pero primero pon las capturas.

Tienes algún error registrado?

codi31
26/06/2018, 12:51
Lo acabo de subir.

El vídeo no se ve, pone que no existe al pinchar en el enlace, y que a ocurrido un error con la validación del mismo. Creo entender, que has cambiado el cableado de inyectores, verdad? y también los calentadores. Esto es así? o estoy equivocado y he entendido mal?

Deberías poner lo que te comenta José R en el post nº4

bassolaf
26/06/2018, 13:36
El vídeo no se ve, pone que no existe al pinchar en el enlace, y que a ocurrido un error con la validación del mismo. Creo entender, que has cambiado el cableado de inyectores, verdad? y también los calentadores. Esto es así? o estoy equivocado y he entendido mal?

Deberías poner lo que te comenta José R en el post nº4Si cambie calentadores y cableado
En cuanto tenga un vagcom a mano lo hare

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk