PDA

Ver la Versión Completa : Sube la aguja de la velocidad sola.



JesusGolf4
30/06/2018, 20:50
Buenas, el problema es ese, que llego a un stop, semaforo rojo...y demas casos en los que paro el coche ( pero arrancado ) y se sube la aguja de la velocidad a 20km/h y si estoy parado normal me da igual,pero aveces con el freno de mano o algo y se pone a pitar y molesta un poquitin... sabe alguien a que se puede deber eso??? Gracias.

codi31
02/07/2018, 13:31
Marca, modelo completo, caballos, año de compra y código de motor del coche afectado?? o sucede en el coche de tu perfil?? sólo sucede con la aguja de la velocidad? la de revoluciones no? se revoluciona el motor cuando se sube la aguja? o cambia el sonido?

El consumo instantáneo también aumenta? metiendo Vag-Com has comprobado si hay alguna avería registrada y si los valores de inyección y demás varían? y comprobado si el sensor del pedal del acelerador se activa cuando la aguja se sube? o tampoco??

Con los pocos datos que das, es difícil poder ayudarte..

JesusGolf4
02/07/2018, 18:01
El coche es el de mi perfil codi, y el consumo no puedo mirar si aumenta porque no tengo mfa, y las revoluciones no suben, y desde vagcom no he mirado si se ha registrado algun error...

codi31
03/07/2018, 13:39
Pues lo 1º que deberías haber hecho, es pasar el Vag-Com y comprobar todo lo que te he dicho, y ver si hay alguna avería registrada (etc..) hazlo y comenta el resultado. No has contestado si cambia el sonido del motor o se revoluciona cuando se sube la aguja de la velocidad.

Aunque la aguja de las revoluciones no se menee..

JesusGolf4
03/07/2018, 22:22
Vale eso haré, y no, no cambia ni el sonido del motor ni se revoluciona... es algo extraño...