PDA

Ver la Versión Completa : XDS en Passat B8 1.8 TSI 180 CV DSG



chronos
02/07/2018, 00:10
Buenas,

He visto que el Octavia con este mismo motor incluye XDS+. ¿Sabéis si el Passat Sport 1.8 TSI incluye XDS?

En caso contrario, ¿se puede activar con el VA COM?

Muchas gracias

rafabkp
02/07/2018, 07:08
Buenas,

He visto que el Octavia con este mismo motor incluye XDS+. ¿Sabéis si el Passat Sport 1.8 TSI incluye XDS?

En caso contrario, ¿se puede activar con el VA COM?

Muchas gracias

Hola, hay mucha gente que lo tenemos activado, ahora no tengo a mano la codificación con vagcom pero si buscas en activación de asistentes está la codificación y comentarios que han dejado escrito los que lo han codificado, si no lo vieras te lo busco, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
03/07/2018, 08:31
Yo, por ejemplo, lo llevo de serie con el paquete correspondiente y la suspensión rebajada.

Fernandez
03/07/2018, 16:56
Si no me equivoco en el pedido que yo hice y en el que me he pillado que son diferentes en ambos viene el diferencial ese


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
03/07/2018, 20:24
Los que pedimos el coche de serie con suspensión normal no viene de serie, imagino que con el DCC si, seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
03/07/2018, 21:28
El XDS no es otra cosa que una función que incorporan los nuevos sistemas de frenado/ABS, TODOS los Passat lo llevan, pero si no lo pides como opcional viene desactivado, tan sólo hay que activarlo mediante VAGCOM/OBDEleven

chronos
04/07/2018, 01:51
Gracias. Respecto al VAGCOM, he leído un montón de información al respecto en diferentes posts y tengo un lío monumental. ¿Qué VAGCOM concreto me recomendaríais para un Passat B8?

rafabkp
04/07/2018, 02:07
Gracias. Respecto al VAGCOM, he leído un montón de información al respecto en diferentes posts y tengo un lío monumental. ¿Qué VAGCOM concreto me recomendaríais para un Passat B8?

Mira en los perfiles de los foreros, te dejo el enlace de mi cable, está más que amortizado y en mi perfil verás que he activado, saludos

Compra Vag Com Hex-V2 Español ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
04/07/2018, 02:11
En cuanto al sistema XDS aquí os dejo información de lo que es y como actúa, saludos

¿Qué es el Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial Deportivo o XDS? ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
04/07/2018, 09:37
Gracias. Respecto al VAGCOM, he leído un montón de información al respecto en diferentes posts y tengo un lío monumental. ¿Qué VAGCOM concreto me recomendaríais para un Passat B8?

Y el foro dedicado a ello: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links]ónica-(VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs)-)

Enfe
04/07/2018, 10:48
El XDS no es otra cosa que una función que incorporan los nuevos sistemas de frenado/ABS, TODOS los Passat lo llevan, pero si no lo pides como opcional viene desactivado, tan sólo hay que activarlo mediante VAGCOM/OBDEleven
¿Los b7 también lo llevan?

Iulius
04/07/2018, 11:21
¿Los b7 también lo llevan?

Me interesa tambien. Gracias.

Iulius
04/07/2018, 11:29
Perdón por contestar sobre un tema que no corresponde a este hilo.


Gracias. Respecto al VAGCOM, he leído un montón de información al respecto en diferentes posts y tengo un lío monumental. ¿Qué VAGCOM concreto me recomendaríais para un Passat B8?

Hola Chronos.

No te compliques, tu coche es muy moderno. necesitas el vag com mas moderno que puedas conseguir.

Te comento yo tengo el 17.1.3 el 17 indica el año hasta el cual sirve para todos los modelos , motores y opciones. Si lo paso a un modelo del 2018 no podré entrar a las modificaciones o nuevas opciones que no existiesen antes del 2017.

En conclusión pilla uno del mismo año o superior a tu modelo.

Un saludo