PDA

Ver la Versión Completa : Ver radares en el cockpit



rafabkp
02/07/2018, 20:16
Buenas, algunos de vosotros podeis ver los radares en el cockpit y no se como poder hacerlo, estoy perdido en este tema, en el discover pro si veo los pois incluyendo radares pero en el cockpit no, como lo puedo hacer para que esa información me salga en el discover pro gen2 y el cockpit? gracias

rotnar
05/07/2018, 19:30
a mi se me muestran si.

Rixhar
05/07/2018, 20:26
A mi tambien me salen y no he hecho nada especial para que se vean, simplemente instalo y ya salen

rafabkp
05/07/2018, 20:44
Pero hay alguno opción para poner pois en el cockpit o simplemente salen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gasalb
05/07/2018, 23:37
Pero hay alguno opción para poner pois en el cockpit o simplemente salen?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn mi Sport con Dyscover Pro no hice nada y salen los iconos de radares,lo que si me fijado que si le quito la casilla de monstrar iconos,desaparecen al instante del digital cokpit y también al reves,aparecen al instante.Asi que prueba marcando esa casilla a ver qué pasa,yo alejo el mapa lo maximo posible para ver los radares de mi alrededor y pongo los relojes del cuadro mas pequeños.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

xavsandel
06/07/2018, 00:58
Pero hay alguno opción para poner pois en el cockpit o simplemente salen?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no he hecho tampoco nada especial y me salen, simplemente salen no hay ninguna opción

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
06/07/2018, 06:19
En mi Sport con Dyscover Pro no hice nada y salen los iconos de radares,lo que si me fijado que si le quito la casilla de monstrar iconos,desaparecen al instante del digital cokpit y también al reves,aparecen al instante.Asi que prueba marcando esa casilla a ver qué pasa,yo alejo el mapa lo maximo posible para ver los radares de mi alrededor y pongo los relojes del cuadro mas pequeños.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias lo probaré y te digo, la casilla de mostrar iconos donde exactamente está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
06/07/2018, 07:02
Nada pues lo intento pero no salen[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fadero2
06/07/2018, 09:24
A mi tampoco me salen. No se si será alguna version del navegador

gasalb
06/07/2018, 12:27
Nada pues lo intento pero no salen[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo es desde ese menu,hay que entrar en ajuste( boton derecha) y creo que en mapa- ver iconos favoritos ( o algo asi)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

gasalb
06/07/2018, 13:19
A ver...te pongo donde es,hay que activar la casilla de " ver destinos especiales" y luego dale tambien a " selectionar categorias para destinos especiales " y marca por lo menos la casilla " radar fijo y camuflado" para que se vean en el mapa.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

rafabkp
06/07/2018, 13:23
A ver...te pongo donde es,hay que activar la casilla de " ver destinos especiales" y luego dale tambien a " selectionar categorias para destinos especiales " y marca por lo menos la casilla " radar fijo y camuflado" para que se vean en el mapa.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias seguiré intentando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
07/07/2018, 23:31
A ver...te pongo donde es,hay que activar la casilla de " ver destinos especiales" y luego dale tambien a " selectionar categorias para destinos especiales " y marca por lo menos la casilla " radar fijo y camuflado" para que se vean en el mapa.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Ademes de radares se ven más cosas en el cockpit? A mi es que no se ve nada, ni gasolineras, etc aunque las marque, en cambio en el infortainment si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
07/07/2018, 23:53
Ademes de radares se ven más cosas en el cockpit? A mi es que no se ve nada, ni gasolineras, etc aunque las marque, en cambio en el infortainment si.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSe ve todo exactamente igual que en la pantalla del Discover..... Has pensado en hacer un reset o ajustes de fábrica?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
08/07/2018, 09:43
Se ve todo exactamente igual que en la pantalla del Discover..... Has pensado en hacer un reset o ajustes de fábrica?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Hace poco por una avería en el cuadro, me hicieron un volcado de software solo del cuadro y nada de nada, creo recordar que nunca he visto en cockpit los pois, aunque me deja clicar en los menús para que salgan e incluso puedo poner el mapa en 2D o en 3D pero no sale nada, caguen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
08/07/2018, 11:15
En el mío (my2015) no se ven tampoco en eñ CP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
08/07/2018, 23:19
En el mío (my2015) no se ven tampoco en eñ CP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Q raro, haber si a algunos se ven y en otros no, por el motivo que sea que no tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
11/07/2018, 08:30
en el mio, my2018, discover pro, tres meses el coche nuevo, no hay manera que me salgan en el CP :blink2:

irell
11/07/2018, 08:34
Nada pues lo intento pero no salen[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdonar la observación , que no tiene que ver con el tema, pero veo que tienes seleccionado modo auto (dia/noche) de los mapas, y con un sol radiante tienes los mapas de noche...:blink2:

BIG_JM
11/07/2018, 09:46
Creo que el problema es un tema de Software del Discover_Pro. No todos tienen el mismo software y eso hace que algunos tengan algunas funcionalidades que no todos las tienen. Por ejemplo, el sonido de los radares también es un tema que depende del Software que tengas, que a su vez depende de la fecha de fabricación. Aqui por el foro hay gente mas instruida que yo en este asunto, pero diría que los tiros van por ahi...

rafabkp
11/07/2018, 09:49
perdonar la observación , que no tiene que ver con el tema, pero veo que tienes seleccionado modo auto (dia/noche) de los mapas, y con un sol radiante tienes los mapas de noche...:blink2:

La foto la hice a la sombra a las 8 de la mañana ahora que amanece tan pronto con luz en modo auto, por eso la radio está en modo noche esa sería mi explicación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
11/07/2018, 09:51
En el mío (my2015) no se ven tampoco en eñ CP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy buscando por los admaps en los módulos 9, 17 y no veo nada que tuviera q ver con activar esto, le has echado un ojo por si acaso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
11/07/2018, 09:53
Creo que el problema es un tema de Software del Discover_Pro. No todos tienen el mismo software y eso hace que algunos tengan algunas funcionalidades que no todos las tienen. Por ejemplo, el sonido de los radares también es un tema que depende del Software que tengas, que a su vez depende de la fecha de fabricación. Aqui por el foro hay gente mas instruida que yo en este asunto, pero diría que los tiros van por ahi...

Gracias por responder, hace unas pocas semanas me hicieron un volcado de software en el cuadro y ni antes ni ahora los veo, quizá me hayan puesto el mismo software pero con vagcom debería haber algún comando que me abra esa función


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
12/07/2018, 11:26
Igual podriamos ver , segun que actualizacion tiene cada uno, ver con que versión funnciona y con cual no.

A mi, NO me funciona.Mis datos: hardware: h54, software 1121

macauto09
12/07/2018, 17:52
Me parece buena idea. A mí tampoco me funciona y tengo hardware h50 y software 1156 (me lo actualizaron en la revisión de los dos años). La verdad es que me da un poco de rabia no poder ver los radares en el cockpit porque te obliga a tener el navegador también en el Discover Pro para poder saber dónde están los radares.


Igual podriamos ver , segun que actualizacion tiene cada uno, ver con que versión funnciona y con cual no.

A mi, NO me funciona.Mis datos: hardware: h54, software 1121

rafabkp
12/07/2018, 18:05
En cuanto vaya al coche lo miro y lo pongo, es una buena idea [emoji362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
13/07/2018, 10:45
En cuanto vaya al coche lo miro y lo pongo, es una buena idea [emoji362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, a ver si se animan los compis y damos con el fallo

rafabkp
14/07/2018, 14:24
Aquí tenéis mi información del sistema, recuerdo que no puedo ver los radares en El cockpit

[Only registered and activated users can see links]

Además, me acabo de dar cuenta que en los 2 equipos lo que si salen simultáneamente son los iconos de las incidencias del tráfico

[Only registered and activated users can see links]

Esto no hay quien lo entienda [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
15/07/2018, 10:10
Menudo lio:mrgreen2:

Micky70
15/07/2018, 11:05
Sin tener un coche con cuadro digital, no sera que la distancia en altura o metros del cuadro es mas alta que la del navegador?, en mi rns cuando lo pasas de 5 km de altura desaparecen los pois, y me fije que la altura del navegador y cuadro son distintas, bajar tambien la altura en metros del cuadro a ver que pasa.. sino es asi ni caso eh jeje.. :lol:

Guille666999
15/07/2018, 16:28
A mi tampoco me salen, mi coche es de 2015 y creo que es por eso, tengo el primer discover pro del passat b8, tampoco tengo Android auto

fjfernandez
15/07/2018, 21:08
Una pregunta, tu tienes el paquete de detección de señales de trafico, a ver si por ahí va el tema?
Se te ven así desde el principio? O fue después de alguna actualización?

Por que a mi no se me ven tampoco y lo compre el año pasado.

Gracias.

Aquí tenéis mi información del sistema, recuerdo que no puedo ver los radares en El cockpit

[Only registered and activated users can see links]

Además, me acabo de dar cuenta que en los 2 equipos lo que si salen simultáneamente son los iconos de las incidencias del tráfico

[Only registered and activated users can see links]

Esto no hay quien lo entienda [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
15/07/2018, 22:00
Una pregunta, tu tienes el paquete de detección de señales de trafico, a ver si por ahí va el tema?
Se te ven así desde el principio? O fue después de alguna actualización?

Por que a mi no se me ven tampoco y lo compre el año pasado.

Gracias.

La detección de las señales de tráfico venían de serie en el acabado sport que es el mío y no recuerdo q nunca se hayan visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
15/07/2018, 22:01
Sin tener un coche con cuadro digital, no sera que la distancia en altura o metros del cuadro es mas alta que la del navegador?, en mi rns cuando lo pasas de 5 km de altura desaparecen los pois, y me fije que la altura del navegador y cuadro son distintas, bajar tambien la altura en metros del cuadro a ver que pasa.. sino es asi ni caso eh jeje.. :lol:

Te refieres a altura sobre el nivel del mar? O al zoom?, gracias por contestar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
16/07/2018, 09:53
Aquí tenéis mi información del sistema, recuerdo que no puedo ver los radares en El cockpit

[Only registered and activated users can see links]

Además, me acabo de dar cuenta que en los 2 equipos lo que si salen simultáneamente son los iconos de las incidencias del tráfico

[Only registered and activated users can see links]

Esto no hay quien lo entienda [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos cosas que me he dado cuenta:

a) a mi no me aparece tampoco lo del reconocimiento de señales en el CD. Si se ve en el navegador ( El mio es Sport). ¿ donde se configura para que se vea la seña el en CD?
b) yo tuve que instalar los radares por el "segundo método", que era ese que si te fallaba la primera instalación tenías que ir dentro de una carpeta y sacar el archivo a la raíz del USB.

por si sirve de algo.

rafabkp
16/07/2018, 14:39
Dos cosas que me he dado cuenta:

a) a mi no me aparece tampoco lo del reconocimiento de señales en el CD. Si se ve en el navegador ( El mio es Sport). ¿ donde se configura para que se vea la seña el en CD?
b) yo tuve que instalar los radares por el "segundo método", que era ese que si te fallaba la primera instalación tenías que ir dentro de una carpeta y sacar el archivo a la raíz del USB.

por si sirve de algo.

Respuesta A- En el infortainment hay una opción no me acuerdo donde pero lo miro si quieres cuando baje al coche para q se vean las señales en el cockpit

B- yo también tuve que meter los radares por el segundo método, curioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
16/07/2018, 19:13
Posible solución:

Cambiar el tamaño del icono, yo personalmente no sé hacerlo, si alguna alma caritativa me lo dijera se lo agradecería,
También con vagcom he probado en estos canales sin éxito en el módulo 5F

[Only registered and activated users can see links]

Todo un mundo por descubrir, empecé pero los enanos se presentaron y se fastidió el asunto


Seguiremos investigando, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
17/07/2018, 08:26
Respuesta A- En el infortainment hay una opción no me acuerdo donde pero lo miro si quieres cuando baje al coche para q se vean las señales en el cockpit

B- yo también tuve que meter los radares por el segundo método, curioso!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. He estado buscando por todos los menús y no veo ninguna opción de poner para que se vean los radares en el CD.

He probado como sugerían poner ambos mapas al mismo tamaño , pero sigue viéndose únicamente en el navegador

Que raro.

izar70
17/07/2018, 10:58
A mi tampoco se me ven en el CP y en cambio sí se ven y avisan (con sonido) perfectamente en el Discover Pro.
Cuando tenga un momento miro que versiones tengo y las pongo por aquí.

Y por cierto, ¿como es que no tienes Android Auto?...Si eso lo tienen todas las versiones de Discover si no me equivoco :blink2:

irell
17/07/2018, 21:43
Y la señales de velocidad se supone, según el manual, que se ven en el panel de instrumentos , entiendo que CD. Pero a mí no me aparece la opción en el menú de configuración del coche:blink2:
Y me gustaría mucho que me saliera en el CD.

Si me aparece en opciones poner alerta de velocidad, pero aún teniendo configurada que me avise, no me avisa al superar la velocidad de la carretera:shocking:

Alguna idea? Muchas gracias

izar70
17/07/2018, 22:31
A mi tampoco se me ven en el CP y en cambio sí se ven y avisan (con sonido) perfectamente en el Discover Pro.
Cuando tenga un momento miro que versiones tengo y las pongo por aquí.

Y por cierto, ¿como es que no tienes Android Auto?...Si eso lo tienen todas las versiones de Discover si no me equivoco :blink2:

Mi versión de hardware: H42
Mi versión de software: 0317

Mi versión de la cartografía:0169

gioGTI
18/07/2018, 06:44
Lo que no entiendo, como puede ser que haya tantas versiones...
En mi caso, comprado en 2016 (en junio me lo entregaron) tengo esta versión y no me salen ni radares ni tampoco las señales en el CP

[Only registered and activated users can see links]

Donde se puede descargar la versión más actual???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
18/07/2018, 07:08
Y la señales de velocidad se supone, según el manual, que se ven en el panel de instrumentos , entiendo que CD. Pero a mí no me aparece la opción en el menú de configuración del coche:blink2:
Y me gustaría mucho que me saliera en el CD.

Si me aparece en opciones poner alerta de velocidad, pero aún teniendo configurada que me avise, no me avisa al superar la velocidad de la carretera:shocking:

Alguna idea? Muchas gracias

Me autorespondo: parece ser que, aun teniendo la versión Sport, el reconocimiento de señales de tráfico es un extra, y por eso no aparcen en el CD.
Lo que no entiendo es, como no teniendo ese extra, SI que se ven en el navegador. Y tampoco entiendo porque está el aviso de exceso de velocidad en opciones si no está el "extra" del reconocimiento de señales (qu esi que reconoce y muestra , pero solo en el navegador)

Y lo peor, según acabo de ver en el configurador de la web de Volkswagen: el extra de reconocimiento de señales ES SIN COSTE !!! :callado:

irell
18/07/2018, 07:11
Lo que no entiendo, como puede ser que haya tantas versiones...
En mi caso, comprado en 2016 (en junio me lo entregaron) tengo esta versión y no me salen ni radares ni tampoco las señales en el CP

[Only registered and activated users can see links]

Donde se puede descargar la versión más actual???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola. Te lo pueden copiar en una tarjeta SD en el conce (si es que quieren) o puedes hacerlo conectando el WLAN del coche a una red wifi o al móvil. Tambien te lo puedes descargar de la web de wolkswagen y pasarlo a una SD (creo que a un USB también) y meterlo directamente en el coche.

BIG_JM
18/07/2018, 15:25
Passat B8 de Febrero 2015.
Hadrware H41
Software 0199

No se ven los radares en el cockpit ni se oye el sonido.

irell
18/07/2018, 17:44
Passat B8 de Febrero 2015.
Hadrware H41
Software 0199

No se ven los radares en el cockpit ni se oye el sonido.

Vaya tela. ¿ Sonido tampoco?

Guille666999
18/07/2018, 22:33
Más de lo mismo, mi passat es de febrero 2015, ni se ven los radares ni se oyen
Hadrware H40
Software 0199

Edito: se ven en el discover pro, pero ni pitan ni salen en CP

petrolo
19/07/2018, 09:42
Más de lo mismo, mi passat es de febrero 2015, ni se ven los radares ni se oyen
Hadrware H40
Software 0199

Edito: se ven en el discover pro, pero ni pitan ni salen en CP

Tu Discover es un 2015, a partir de la versión de hardware H42 si que se puede.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
20/07/2018, 07:16
Buenos dias compis,

Bueno, parece que las configuraciones de equipos y software de los que NO nos funciona en el CD es muy variada.

Sería interesante que alguien que SI le funcionase, nos dijera que Hardware y que Software lleva, y ver si coincide con alguno de los que NO nos funciona.

También comentar como habeis introducido los pois y si os ha dado error y habeis tenido que utilizar el archivo de "reserva" que estaba oculto en una de las carpetas (como fué en mi caso)
Es un "fallo" realmente curioso...

rafabkp
03/08/2018, 12:54
Buenos dias compis,

Bueno, parece que las configuraciones de equipos y software de los que NO nos funciona en el CD es muy variada.

Sería interesante que alguien que SI le funcionase, nos dijera que Hardware y que Software lleva, y ver si coincide con alguno de los que NO nos funciona.

También comentar como habeis introducido los pois y si os ha dado error y habeis tenido que utilizar el archivo de "reserva" que estaba oculto en una de las carpetas (como fué en mi caso)
Es un "fallo" realmente curioso...

Creo que la solución puede estar en la actualización de los mapas, habrá que probar con la última actualización de mapas que creo que es de Abril de este año, si lo puedo actualizar comento aquí el resultado

Tenemos la misma versión de software


Rafaiphone

macauto09
04/08/2018, 00:55
Yo tengo la última actualización de mapas instalada y no se me ven los radares en el cockpit. :(
Coincido con irell que estaría bien que algún compañero que sí vea los radades en el cockpit nos dijera qué hardware y software lleva...


Creo que la solución puede estar en la actualización de los mapas, habrá que probar con la última actualización de mapas que creo que es de Abril de este año, si lo puedo actualizar comento aquí el resultado

Tenemos la misma versión de software


Rafaiphone

rafabkp
04/08/2018, 07:29
De todas formas voy a probar por si acaso, haber si alguien nos da Luz,

[emoji35][emoji35]se me ha fastidiado el router de casa , casi 20 h para descargar los mapas, q hartura!!!!


Rafaiphone

irell
05/08/2018, 10:11
Me autorespondo: parece ser que, aun teniendo la versión Sport, el reconocimiento de señales de tráfico es un extra, y por eso no aparcen en el CD.
Lo que no entiendo es, como no teniendo ese extra, SI que se ven en el navegador. Y tampoco entiendo porque está el aviso de exceso de velocidad en opciones si no está el "extra" del reconocimiento de señales (qu esi que reconoce y muestra , pero solo en el navegador)

Y lo peor, según acabo de ver en el configurador de la web de Volkswagen: el extra de reconocimiento de señales ES SIN COSTE !!! :callado:

perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

la duda sería, ¿se puede pedir?

Saludos

rafabkp
06/08/2018, 12:41
perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

la duda sería, ¿se puede pedir?

Saludos

Lo que es seguro es que podrás codificar con vagcom o obd11 para tenerlo, lo q no estoy tan seguro es si te hace falta algún hardware tipo cámara para dla o lineassist.


Rafaiphone

rafabkp
06/08/2018, 12:44
Mi mapa es 0166, los mapas de Abril de 2018 para discover pro de la página de vw cual es? Gracias


Rafaiphone

BiLLY1983
12/08/2018, 07:38
perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

la duda sería, ¿se puede pedir?

Saludos

Pues mi coche es de Febrero de 2016, y tengo reconocimiento de señales, y tampoco se me ven los POIs en el Cockpit (nada de nada).

Tengo actualizados los mapas y el software a la última versión.

PD: acabo de mirar la versión del Hardware y es la H50

macauto09
12/08/2018, 17:19
Mi coche también tiene el reconocimiento de señales y no se ven los radares en el cockpit.

rafabkp
13/08/2018, 14:39
Acabo de actualizar el mapa a la versión 0169, tenía la 0166, me he fijado que mientras se actualiza en el discover en el cockpit no y es al final cuando llega al 100% de la actualización cuando el mapa en el discover se resetea. Lastima que siguen sin salir ni radares ni pois en el mapa del cockpit y también tengo de serie el reconocimiento de las señales de tráfico.

Una pregunta, por si acaso. Alguno de los que no veis los radares en el cockpit lleváis La Luz ambiente o ambiente plus?, empiezo a sospechar que no, por tanto alguno de los que tenéis iluminación ambiente los veis?


Rafaiphone

BiLLY1983
13/08/2018, 17:39
Yo soy de los que no veo los POIs en el DC.

No tengo paquete ambiente (ninguno de los 2).

rafabkp
13/08/2018, 18:40
Acabo de actualizar el mapa a la versión 0169, tenía la 0166, me he fijado que mientras se actualiza en el discover en el cockpit no y es al final cuando llega al 100% de la actualización cuando el mapa en el discover se resetea. Lastima que siguen sin salir ni radares ni pois en el mapa del cockpit y también tengo de serie el reconocimiento de las señales de tráfico.

Una pregunta, por si acaso. Alguno de los que no veis los radares en el cockpit lleváis La Luz ambiente o ambiente plus?, empiezo a sospechar que no, por tanto alguno de los que tenéis iluminación ambiente los veis?


Rafaiphone

Me autocito: se de un caso sin Luz ambiente y se ven los pois y radares en El cockpit


Rafaiphone

irell
17/08/2018, 16:59
nuevos datos curiosos:

llevando el navegador con los datos del movil de internet, desde el Navegador pantalla grande se ven los tramos de obras.

Estos iconos de obras, NO están grabados en el navagador, creo que funcionan como pois, por lo tanto, no se deberían ver en el CD.

PERO si que se ven. Tengo una foto, luego a ver si la puedo subir del movil y la veis.

¿porque SI puedo ver en el CD el aviso de obras y los pois NO?

Saludos

BiLLY1983
17/08/2018, 18:51
Madre mía que follón, jajaja

rafabkp
17/08/2018, 21:57
nuevos datos curiosos:

llevando el navegador con los datos del movil de internet, desde el Navegador pantalla grande se ven los tramos de obras.

Estos iconos de obras, NO están grabados en el navagador, creo que funcionan como pois, por lo tanto, no se deberían ver en el CD.

PERO si que se ven. Tengo una foto, luego a ver si la puedo subir del movil y la veis.

¿porque SI puedo ver en el CD el aviso de obras y los pois NO?

Saludos

Será por el Google maps, que te diría los tramos en obras, a mi también me sale, y en ambas pantallas salen los tramos con retenciones

He intentado meter los pois de todopois en Car-Net y bajarlos al coche pero mis conocimientos no llegan a tanto, si lo hacéis alguno haber si lo conseguimos de esta manera




Rafaiphone

irell
19/08/2018, 10:12
Hola.
No, no es por el Google Maps.

Tenía el teléfono pero sin conectar con el cable al coche, además sin tener conectado el Google Maps tampoco.

Solo le proporcionaba internet al navegador compartiendo los datos del.movil.

Por cierto, en el otro hilo ya han descartado que se puedan poner los pois de radares de golpe, por lo que se descarta que si se puedan ver...

Todo un misterio!!!

rafabkp
21/08/2018, 09:20
Bajados los mapas de Abril 2018 y nada de nada

Una cosa que me tiene mosca es que he intentado hacer coincidir el color de la radio con el cockpit y se me pone amarillo como que no me deja, siguiendo los pasos para codificar La Luz ambiental

Creo que por alguna razón está capado


Rafaiphone

Koke
17/11/2018, 18:56
Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoy interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.

rafabkp
17/11/2018, 20:02
Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoi interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.

Ok, agradecería nos dijeras que te responden, hay foreros con discover pro que los ven en dc y otros como yo que no por lo tanto creo que vw tiro balones fuera, yo le llevaba mi coche junto al de otro propietario de discover pro que se vean los pois, haber si nos dice el porqué


Rafaiphone

gasalb
17/11/2018, 22:42
El mio es un Discover Pro y si se ven los radares en el Digital Cokpit.No hace falta de llevar la pantalla grande visualizando el gps.Lo que no se me ve en el Digital Cokpit es cuando pongo el gps del movil por Android auto.Lo que me fijado que los mapas del gps incorporado no son tan actualizados como los del gps del movil.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Koke
24/11/2018, 11:58
Buenas tardes, rescato este post para comentaros que como estoy interesado en el tema he estado leyendo en otros foros, concretamente en el Club Tiguan. Un usuario hizo la consulta directamente al departamento técnico de VW y la respuesta fue que en los Discover Media se pueden ver los POI en el DC, mientras que en los Discover Pro, no es posible. Así de sencillo.
De todas maneras voy a enviar un mail a VW y que me lo confirmen.

Ya tengo respuesta del departamento técnico de VW, se limitan a confirmar que en el discover pro de mi coche (my2018) no es posible ver los POIS en el DC. La consulta es personalizada ya que miran por bastidor. En cualquier caso, como tengo la primera revisión en un par de meses daré la vara para que me actualicen el software. Ya os contaré.

rafabkp
24/11/2018, 14:43
Ya tengo respuesta del departamento técnico de VW, se limitan a confirmar que en el discover pro de mi coche (my2018) no es posible ver los POIS en el DC. La consulta es personalizada ya que miran por bastidor. En cualquier caso, como tengo la primera revisión en un par de meses daré la vara para que me actualicen el software. Ya os contaré.
El mío es de 2017 con pro y hace unos meses me actualizaron el software del cockpit por un error que me salió del sensor de gasolina y sigo sin verlos[emoji35][emoji35][emoji35]


Rafaiphone

Josh330d
24/11/2018, 21:11
Rafa te lo actualizaron porque lo pediste tu? o suelen hacerlo en cada revision? el mio viene de Alemania con 137000km y no creo que se lo hayan hecho, me lo recomiendas?Cambia algunas cosas la nueva actualizacion del Software del coche?vale mucho?Gracias

rafabkp
24/11/2018, 22:14
Rafa te lo actualizaron porque lo pediste tu? o suelen hacerlo en cada revision? el mio viene de Alemania con 137000km y no creo que se lo hayan hecho, me lo recomiendas?Cambia algunas cosas la nueva actualizacion del Software del coche?vale mucho?Gracias

Me lo actualizaron para ver si se quitaba el fallo, y se quito.
No creo q lo hagan en las revisiones sin motivo

En cuanto a actualizarlo a mi me lo dejaron igual no noté nada salvo que tuve q volver a codificar el LaneAssist respecto al cockpit que me desapareció del menú

El coste es un volcado no creo que pidan mucho dinero incluso a lo mejor te lo hacen gratis al hacer una operación de mantenimiento

Saludos


Rafaiphone

rafabkp
13/03/2019, 14:44
Me gustaría activar el hilo con alguna novedad, por ahora seguiré investigando


Rafaiphone

irell
14/03/2019, 13:10
ójala alguien descubra algo...

rafabkp
20/03/2019, 17:25
Una duda:

Según La foto se puede ver que tanto en el cockpit como en el infortainment se ven los avisos de tráfico, no así los pois por tanto me pregunto cuál es el comando que hace que se puedan ver dichos iconos de avisos de tráfico en ambos aparatos. Puede estar en el modulo 9, en el 17 o quizá en el 5F?

[Only registered and activated users can see links]


Rafaiphone

rafabkp
17/01/2020, 11:58
Los q podéis ver los radares en el cockpit que sistema operativo lleváis en el móvil Android?

Yo llevo ios y nada

Podéis ir contestando haber si van los tiros por ahí q lo dudo


Gracias


Rafaiphone

BIG_JM
07/02/2020, 15:58
Buenos dias:
Mi pasat B8 es del 2015. El software que lleva es un H49. No se ven los radares en el CP. TODO DEPENDE DEL SOFTWARE del modelo. A partir de no se que version, en teoria si se pueden ver. NO hay que hacer nada.
El software del coche no se puede actualizar, unicamente via servicio tecnico. A mi me han dicho que el software de cada coche no se actualiza,ni se puede hacer ya que controla muchas funciones tecnologicas, que una nueva version no tiene porque coincidir y hacerlo bien. Salvo que el serv. tecnico lo vea viable, yo no lo haria porque podeis perder funcionalidades del coche, o que algo simplemente deje de funcionar.
Si buscais un post que tiene mas de 115 paginas sobre la instalacion de radares en el Discover y que empezo en el 2015, vereis que a mediados del 2016 o principios del 2017 las nuevas versiones del discover si permitian ver los radares en el CP. Lo de las versiones del Software lo descubrio un forero.
No se si he ayudado. Saludos cordiales.

rafabkp
29/03/2020, 19:53
Buenos dias:
Mi pasat B8 es del 2015. El software que lleva es un H49. No se ven los radares en el CP. TODO DEPENDE DEL SOFTWARE del modelo. A partir de no se que version, en teoria si se pueden ver. NO hay que hacer nada.
El software del coche no se puede actualizar, unicamente via servicio tecnico. A mi me han dicho que el software de cada coche no se actualiza,ni se puede hacer ya que controla muchas funciones tecnologicas, que una nueva version no tiene porque coincidir y hacerlo bien. Salvo que el serv. tecnico lo vea viable, yo no lo haria porque podeis perder funcionalidades del coche, o que algo simplemente deje de funcionar.
Si buscais un post que tiene mas de 115 paginas sobre la instalacion de radares en el Discover y que empezo en el 2015, vereis que a mediados del 2016 o principios del 2017 las nuevas versiones del discover si permitian ver los radares en el CP. Lo de las versiones del Software lo descubrio un forero.
No se si he ayudado. Saludos cordiales.

Mi cockpit es de junio del 2017 y no los veo. Software H54


Rafaiphone

idealista25
22/04/2020, 19:38
Gracias a Rafabkp por indicarme este hilo, no lo había encontrado previamente.
En mi caso, tampoco se ven. Es un Discoverer Pro de noviembre 2015. Tengo que mirar el software y lo indico.
Rebuscando entre opciones, no parece que haya ninguna para activarlo, como ya apunto bastante gente antes.

rafabkp
22/04/2020, 22:03
Gracias a Rafabkp por indicarme este hilo, no lo había encontrado previamente.
En mi caso, tampoco se ven. Es un Discoverer Pro de noviembre 2015. Tengo que mirar el software y lo indico.
Rebuscando entre opciones, no parece que haya ninguna para activarlo, como ya apunto bastante gente antes.

La verdad es que no tenemos aún ni idea de porque unos los ven y otros no


Rafaiphone

alkor
14/07/2020, 18:01
La verdad es que no tenemos aún ni idea de porque unos los ven y otros no


Rafaiphone

Buenas

Refloto este hilo porque queda poco para que me entreguen mi Passat. Ahora mismo me estoy bajando los últimos mapas desde la web de VW. Cuando recoja el coche en el conce preguntaré por lo de los POI en el DC, a ver qué me dicen.

El mío es el Variant R-Line y viene con el Discover Pro. Ya os contaré con lo que me digan.

saludos

rafabkp
14/07/2020, 22:17
Buenas

Refloto este hilo porque queda poco para que me entreguen mi Passat. Ahora mismo me estoy bajando los últimos mapas desde la web de VW. Cuando recoja el coche en el conce preguntaré por lo de los POI en el DC, a ver qué me dicen.

El mío es el Variant R-Line y viene con el Discover Pro. Ya os contaré con lo que me digan.

saludos

Sigo investigando, pero no es fácil no sé si por que es complicado o incompatible pero si hay cockpit que lo hacen porque los nuestros no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkor
15/07/2020, 11:47
Desconozco por qué unos sí u otros no. Imagino que será por versiones de hardware/software.

Lo único que he visto es este vídeo donde explican cómo cargar correctamente los radares


[Only registered and activated users can see links]

A ver si cuando recoja el mío me acuerdo y lo pregunto en el conce.

saludos

rafabkp
16/07/2020, 22:50
Bueno pues los cockpit con esta referencia : 5G1920791A si que se ven los pois el mío es 3G0920791C me temo q me metieron un cockpit de los mas antiguos[emoji35]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
21/07/2020, 09:37
Bueno

Por fin veo los radares en el cockpit!!

No es problema de hardware.

Acabo de pasar la revisión de los 45000kms y en el taller me han actualizado el navegador (por otros fallos que no vienen al caso, y que tampoco se han solucionado, pero bueno..), y tachan!!! ahora veo los radares en el cocpit.

Saludos.

irell
21/07/2020, 09:38
ahora me da miedo actualizar los radares por si lo pierdo...

rafabkp
21/07/2020, 15:30
ahora me da miedo actualizar los radares por si lo pierdo...

No creo q haya problema.

Por otro lado, tienes vagcom u obdeleven para hacer un log y comparar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
21/07/2020, 21:18
Hola.
No tengo vagcom ni obdeleven...
En el taller les dije que me daba fallos el asistente para aparcar en cordón. Siemrpre se bloquea,sale una pantalla en negro en inglés que dice algo así como "sistema parado. reinicie asistente", y me han dicho que tenían una actualización que le han metido, y ahora veo los pois personales (y muchos mas -colegios, iglesias, ...) en el cockpit, pero sigo teniendo el problema del asistente...

El coche es de prinicipios de 2018

¿que mas cosas crees que se puede hacer?

rafabkp
22/07/2020, 15:56
Parece que hemos dado con ello:

El compi Irell acaba de actualizar su mib2 software 1121 que es el q tengo yo también y existe el 1161 que también estaría afectado, se realiza la actualización al software 1367 y aparecen los pois en el cockpit.

En Alemania existe una reclamación pdi sobre este caso os dejo información sobre un forero en talk -com.


Hola a todos,

Me gustaría anunciar que se ha lanzado TPI para actualizar el firmware Discover Pro de la versión 11xx (1121 y 1161) a la versión de firmware 1367. El número TPI es 2053827/3.

Estuve en el servicio autorizado para actualizaciones hoy. Todo salió a la perfección. Un cambio visible es que ahora puede ver el PDI en la pantalla de información activa; eso es lo que estaba buscando.

Detalles de TPI:

Solo el sistema de navegación por radio "Discover Pro" (número PR: I8J) con la versión de software: "11xx" se ve afectado por esta queja.
Declaración del cliente:

Navegación / ruta:
• La entrada de destino en la unidad de control de visualización del sistema de radio navegación no puede confirmarse. El botón "Aceptar" está atenuado.
• En el modo de navegación, el tiempo de llegada no se calcula de manera correcta / inverosímil.

Radio / Configuración / Funciones:
• Después de encender el encendido, aparece una ventana emergente para actualizaciones de software en la pantalla y la unidad de control del sistema de navegación por radio.
• No todos los botones se muestran / muestran en el menú para personalización.
• Las estaciones DAB + no se almacenan / a veces se eliminan.
• Aparece una ventana emergente para actualizaciones de licencia en la unidad de visualización y control del sistema de radio navegación.

Sistemas de asistencia al conductor:
• Si el idioma del sistema en el sistema de navegación por radio está configurado en "árabe", la imagen de la cámara "Vista de área" no se muestra correctamente.

Car-Net:
• Ventana emergente de confirmación faltante o mostrada / mostrada incorrectamente para la actualización remota.
Taller de búsqueda:
• Se pueden entender una o más de las declaraciones del cliente.


En las próximas revisiones os aconsejo actualizar el aparato.

Saludos y gracias a todos pero en especial a Irell por su aporte objetivo para aclarar este post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkor
24/07/2020, 08:16
Buenas

He recogido mi coche esta semana y veo que tengo lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Le pregunté al comercial y me dijo que cree que no se pueden poner los radares en el DC :blink2:

Hoy conectaré una SD con los mapas actualizados y los POI de radares que he visto en el foro a ver si me aparecen.

Por cierto una duda, cuando le doy a actualizar software se queda pensando dando vueltas durante muchísimo tiempo y al final nada. ¿Se actualiza online o tengo que bajar el nuevo software a una SD y conectarla en la guantera?

rafabkp
25/07/2020, 17:10
Buenas

He recogido mi coche esta semana y veo que tengo lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Le pregunté al comercial y me dijo que cree que no se pueden poner los radares en el DC :blink2:

Hoy conectaré una SD con los mapas actualizados y los POI de radares que he visto en el foro a ver si me aparecen.

Por cierto una duda, cuando le doy a actualizar software se queda pensando dando vueltas durante muchísimo tiempo y al final nada. ¿Se actualiza online o tengo que bajar el nuevo software a una SD y conectarla en la guantera?

Al ser un aparato nuevo no sabemos si los pois se ven, háznoslo saber para que los compis que adquieran este coche sepan si los pueden ver o no
Otra cosa es la opción de actualización y que actualizar.

Se puede actualizar pois, mapas de navegación y firmware del equipo.

Lo de que se queda actualizando al rato se quita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkor
25/07/2020, 19:40
Al ser un aparato nuevo no sabemos si los pois se ven, háznoslo saber para que los compis que adquieran este coche sepan si los pueden ver o no
Otra cosa es la opción de actualización y que actualizar.

Se puede actualizar pois, mapas de navegación y firmware del equipo.

Lo de que se queda actualizando al rato se quita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He intentado actualizar los mapas siguiendo las indicaciones de la web de VW

Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)

Lo copio tal cual dicen a la SD siguiendo las indicaciones al pie de la letra... y nada. Se queda durante media hora buscando actualizaciones de software pero no pone que haya encontrado nada. Volveré a probar mañana (voy a formatear la tarjeta de nuevo y pruebo otra vez...).

Otra cosa que no me ha molado es lo del Android Auto. Tengo un movil con 2 SIM y tengo aplicaciones duales y por culpa de eso me da error. Si las borro, entonces me va, pero cuando las vuelvo a configurar, Android Auto deja de funcionar :cry:

rafabkp
25/07/2020, 21:03
He intentado actualizar los mapas siguiendo las indicaciones de la web de VW

Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/)

Lo copio tal cual dicen a la SD siguiendo las indicaciones al pie de la letra... y nada. Se queda durante media hora buscando actualizaciones de software pero no pone que haya encontrado nada. Volveré a probar mañana (voy a formatear la tarjeta de nuevo y pruebo otra vez...).

Otra cosa que no me ha molado es lo del Android Auto. Tengo un movil con 2 SIM y tengo aplicaciones duales y por culpa de eso me da error. Si las borro, entonces me va, pero cuando las vuelvo a configurar, Android Auto deja de funcionar :cry:

Prueba a descargarte los mapas en el programa discover care. Me pasaba lo mismo hasta q empecé a bajar los mapas en este programa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkor
26/07/2020, 10:06
Creo que el Discover Care es sólo para el Discover Pro generación 1 y 2 (los más antiguos). Con los nuevos creo que no vale... Probaré de nuevo y si no lo llevo al conce a que me lo actualicen.

rafabkp
26/07/2020, 16:03
Creo que el Discover Care es sólo para el Discover Pro generación 1 y 2 (los más antiguos). Con los nuevos creo que no vale... Probaré de nuevo y si no lo llevo al conce a que me lo actualicen.

Date cuenta que los datos contrastados son los software 1121 y 1161, el tuyo al ser más nuevo requiere investigación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
17/11/2020, 15:59
Hoy toca cambio de aceite, van a lubricar el techo y rellenar el líquido del parabrisas, el coche tiene 45000 kms y 3 años.

les comento en el concesionario oficial que también me actualicen el firmware del infortainment puesto que el mío está afectado por el tpi anteriormente citado. Mi firmware es la versión 1121, el asesor ( un chaval jovencito) me dice que no existe tpi, le digo el número del tpi y se va a hablar con los mecánicos. Vuelve y me dice que existe una tpi pero no le consta que salgan los pois en él virtual cockpit y que si me he enterado a través de foros y me he acordado del compi Irell. Le he dicho que conozco a un conocido que me lo ha dicho así q no lo he mentido , jeje por ahora no me interesa q sepa q lo sé por foros. Le he dicho que me instalen la versión 1367 q seguro q se ven los pois en el cockpit, he comprobado con el asesor q efectivamente no se ven. A la espera estoy de que me lo den . Entre 1 y 2 horas tarda. Me ha dicho el asesor que no se le ha presentado más casos y somos muchos los afectados.

os recuerdo que con el firmware versiones 1121 y 1161 id al concesionario y que os metan la versión 1367 para tener operativa esta función.

Cargado y si se ven los radares y pois. [emoji1787][emoji1547][emoji1547][emoji123]

saludos