PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez sin bateria y van 3



velerin
18/07/2008, 18:57
Pues esta vez se me ha quedado otra vez sin bateria. La primera vez fue despues de no haber cojido el coche durante dos semanas. ( Es logico, por el consumo y demas ). La segunda vez a los cuatro dias, me hizo para arrancar pero no.
Pero esta mañana ha sido el colmo, llevo cojiendolo todos los dias desde hace ya casi dos meses, lo dejo ayer por la tarde cuendo llegue del trabajo, voy ha cojerlo esta mañana y ni siquiera tenia bateria para abrir las puertas.
Tengo un mosqueo en lo alto im......presionante.
Algun entendido, sera que se le ha ido un vaso a la bateria y se ha consumido?
Se puede tambien haber ido por un cortocircuito, verdad?
Comentarme algo, no se si tiene algun consumo, hasta mañana por la mañana que me ponga, porque por la tarde dandote el sol en la cabeza es insoportable hacerle algo al coche.

Decirme ideas para mañana hacerlo, gracias

velerin

jdaguilar
18/07/2008, 22:41
Pues en principio, sacar algo de líquido de cada vaso para ver si es problema físico de la batería , coger un amperímetro para ver el consumo que tiene el coche, vagcom por si tiene algún fallo y no sé qué decirte más.
Mi hermano y yo estamos por aquí si necesitas algo llámanos.

lebrillo
18/07/2008, 22:50
Estoy con jdaguilar, hay que mirar el consumo de la bateria con el coche cerrado.

alejandrini1985
18/07/2008, 23:01
Lo mismo digo, si te hace falta ayuda no dudes en llamarme que tienes mi teléfono, me pegas un toke y me acerco.

A ver si se apaña la cosa.

Un saludo.

velerin
18/07/2008, 23:49
mañana por la mañana bajare a hacer las pruebas. me he traido el booster para arrancarlo primero y hacer pruebas de consumo y por si acaso tengo ya preparada una bateria nueva ha espensas de hecharle el acido solamente.
Ya os comento algo, y gracias por el ofrecimiento tanto a alejandrini como jdaguilar, mil gracias; os tendre en cuenta si me hace falta. :ok:

gracias a todos por las respuestas



velerin

MichaelKnight
19/07/2008, 00:00
hay cosas tontas, pero que dan lugar a que se produzcan estos problemas, vease el caso de que la luz del maletero se quede siempre encendida porque el sensor de cierre este mal. en principio, si esto ocurriera se te encenderia el aviso en el cuadro porque detectaria siempre abierto el maletero, pero no descartaria nada. como esta comprobacion es sencilla y barata, la puedes hacer bajando los asientos traseros y ver el interior del maletero a ver si esta encendida la luz. conozco el caso del renault 19 de mi tio y algun otro caso mas que el mismo mecanico le comento. espero que no sea nada grave. suerte!

saludos.

luisfm
19/07/2008, 00:18
La mejor manera de comprobar si tu coche tiene un consumo por algún aparato de serie o alguno externo añadido después es con ayuda de una pinza amperimétrica, pero tiene que ser para uso en corriente contínua y de pocos mmA 50 diría yo.
Lo conectas en la borna de la batería, clavas la cerradura del conductor con la puerta abierta, cierras el coche, fíjate que los intermitentes se encienden cuando lo cierras, esperas unos 2 minutos para que todas las unidades como la comfort se desconecten y ahora empiezas a desconectar fusibles uno a uno, y te fijas bien en el Amperímetro a ver si cambia de valor.
quitando y poniendo fusibles vas descartando lines de instalación hasta que des con la que consume y entonces ahí es donde tienes que buscar que aparatos hay conectados a ella.
Bueno espero que te sirva ayuda.

Raid
19/07/2008, 19:50
No nos dices cuanto tiempo tiene la batería, puede estar out.
S2.

ayrton
20/07/2008, 21:48
:mf_bookread: puedes tener un fallo en la centralita del confort.Mi padre lo tuvo y se le descargaba la bateria de un dia para otro.En su caso se activaba el cierre centralizado y los elevalunas y toda la noche subiendo y bajandose los cristales.