PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD en León (Castrillo de los Polvazares-Astorga) 10 Octubre



jdaguilar
29/06/2009, 00:13
Bueno, a petición de los compañeros galegos que me han metido en este lío propongo una quedada en León, más bien en su provincia.

Un tema importante a determinar es la fecha, debido a compromisos particulares, vacaciones y demás sólo dispongo de los 11, 18 y 25 de julio y este último con peligro porque no sé si tendría que trabajar el 24 ó el 25; o prorrogarla hasta septiembre.

Mi idea es quedar en Castrillo de los Polvazares que es un pequeño pueblo declarado conjunto histórico-artístico situado a 5 Km. de Astorga está totalmente construido en piedra y cuenta con muy buenos restaurantes que es la base de la economía local.

[Only registered and activated users can see links] %20borde.jpg

[Only registered and activated users can see links]

La especialidad gastronómica es el cocido maragato, cuya principal curiosidad es que se sirve en orden inverso al normal: primero las carnes, después garbanzos y por último la sopa; todo rematado con natillas como postre obligatorio.

[Only registered and activated users can see links]

Por supuesto hay más variedad en la carta, para quien no le apetezca la contundencia del cocido maragato.

El precio de la comida por persona podría ser en torno a 25-30€, quizás algo caro pero por calidad y cantidad no importa pagar más.

Este pueblo tiene la circulación de vehículos limitada a los residentes, tiene un parking a la entrada y a partir de ahí se va andando y de paso se ve un poco.
Mi idea es quedar directamente en este parking que no es muy grande y se suele llenar, nos garantizamos el aparcamiento y no tenemos que mover el coche para ir a comer.

Una vez lleno el estómago, podemos ir a Astorga y dar un paseo por allí y de paso podemos ver el palacio episcopal obra de Gaudí que es sede del museo de los caminos, es una especie de castillo de "fantasía" precioso y por dentro el museo de los caminos es una recopilación de imagenes y objetos religiosos

[Only registered and activated users can see links]

Justo al lado está la catedral de Astorga

[Only registered and activated users can see links]

También tiene un museo interior con obras y objetos religiosos obligatorio entrar si queremos ver la catedral por dentro.

El precio general de la visita a cada museo es de 2,50€ por persona y para los dos 4€.

Aquí una vista preciosa de la muralla romana, palacio episcopal y catedral

[Only registered and activated users can see links]

Posteriormente podemos visitar la plaza del ayuntamiento

[Only registered and activated users can see links] %20-%20Le%C3%B3n.jpg

Como curiosidad las figuras que tañen la campana van vestidas con los trajes típicos maragatos

[Only registered and activated users can see links]

Personalmente me gustaría visitar el museo romano que no lo he visto pero los sábados cierra.

También había pensado hacerla en León capital y visitar lo básico: el hostal San Marcos, la colegiata de San Isidoro y la Catedral y comer por el barrio húmedo; pero pienso que Castrillo de los Polvazares y Astorga será más desconocido para la mayoría que León.

Hasta aquí es mi propuesta por supuesto abierta a los cambios que se propongan para mejorar, ahora queda decidir el día y claro está los asistentes.

jdaguilar
29/06/2009, 00:14
Reservado ...........

Josinho
29/06/2009, 00:26
Lista de Asistentes
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu
7. Josinho + Moza
8:- Ragecla (de momento solo)
...


*Yo me apunto me da igual la fecha, por lo que veo a ti el 25 no te va muy bien, quizas a algunos el dia 18 de Julio les parecerá una fecha temprana, a mi no me importaria, Tampoco aplazarla si quereis para primeros de septiembre el 5 o el 12.

A ver que opinaran los demas.... :areavag:

alberto_amc
29/06/2009, 02:22
No me apunto de momento, pero estoy interesado en acudir.

lupy
29/06/2009, 10:46
a mi me pilla con curro a tope... hasta mediados de septiembre me tendre q olvidar de kdd´s...

s2!

leti
29/06/2009, 11:10
Bueno yo el 11tengo boda y el 18 kdd en granada asi que el 25 o si no agosto y si no ya pues septiembre :thumbsup:

Rubos
29/06/2009, 11:25
Creo que es un poco pronto, pero yo estoy de vacaciones todo el mes de Julio, o sea que no tendría problema alguno.... Y de pensar en Septiembre, como Jose dice, mejor aún...

jdaguilar
29/06/2009, 14:25
Pues para septiembre retomamos el tema, yo estoy la primera semana de vacaciones a partir de ahí lo vemos.

Passatxu
29/06/2009, 14:53
Yo de esos días sólo podría el 25, ya que el 11 estoy de viaje y el 18 tengo un bautizo...

Si eso se podría hacer una mini en Agosto también no?

Sankatu
30/06/2009, 18:56
Hola Diego
Me gusta mucho las fotos que has puesto, incluso el cocido maragato. Aunque estemos con una calor que no apetece nada más que algo fresquito.
Decirte que en mi caso particular de las fechas que has puesto solo tengo libre el 18 de Julio. Habrá que esperar a ver como queda la cosa.

Saludos

FabiaSport
30/06/2009, 19:03
Me interesa el tema, si me pilla en un finde que no curre contar conmigo ;)

Un saludo!

ALF_16
30/06/2009, 23:42
Pues el 11 o 18 sin problema. A partir de lo q habeis dicho en septiembre bastante complicado, uno q tiene bastantes examenes y ando con finalizacion de campaña de verano en el trbajo.

X cierto me encanta la zona, y buen cocido siempre entra bien.

badulaque
01/07/2009, 00:24
No lo veo mala idea, que os parece si hacemos como en la kdda gallega, con las fechas???? yo podria todos los findes estes de julio. Asi que enga, poned fechas y apuntadme, en agosto menos el finde de la segunda semana podria tambien el resto.
S2S2S2
Por cierto, del maragato............ no se vosotros, pero los garbanzos son terribles tios.:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:


DIEGOOOOOOO, vete buscando una pista de karts, rajao!!!! xDDD

Josinho
01/07/2009, 17:40
Me da exactamente igual hacerla en julio que en septiempre, asi que como diego diga, de todas formas veo que la mayoria de nosotros tambien le da igual u otros prefieren esas fechas por no poder en septiempre.

Yo tengo TODOS los fines de semana libres asi que es solo que diego ponga el dia,

Por lo que se ve y por dar una idea, creo que el dia 18 de Julio es muy buena fecha, por lo que parece ya seriamos unos 5 o 6 apuntados. ademas asi me pegaba una escapada por ahi ya que no lo conozco nada jeje

badulaque
02/07/2009, 00:22
OOOOOOOOOOOOppppppppsssssss, problem a la vista y de ultima hora, badulaque se retira por causas de fuerza mayor (no tengo con quien dejar el peke, pero peke peke durante julio y agosto), si fuese mas cerca igual si, pero va a ser que me queda muy lejos pa esos trotes. Sorry. Si es en septiempre igual contais conmigo.:helado:
S2S2S2S2

FabiaSport
14/07/2009, 06:44
A mi me irian bien los dos ultimos findes de Agosto, en Septiembre ya chungo porque si San € quiere me voy pa Praga de vacas ;)

Un saludo!

ryusnain
14/07/2009, 13:00
cojonudo, te voy a pasar 4 o 5 marcas de birra pa que las pruebes. A mi me da igual. Poner un finde y seguramente me apunte

jdaguilar
14/07/2009, 21:03
Lo dejamos para septiembre se me ha complicado un poco la cosa.

Josinho
26/07/2009, 13:55
jdaguilar que te parece si empezamos a retomar el tema, que te parece de fecha finales de septiembre o octubre?

podemos hablarlo por este hilo tb para no petar este con offtopic. [Only registered and activated users can see links]

jdaguilar
26/07/2009, 14:36
Por mí perfecto

dansan32
26/07/2009, 22:41
Yo en esas fechas tengo posibilidades de ir, y es buena epoca para meternos un cocido maragato

un saludo

Josinho
02/08/2009, 21:28
uih uih que mal va esto :drunk:

Venga que hay que organizar algo, que tengo ganas de conocer ese sitio, parece precioso.

Creo que seria MUY BUENA fecha el Sabado 10 de Octubre ya que el Lunes dia 12 es festivo y se podra acercar mas gente.

Que opinais?

PhoeniX
03/09/2009, 20:08
:wohow: oooooooooooooooooooooooostras!!! q wapo el sitio! yo voy, yo voy, yo voy!!! :lol:

~PhoeniX~

jdaguilar
03/09/2009, 20:13
Venga vamos a mover esto un poco, el domingo llego a León lo de los karts ya lo tengo visto por internet me voy a acercar esta semana a ver cómo está.

R.A.S.
03/09/2009, 20:19
Eh, que no sea en Septiembre que hay una, si eso mirar para Octubre ¿no?

jdaguilar
03/09/2009, 20:20
A mí me da igual, lo que la mayoría decida.

PhoeniX
03/09/2009, 20:24
yo opto por la opcion de R.A.S. y par octubre tb. asi casi q podríamos hacer lo q dice josinho y aprobechar el "puente" del pilar, no? jejeje

~PhoeniX~

Orum
03/09/2009, 20:48
Como sugerencia,...a mi ,la kdd en Leon, me atrae ;como plan si lo veis factible..os comento.. ...hace 1 año fui a una kdd organizada por el club golf II en Villablino, creo qeu esta a una hora de Leon , (no lo se porque yo salia de Ferrol.).:) , el tema es que hay ahi un karting, que tb te deja meter el coche etc etc..y la verdad es que lo psamos muy bien, meter el coche creo qeu eran 10 e y nos dejaron toda la tarde, y para sacar 4 fotos y echarse unas risas que es de lo qeu se trata ,pues la verdad es que es mas que economico, aparte qeu hicimos campeonato de karting casi una hora dandole kaña al kart fueron 40 e ..y encima el hijo del dueño que es una promesa en formula 3 ( un chaval tipo alonso) nos hizo una exibicion....yo le pede a un amigo que me llevara el GTi y yo fui en el gtd para sacarle unas fotos a los dos , que lo de menos son tiempos e historias ;yo lo comento como sugerencia porque puede ser una alternativa a la kdd...a mi me apetece volver por alli , y desde luego me buscaré hotel en Leon para kedarme con la novia que siempre nos gusta estar por alli...

Passatxu
03/09/2009, 22:22
Aver como se lleva esta, si no ando de exámenes voy fijo.

Josinho
03/09/2009, 22:36
A mí me da igual, lo que la mayoría decida.

Octubre por favor, que estamos en crisis vengo de las vacaciones y le tengo que poner zapatos al niño... :cry:

Josinho
06/09/2009, 14:57
Up! venga que es un precioso lugar, a ver si retomamos esto que para el 10 de Octubre es una fecha estupenda para todos, ya el el 12 lunes es festivo nacional.

lupy
06/09/2009, 15:19
yo no puedo aputnarme... tengo kdd nacioanl del club vw golf a la semana siguiente en santander...

Luka
07/09/2009, 23:17
Si concretais para el puente del Pilar es una fecha tendadora para hacerle 2000 km mas al coche. El reportaje fotografico te deja con los diente largos y el menu mas apetecible con mas frio que en verano.
Ya direis las fechas definitivas
:mrgreen:

R.A.S.
07/09/2009, 23:20
Si lo poneis en fecha buena y va luka, convenzo a la parienta para ir con la familia.:silbando:

Luka
07/09/2009, 23:27
Es que en octubre tengo solicitadas vacaciones y no tengo que andar pidiendo favores en el curro a los compañeros para escapar todo el fin de semana como para la de Trillo.
A ver si me dicen algo y confirmo la asistencia a Guadalajara que falta pocas semanas.

Igual se tendria que apuntar el sr. "tragaporras" que no puede ir a Trillo y le van a echar en falta en cierta churreria de Pinto :silbando:
:mrgreen:

R.A.S.
07/09/2009, 23:29
Bueno, pero tú tienes tiempo para cambiar turno hombre.

Luka
07/09/2009, 23:37
Si pero me he pegado casi 3 meses de baja y no esta el horno para bollos.
Se han tenido que chupar varios festivos y puentes porque no te cubren la baja desde el primer dia y cuando me ven venir pidiendo cambios en fin de semana se carga de tension el ambiente.
A ver que fecha concretan los leoneses-gallegos que parecen los mas interesados en esta KDD.
:mrgreen:

jdaguilar
07/09/2009, 23:37
Bueno, esto parece que se va animando. Por mí para esa fecha me parece bien.

R.A.S.
08/09/2009, 00:08
Si pero me he pegado casi 3 meses de baja y no esta el horno para bollos.
Se han tenido que chupar varios festivos y puentes porque no te cubren la baja desde el primer dia y cuando me ven venir pidiendo cambios en fin de semana se carga de tension el ambiente.
A ver que fecha concretan los leoneses-gallegos que parecen los mas interesados en esta KDD.
:mrgreen:

Pues pon tu una fecha.

Josinho
08/09/2009, 07:29
A mi me parece perfecta para el puente del pilar como le dije a jdaguilar, ya que se puede acercar mas gente. jdaguilar, venga va!! jaja

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Josinho + Moza
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
...


os parece? me atrevo a iniciarla que parece que nadie se quiere mojar.. jeje

Josinho
10/09/2009, 19:48
ui que desanimados os veo... no se si sera el sindrome postvacacional ese! :)

R.A.S.
10/09/2009, 19:53
1. Josinho + Moza
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
...

PhoeniX
10/09/2009, 23:30
:blink2: ostras R.A.S. ... reparte, no?:meparto:

yo aun no se fijo. me apunto mas adelante si eso

~PhoeniX~

jscv1998
11/09/2009, 11:41
1. Josinho + Moza
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4.
5.
6.
7.
8.
9.
...

Espero que no me salga nada que lo impida

ALF_16
11/09/2009, 15:25
Me encantaria ir pero a esta casi seguro q no puedo, debido a q los festivos levanto españa siempre.

R.A.S.
11/09/2009, 15:36
Entonces para el 10/10/2009 ????

Pero donde se mete el organizador ????

Hoteles ????

ivanpatas
11/09/2009, 21:24
joder, casualidad esa semana estare fuera, si hay cambios me apunto que tengo familia en astorga y suelo ir a menudo.....

jdaguilar
11/09/2009, 21:44
Aquí estoy jeje, en principio si no se modifica para el 10 de octubre pero por mí no hay problema si se decide cambiar por mayoría.

Con respecto a hoteles, en el mismo Castrillo de los Polvazares sé que hay un hotel tipo rural con solo cuatro o seis habitaciones no me acuerdo, creo que es casi nuevo y parece tener buena pinta aunque puede ser que sea algo limitado debido a su tamaño; luego por cercanía en Astorga, ahí ya no sé lo que habrá puedo preguntar a un compañero del trabajo que es de Astorga si me recomienda alguno en especial.

Para lo que sea aquí estoy a vuestra disposición.

Josinho
13/09/2009, 22:05
5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. Josinho + Moza
3. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
4. Jscv1998 + Moza
5.
6.
7.
8.
9.
...

Por lo de los hoteles, he estado echando un vistazo y hay unos cuantos. A ver si sigue la fecha para adelante y pongo por aqui algunos.

Josinho
16/09/2009, 22:58
Madre mia, que pocas ganas tiene la gente de de irse a Astorga el dia 10... :shocking:

PhoeniX
16/09/2009, 23:05
o tu muchas, sinho! :mrgreen2:

~PhoeniX~

Josinho
16/09/2009, 23:25
Yo todo lo que sea fiesta me apunto "E se hay viño millor" jaja

badulaque
16/09/2009, 23:29
El sindrome post-vacacional......... o mejor dicho, sindrome post-dineral hace estragos, no se que pasa este mes que la gente anda pelada, Habrá que esperar un poquito mas..............
Me apunto mas adelante si no os importa, que de hoy hasta el dia de la kdd pueden suceder muchas cosas. xD :ok:

Luka
17/09/2009, 13:38
5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. Josinho + Moza
3. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
4. Jscv1998 + Moza
5. Luka o Luka + Moza + 2 mocitas
6.
7.
8.
9.
...

pas-pas
17/09/2009, 15:00
Joooooder Luka el pedazo de viaje que te vas a marcar.

Passatxu
17/09/2009, 15:04
Joooooder Luka el pedazo de viaje que te vas a marcar.

¿Tú no te animas Pablo?

pas-pas
17/09/2009, 15:21
¿Tú no te animas Pablo?
No puedo.

Josinho
17/09/2009, 20:55
Yo espero no caerme de la lista, aunque como bien dice badulaque, en estos tiempos de crisis esta jodida la cosa, y mas a la vuelta de las vacaciones.

Passatxu
17/09/2009, 21:20
No puedo.

Una lástima, a ver si para la siguiente.


Yo espero no caerme de la lista, aunque como bien dice badulaque, en estos tiempos de crisis esta jodida la cosa, y mas a la vuelta de las vacaciones.

Ojalá no te caigas Jose, que para uno de los pocos que no se saltan una, no mola.

ragecla
18/09/2009, 00:13
La verdad que esto esta empezando a tomar cuerpo, la verdad que la idea es muy buena, aunque tengo un problema importante, el 18/10 precisamente en Astorga hacemos uns comida de toda la familia.. entre 80 y 100 personas.. y hacerme el mismo viaje dos fines seguidos se a alguien que no le va ha molar.. pero se lo comentaré..

dansan32
19/09/2009, 10:02
Con lo cerca que estoy y no puedo ir, que la parienta se ha puesto a currar y trabaja todos los sabado

Para otra que sea en domingo.

Si alguno le va ha tocar cambiar aceite, en tordesillas lo hacen muy barato, pero teneis que estar a las 10 en el taller que los sabados hay cola.

un saludo y otra vez será

avg1977
20/09/2009, 07:56
muy interesante la propuesta,haber si ajusto un par de cosillas,convenzo a la parienta e igual me apunto:ok:

R.A.S.
20/09/2009, 08:04
Bueno, y esos gallegos que decían de venir a esta kdd?

R.A.S.
20/09/2009, 08:20
Alguien de la zona aconseja algún alojamiento ?

DaNiCaTeNa
20/09/2009, 11:02
Alguien de la zona aconseja algún alojamiento ?

Yo estuve mirando y había un hotel muy chulo bien de precio, estaba hecho en un castillo, a ver si consigo recuperar la info porque la perdí.

S2

jscv1998
20/09/2009, 12:13
eso que yo tambien me quedo a sobar alli

Turbofsi
20/09/2009, 12:18
Mmmmm yo ya estube hay hace años y valla pasada. Por cierto. Quisiera que mas o menos digerais la hora de la comida, porque estoy trabajando de noches, y estube hablando con un compañero de haber un dia a ir a jalar el maragato. Que mejor dia para ir... ejejej, pero necesito saber las horas para cuadrar el horario.

Saludos!! gracias ;)

badulaque
20/09/2009, 12:30
muy interesante la propuesta,haber si ajusto un par de cosillas,convenzo a la parienta e igual me apunto:ok:

Si si, como la de Coruña...... si aun estoy esperando y todo, pedazo de marika.
T voy a cortar los H :mrgreen2:

avg1977
20/09/2009, 17:29
Si si, como la de Coruña...... si aun estoy esperando y todo, pedazo de marika.
T voy a cortar los H :mrgreen2:
eh que conste que yo a la de Coruña dije desde el principio que no podía ir(al final ni subida ni nada,tuve que ir a currar por la tarde)y a esta ya veremos con la de curro que hay trabajamos los 7 días de la semana a 3 turnos :cry:

Luka
20/09/2009, 17:47
Yo ando buscando alojamiento tambien de momento estas son las opciones en Astorga y alrededores:
[Only registered and activated users can see links]

:mrgreen:

ragecla
20/09/2009, 23:46
Hola compañeros,

Buenas noticias... la comida familiar que tengo es el 11 de Octubre. así que el sábado 10 estoy en Astorga GUAY...

Tengo que cerrar un tema, así que de momento no confirmo la comida, pero si la visita para veros.

S2

Por cierto para el alojamiento, yo he estado en "La Peseta" es un hotel en el centro de AStorga, no esta mal y de precio pues creo que no era descabellado. .

Luka
21/09/2009, 07:43
Hola compañeros,

Buenas noticias... la comida familiar que tengo es el 11 de Octubre. así que el sábado 10 estoy en Astorga GUAY...

Tengo que cerrar un tema, así que de momento no confirmo la comida, pero si la visita para veros.

S2

Por cierto para el alojamiento, yo he estado en "La Peseta" es un hotel en el centro de AStorga, no esta mal y de precio pues creo que no era descabellado. .

:clap::clap:
Me alegro que puedas acercarte aunque sea a charlar un rato
Así tengo otro argumento más para convencer a la parienta, que todavía se acuerda de la "jartá" de reir que se pegó en la comida de Alcoy con tus comentarios al Vizcayo y sus chistes :querisa::querisa:

y del susto en el cajero :cry: despues de la cena ...
... seras :demonio:

Nos vemos pronto fenomeno.
:mrgreen:

lupy
21/09/2009, 21:39
hasta unos dias antes no podre confirmar asistencia q tengo unos dias moviditos q pueden cambiar el curso de mi futuro estudiantil/laboral...

Passatxu
22/09/2009, 15:14
Yo al final seguramente iré, pero no confirmo aún.


hasta unos dias antes no podre confirmar asistencia q tengo unos dias moviditos q pueden cambiar el curso de mi futuro estudiantil/laboral...

Tu vente tío, que vamos los dos juntos de nuevo jaja

Josinho
22/09/2009, 20:06
Venga que ya no queda nada, yo sigo animado en ir, siempre que no me venga ningun reves mas este mes o para lo que quede del que viene, que entre alguna multa de radar y un par de imprevistos economicos, me han dejado temblando. Pero bueno malo será :)

Josinho
24/09/2009, 23:11
5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4.
5.
...

Bueno yo lo siento pero no puedo ir, me acaba de surgir otro imprevisto

Turbofsi
24/09/2009, 23:42
1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4. Turbofsi + acompañante (todavia por confirmar)
5.
...

Luka
25/09/2009, 00:14
1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4. Turbofsi + acompañante (todavia por confirmar)
5.
...

Eh no me dejeis fuera que ya tengo convencidas a las peques para hacer media vuelta a España subimos por Madrid y bajamos por la ruta de la plata.

A ver si vamos añadiendo desde esta lista.

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4. Luka + 2 mocitas
5. Turbofsi + acompañante (todavía por confirmar)
6.

Luka
25/09/2009, 10:59
Los que tengais intención de dormir en Astorga el viernes y/o sabado moveos rapido que la cosa esta cruda con el tema del puente del pilar, la mayoria de los sitios estan ya reservados y para una sola noche me ha costado bastante que me hagan hueco.

PhoeniX
25/09/2009, 20:26
chavales, yo me caigo en principio. si todo va bien, ya os enseñaré porke... :mrgreen:

~PhoeniX~

R.A.S.
25/09/2009, 20:56
Luka ¿donde te quedas a dormir?

Yo hoy he reservado para Jose y para mí.

Me han dicho un sitio para comer en Astorga cojonudo.

Bueno, no jodais que no se anima nadie, que todos los que vamos somos de fuera y Luka se hace más de 1000 kms de ida y los mismos de vuelta. Vamos remolones.

dansan32
25/09/2009, 22:09
Eh no me dejeis fuera que ya tengo convencidas a las peques para hacer media vuelta a España subimos por Madrid y bajamos por la ruta de la plata.

A ver si vamos añadiendo desde esta lista.

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza
4. Luka + 2 mocitas
5. Turbofsi + acompañante (todavía por confirmar)
6.


por confirmar con quien vas o si la moza va, jejejejejejeje

R.A.S.
25/09/2009, 22:11
Yo voy con 1 moza sólo.

dansan32
25/09/2009, 22:30
Yo si quieres os invito a un cafe, y asi haceis un alto en el camino que mas o menos estoy en el medio

Passatxu
26/09/2009, 11:27
Luka ¿donde te quedas a dormir?

Yo hoy he reservado para Jose y para mí.

Me han dicho un sitio para comer en Astorga cojonudo.

Bueno, no jodais que no se anima nadie, que todos los que vamos somos de fuera y Luka se hace más de 1000 kms de ida y los mismos de vuelta. Vamos remolones.

A mi me encantaría ir, sólo para conoceros a vosotros, pero últimamente los motores nos están dando por el *** bastante...

Si voy definitivamente, avisaré tarde.

Luka
27/09/2009, 09:55
Luka ¿donde te quedas a dormir?

Yo hoy he reservado para Jose y para mí.

Me han dicho un sitio para comer en Astorga cojonudo.

Bueno, no jodais que no se anima nadie, que todos los que vamos somos de fuera y Luka se hace más de 1000 kms de ida y los mismos de vuelta. Vamos remolones.

De momento me han reservado una habitacioncita con cama supletoria en el Hotel Astur Plaza en la misma plaza de España con esperanza de cambiar a una junior suite si hay cancenlaciones.
[Only registered and activated users can see links]

Tambien hay posibilidad de un apartamento completo en el Descanso de Wendy con estas prestaciones pero yo la noche del 9 pienso hacerla en Madrid para desayunar porras en cierta afamada chocolateria de la c/ Perales:babeando:.

[Only registered and activated users can see links]
"... para el día 9 y 10/10 disponemos del primer apartamento que son tres habitaciones, una suite, una matrimonial y una doble, cocina, dos baños y terrazas, cubierta y descubierta"

Ya queda menos :mrgreen2:

badulaque
27/09/2009, 22:00
Os digo entonces:
Veo un poco dificil mi asistencia (problemas familiares), pero bueno, como dije en uno de mis ultimos post en el tema, ya se verá, aun quedan dias por delante, y al turbo de mi golf.... creo que le quedan pocos dias, no silva, pero hace un ruido........... que parece que tiene valvula de descarga. xD.
Ya confirmaré mi asistencia. Sorry.
S2 (que conste que las ganas me pueden)

R.A.S.
28/09/2009, 05:23
pero yo la noche del 9 pienso hacerla en Madrid para desayunar porras en cierta afamada chocolateria de la c/ Perales:babeando:.

Ya queda menos :mrgreen2:

He oido ruta ???

Luka
28/09/2009, 15:57
He oido ruta ???

No se que plan teneis de salida y horarios

Yo el viernes 9 a mediodía pienso estar en Madrid y pasear a las niñas por la Villa y Corte
El sabado 10 salir para Castrillo de Polvocomosellame despues de desayunar las famosas porras de Veracruz a eso de las 9:00 h.
Segun el san googlemaps tenemos unas 4 horas de camino.
Para comer ya me fio de tus gustos y el para el apertivo cuento con el cabrales del amigo jscv1998 :silbando: :silbando:

JulioDa
28/09/2009, 16:03
Pues viendo este post la señora ha visto las fotos que habeis colocado y me ha dicho ¿pero donde esta eso tan bonito? se lo he explicado y estamos barajando la posibilidad de ir, asi es que de momento no me apunto porque tengo que atar varios hilos.

Solo queria preguntaros porque he visto los hoteles el rincon de wendy y el otro que no me acuerdo que estan en astorga, nosotros iriamos 2 adultos y 2 pequeños. Me ha gustado el rincon de wendy, he visto sus precios en la web pero me gustaria saber cuanto os ha costado realmente ha vosotros, si lo habeis cojido ese u otro.

Gracias

Luka
28/09/2009, 16:19
Pues viendo este post la señora ha visto las fotos que habeis colocado y me ha dicho ¿pero donde esta eso tan bonito? se lo he explicado y estamos barajando la posibilidad de ir, asi es que de momento no me apunto porque tengo que atar varios hilos.

Solo queria preguntaros porque he visto los hoteles el rincon de wendy y el otro que no me acuerdo que estan en astorga, nosotros iriamos 2 adultos y 2 pequeños. Me ha gustado el rincon de wendy, he visto sus precios en la web pero me gustaria saber cuanto os ha costado realmente ha vosotros, si lo habeis cojido ese u otro.

Gracias

Yo he pillado una habitacion casi llorando en el AsturPlaza. Si te interesa el descanso de wendy te mando el tfno de la encargada Maria por mp. pero me temo que ya estan a tope a no ser que hayan cancelado algo.

A ver si esta coincidimos que a la de Trillo no pude acercarme :ok:

JulioDa
28/09/2009, 16:23
Yo he pillado una habitacion casi llorando en el AsturPlaza. Si te interesa el descanso de wendy te mando el tfno de la encargada Maria por mp. pero me temo que ya estan a tope a no ser que hayan cancelado algo.

A ver si esta coincidimos que a la de Trillo no pude acercarme :ok:

Si por favor, mándame el telefono.

Luka
28/09/2009, 16:26
Si por favor, mándame el telefono.
En la bandeja lo tienes
:mrgreen:

JulioDa
29/09/2009, 18:08
Me ha costado trabajo encontrar el alojamiento pero al final lo he conseguido en astorga y barato. (si alguien quiere le paso telefono)

VENGA ANIMAROOOOOOOOOSSS,

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza + un lechon.
4. Luka + 2 mocitas
5. Turbofsi + acompañante (todavía por confirmar)
6. JulioDa + jefa + 2 jefecillos

Josinho
29/09/2009, 18:34
Que pena, como bien dije me han venido algunas del reves este mes y es dificil que aparezca y eso que en esta se pueden ver caras nuevas y alguna que hace mucho tiempo que no se le ve.

Hasta que dia se puede confirmar ?

osdelmor
29/09/2009, 19:30
Despues de ver las fotos y el pedazo de cocido nos estamos animando por momentos...

Pero tenemos algún tema pendiente y hasta ultima hora no podremos confirmar...lo cual nos obligará en caso de poder ir a buscarnos la vida para dormir en donde quede algún hueco...

Ojala haya suerte (ahora que parece que la jefa se está animando...:lol:)


S2

JulioDa
29/09/2009, 20:47
aquí os paso alguno de los hostales por si quereis echarle un vistazo.
rondan los 40 a 60 euros habitación doble y triple.

Hostales

Hostal La Peseta **
· Ubicación: Centro de la ciudad de Astorga
· Categoría: Hostal de 2 estrellas. Habitaciones: 19.
· Actividad: Hostal y restaurante
· Plaza de San Bartolomé, 3. Astorga. Teléfono 987 61 72 75
· Tarjetas de Crédito: Amex, 4B, Master Card, Visa.
Hostal La Paz ** (Celada de la Vega)
· Habitaciones: 38
· Ctra. Madrid-Coruña, km 323. Celada de la Vega. Teléfono 987 61 52 77.
Hostal Astorga ** (Pradorrey)
· Distancia a Astorga: 4 km. (carretera N-VI en dirección Coruña)
· Categoría: Hostal 2 estrellas. Habitaciones: 18.
· Actividad: Hostal y restaurante.
· Ctra. Madrid-Coruña, km 330. 24.714 Pradorrey. Teléfono 987 61 75 75.
Hostal Gallego **
· Categoría: Hostal-residencia de 2 estrellas. Habitaciones: 39.
· Actividad: Hostal y restaurante
· Avda. Ponferrada, 78. 24.700 Astorga. Teléfono 987 61 54 50.
Hostal San Narciso **
· Actividad: Hostal. 13 habitaciones
· Ctra. Madrid-Coruña, km 325. 24.700 Astorga. Teléfono 987 61 50 01.
Casa Sacerdotal **
· Habitaciones: 15. Alojamiento y pensión
· c/ Hermanos de la Salle, 6. 24.700 Astorga. Teléfono 987 61 56 00.
Hostal Coruña **
· Categoría: Hostal 1 estrella. Habitaciones: 18.
· Avda. de Ponferrada, 72. 24.700 Astorga. Teléfono 987 61 50 09.
Hostal Delfín **
· Distancia a Astorga: 1 km. (carretera NVI en dirección Coruña)
· Categoría: Hostal de 1 Estrella. Habitaciones: 18.
· Carretera Madrid-Coruña, km 327. Astorga. Teléfono 987 60 24 14 y 987 61 50 16.

Yo por ejemplo tambien estaré el viernes por la tarde/noche, entonces habrá que arrejuntarse para tomarse algo.

Passatxu
30/09/2009, 22:12
Si al final vais todos, y se apunta Osdelmor, creo que haré un sacrificio y iré, aunque tenga que dormir en el coche.

Rubos
30/09/2009, 23:36
A mi también me apetece ir..., pero tengo el Passat en venta, y hay dos "posibles compradores", y lógicamente no quería hacerle mas kilómetros por el tema de los reflejados en el anuncio, ya que últimamente le he hecho bastantes...
Os mantendré informados.

Turbofsi
01/10/2009, 03:54
A mi también me apetece ir..., pero tengo el Passat en venta, y hay dos "posibles compradores", y lógicamente no quería hacerle mas kilómetros por el tema de los reflejados en el anuncio, ya que últimamente le he hecho bastantes...
Os mantendré informados.

Tu solucion se llama... Clio :meparto:

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza o RAS + 4 mozas.
3. Jscv1998 + Moza + un lechon.
4. Luka + 2 mocitas
5. Turbofsi + acompañante
6. JulioDa + jefa + 2 jefecillos

Josinho
01/10/2009, 07:11
A mi también me apetece ir..., pero tengo el Passat en venta, y hay dos "posibles compradores", y lógicamente no quería hacerle mas kilómetros por el tema de los reflejados en el anuncio, ya que últimamente le he hecho bastantes...
Os mantendré informados.

Tambien puedes acercarte hasta lugo, y vamos en el Golf. Ayer me confirmo la empresa que la semana que viene voy a estar de vacaciones, asi que hay mas probabilidades de que pueda ir, de todas formas no quiero confirmar nada hasta por lo menos el jueves que viene.

osdelmor
01/10/2009, 19:34
Bueno...y hay algún plan para el sabado y/o domingo definido?

Lo tenemos complicadillo , pero me gustaría tenerlo todo planeado por si suena la campana...

De momento y por no hacer todo el viaje de un tirón ( ± 420 km) , me gusta la idea de hacer el viernes noche en Aranda de Duero y ya que estamos , pegarnos con un buen lechal antes de dormir...:boxing:

El sabado a la hora de la comida estariamos por el Castillo de los Polvorones este...:mrgreen:

Me queda la vuelta del domingo...cogiendo el lunes fiesta , podriamos hacer noche en Peñafiel y el lunes vemos el castillo y demas y a la tarde pa casica...

Hummmmm..me gusta la escapada , ojala tengamos suerte y nos podamos escapar.

S2 y animo a la gente , que el lugar , la comida y la compañia merecen la pena! :ok:

JulioDa
01/10/2009, 19:58
Bueno...y hay algún plan para el sabado y/o domingo definido?

Lo tenemos complicadillo , pero me gustaría tenerlo todo planeado por si suena la campana...

De momento y por no hacer todo el viaje de un tirón ( ± 420 km) , me gusta la idea de hacer el viernes noche en Aranda de Duero y ya que estamos , pegarnos con un buen lechal antes de dormir...:boxing:

El sabado a la hora de la comida estariamos por el Castillo de los Polvorones este...:mrgreen:

Me queda la vuelta del domingo...cogiendo el lunes fiesta , podriamos hacer noche en Peñafiel y el lunes vemos el castillo y demas y a la tarde pa casica...

Hummmmm..me gusta la escapada , ojala tengamos suerte y nos podamos escapar.

S2 y animo a la gente , que el lugar , la comida y la compañia merecen la pena! :ok:

Yo he cojido para el viernes y el sabado un hostal en astorga, entonces el viernes por la tarde se puede hacer cualquier cosa, por lo menos por astorga que yo vengo de más de 500 kilometros y de coche poco. si no has cojido nada te puedo pasar el numero del hostal.

osdelmor
01/10/2009, 20:58
Yo he cojido para el viernes y el sabado un hostal en astorga, entonces el viernes por la tarde se puede hacer cualquier cosa, por lo menos por astorga que yo vengo de más de 500 kilometros y de coche poco. si no has cojido nada te puedo pasar el numero del hostal.

Pues si , pásamelo y le pego un vistazo.

De cualquier modo nosotros casi seguro que hariamos noche a medio camino , en Aranda seguramente y llegariamos allí el sabado a mediodia...

Por cierto , estoy empanao...:redface: , no recordaba que el lunes es festivo , no necesito coger el dia libre...

JulioDa
01/10/2009, 21:17
Pues si , pásamelo y le pego un vistazo.

De cualquier modo nosotros casi seguro que hariamos noche a medio camino , en Aranda seguramente y llegariamos allí el sabado a mediodia...

Por cierto , estoy empanao...:redface: , no recordaba que el lunes es festivo , no necesito coger el dia libre...


Hostal Gallego **
· Categoría: Hostal-residencia de 2 estrellas. Habitaciones: 39.
· Actividad: Hostal y restaurante
· Avda. Ponferrada, 78. 24.700 Astorga. Teléfono 987 61 54 50.

jdaguilar
01/10/2009, 22:08
Bueno, voy comentado algo sobre el lugar para comer que va a ser el restautante Entrepiedras de Castrillo de los Polvazares yo he estado varias veces y me parece que está bastante bien, la verdad es en el único que he comido ahí.

Aquí está su página web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El plato principal de la zona es el cocido maragato, pero también tienen más platos que se pueden ver en la página. Seguramente haremos una lista con los asistentes para ver los que quieren cocido y los que no, pero dependiendo de lo que me digan en el restaurante lo mismo no hace falta

Si a nadie le parece mal, pienso que podríamos quedar en el parking que hay a la entrada de Castrillo de los Polvazares que es fácilmente localizable porque es el único sitio donde se puede estacionar en el pueblo (el resto es para residentes), es bastante tranquilo y nos garantizamos el aparcamiento que en días clave suele estar bastante aglomerado.

Otro tema a tratar es qué vamos a hacer por la tarde, yo propongo ir a pasear por Astorga que está a cinco kilómetros, ver la Catedral y el Palacio Episcopal sede del Museo de los Caminos obra de Gaudí, que es bastante interesante. Otra propuesta es ir a los karts pero nos tenemos que desplazar mínimo cincuenta kilómetros aproximadamente.
Podríamos votar y la que pida la mayoría se hace.

Luka
01/10/2009, 22:45
Bueno, voy comentado algo sobre el lugar para comer que va a ser el restautante Entrepiedras de Castrillo de los Polvazares yo he estado varias veces y me parece que está bastante bien, la verdad es en el único que he comido ahí.

Aquí está su página web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El plato principal de la zona es el cocido maragato, pero también tienen más platos que se pueden ver en la página. Seguramente haremos una lista con los asistentes para ver los que quieren cocido y los que no, pero dependiendo de lo que me digan en el restaurante lo mismo no hace falta

Si a nadie le parece mal, pienso que podríamos quedar en el parking que hay a la entrada de Castrillo de los Polvazares que es fácilmente localizable porque es el único sitio donde se puede estacionar en el pueblo (el resto es para residentes), es bastante tranquilo y nos garantizamos el aparcamiento que en días clave suele estar bastante aglomerado.

Otro tema a tratar es qué vamos a hacer por la tarde, yo propongo ir a pasear por Astorga que está a cinco kilómetros, ver la Catedral y el Palacio Episcopal sede del Museo de los Caminos obra de Gaudí, que es bastante interesante. Otra propuesta es ir a los karts pero nos tenemos que desplazar mínimo cincuenta kilómetros aproximadamente.
Podríamos votar y la que pida la mayoría se hace.

5ª KDD GALLEGA - LEONESA 2009
SABADO dia 10 de Octubre
(Castrillo de los Polvazares-Astorga)
ORGANIZA: Jdaguilar

Asistentes: (Ir anotandose)

1. Jdaguilar
2. RAS + Moza
3. Jscv1998 + Moza + un lechon.
4. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate :babeando:
5. Turbofsi + acompañante
6. JulioDa + jefa + 2 jefecillos

JulioDa
01/10/2009, 23:06
Bueno, voy comentado algo sobre el lugar para comer que va a ser el restautante Entrepiedras de Castrillo de los Polvazares yo he estado varias veces y me parece que está bastante bien, la verdad es en el único que he comido ahí.

Aquí está su página web: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El plato principal de la zona es el cocido maragato, pero también tienen más platos que se pueden ver en la página. Seguramente haremos una lista con los asistentes para ver los que quieren cocido y los que no, pero dependiendo de lo que me digan en el restaurante lo mismo no hace falta

Si a nadie le parece mal, pienso que podríamos quedar en el parking que hay a la entrada de Castrillo de los Polvazares que es fácilmente localizable porque es el único sitio donde se puede estacionar en el pueblo (el resto es para residentes), es bastante tranquilo y nos garantizamos el aparcamiento que en días clave suele estar bastante aglomerado.

Otro tema a tratar es qué vamos a hacer por la tarde, yo propongo ir a pasear por Astorga que está a cinco kilómetros, ver la Catedral y el Palacio Episcopal sede del Museo de los Caminos obra de Gaudí, que es bastante interesante. Otra propuesta es ir a los karts pero nos tenemos que desplazar mínimo cincuenta kilómetros aproximadamente.
Podríamos votar y la que pida la mayoría se hace.

A mi me parece perfecto, lo de los karts, pues genial.

Echarle un vistazo a la carta porque hay un menu de 16,50 euros que puede estar bien lo que no se si entran los tres numeros, yo creo que no.

JulioDa
02/10/2009, 14:44
Voy a ir poniendo cositas para que vayais poniendo los dientes largos.


Mirar que maravilla tenemos 100KM de donde estamos:


CUEVA DE VALPORQUERO


Duración del recorrido turístico: 1- 1/2 hora.

Visita: 7 salas

Pequeñas Maravillas
Gran Rotonda
Hadas
Cementerio Estalactítico
Gran Vía
Columna Solitaria
Maravillas
Temperatura: 7º C en todas las épocas.

Humedad: 90%
Vestuario recomendado: Ropa de abrigo y buen calzado
Servicios Guías, Parque infantil, aparcamiento, Merendero publico y fuente, Teléfono publico.
Altitud sobre el nivel del mar: en la entrada de la cueva de 1.309 m.
Servicio de guías.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PRECIO
Entrada Especial de Adulto6,80 €
Entrada Especial de Grupo (mínimo de 25 personas)6,30 €
Entrada Especial de Niños de 6 a 14 años inclusive, Carnet Joven y Agencias de Viajes5,45 €
Entrada Normal de Adulto4,90 €
Entrada Normal de Grupo (mínimo 25 personas)4,20 €
Entrada de Niños de 6 a 14 años inclusive, Carnet Joven y Agencias de Viaje3,45 €
Centros Educativos, Asociaciones de la 3ª Edad y Campamentos, previa solicitud a Diputación2,90 €
Menores de 6 años, bajo la responsabilidad de sus acompañantesExentos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
02/10/2009, 14:56
A mi también me apetece ir..., pero tengo el Passat en venta, y hay dos "posibles compradores", y lógicamente no quería hacerle mas kilómetros por el tema de los reflejados en el anuncio, ya que últimamente le he hecho bastantes...
Os mantendré informados.

También te puedes venir conmigo y te devuelvo los múltiples favores que me has hecho :mrgreen2:

Josinho
02/10/2009, 15:18
También te puedes venir conmigo y te devuelvo los múltiples favores que me has hecho :mrgreen2:

Vas a aparecer con Passatxu ? jaja si llevas a rubos acuerdate de cumplir las normas de circulacion.... :silbando:

JulioDa
02/10/2009, 15:29
Creo que se habla de que el punto de encuentro del sábado se hará en este aparcamiento del CASTRILLO DE POLVARAZES:

42°27'49.96"N
6° 7'32.36"O

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

UNOAOCHO
02/10/2009, 16:51
A quien corresponda......

A ver si sois un poco serios y llevais LA PANCARTA OFICIAL. :meparto::meparto::meparto:

jdaguilar
02/10/2009, 17:42
Muchas gracias JulioDa, quería poner el mapa y me has ahorrado el trabajo.

Las cueva de Valporquero está muy bien estuve con mis padres hace poco y nos gustó bastante y eso que en Málaga tenemos las de Nerja esta es más pequeña pero muy bella, lo único que son 100 Km. de nacional eso sí las vistas son preciosas sobre todo poco antes de llegar.
Hay dos modalidades la visita básica y otra que es más para espeleología en la que se necesita equipo adecuado.

maxsierra
02/10/2009, 18:35
Llevo varias semanas trabajando en león pero no podré quedarme a la KDD, el viernes anterior ya tengo la agenda llena y el propio sábado un concierto por la noche en Madrid, así que para otra será.
Eso sí el martes estaré por esas tierras otra vez toda la semana, se está de lujo!!

Un saludo,

Rubos
02/10/2009, 21:50
Bueno, pues no descarto las opciones que me ofreceis (tanto Jose como Julio)..., asi que, como Julio puede venir por Villalba, y Jose va siempre acompañado, posiblemente vaya entonces mejor con Pasatxu....

osdelmor
02/10/2009, 21:57
Si al final vais todos, y se apunta Osdelmor, creo que haré un sacrificio y iré, aunque tenga que dormir en el coche.


Bueno, pues no descarto las opciones que me ofreceis (tanto Jose como Julio)..., asi que, como Julio puede venir por Villalba, y Jose va siempre acompañado, posiblemente vaya entonces mejor con Pasatxu....

Bueno , bueno...esto se pone interesante , que a vosotros dos os tengo unas ganas... (de conocer,eh? :lol:)

Hoy parece que la cosa se ha complicado un poco , pues la semana siguiente a la kdd , estoy precisamente por Galicia y no se como andaré el fin de semana...

Cruzo los dedos!

Josinho
02/10/2009, 23:25
oscar te vas a acercar al final? a mi me gustaria acercarme pero viendo como esta el tema no puedo asegurar nada hasta pocos dias antes. Pero bueno ahora por lo menos tengo esperanza, hace unos dias la verdad que no tenia ninguna. Fueron muchas ostias economicas este mismo mes, pero bueno a ver como se tercia la semana que tengo ganas de conoceros a muchos de vosotros. :)

badulaque
02/10/2009, 23:55
Vas a aparecer con Passatxu ? jaja si llevas a rubos acuerdate de cumplir las normas de circulacion.... :silbando:
Shhhhhhhh, en tal caso todo lo contrario Jose, digamos que va a estar protegido : " Vai a modo rapaz!!!! :mat:" .
:mrgreen2::mrgreen2:, Al final aparece Rubos conduciendo su coche :meparto::meparto:.



POr cierto, yo este mes...... Entre que toca pagar el seguro del golf y un par de cosillas mas, como todo el mundo, no se aun, ya confirmaré esta semana.

Robledo
03/10/2009, 01:48
En esta no me lanzo ya que son las fiesta del pueblo que si no...... Veo que esta poco mas lejos que la de Trillo y con sitio pa dormir.
No me cabe duda de que os vais a alimentar bien, jodios.....:mrgreen2:

osdelmor
03/10/2009, 06:53
En esta no me lanzo ya que son las fiesta del pueblo que si no...... Veo que esta poco mas lejos que la de Trillo y con sitio pa dormir.
No me cabe duda de que os vais a alimentar bien, jodios.....:mrgreen2:

Si te animas avisa antes ...que me hago con un buen paquete de acciones Repsol..:lol::lol:

A disfrutar de las fiestas! :ok:

JulioDa
03/10/2009, 08:40
Venga, un poquito más de caramelo...

Indoor Kart León Karting
te brindan la oportunidad de iniciarte en el mundo del Karting sin tener conocimientos previos y sin necesidad de comprar ningún equipo. Nosotros te facilitamos el Kart, el traje y el casco, tú pones las ganas y la diversión.

[Only registered and activated users can see links]

INDOOR LEON KART Ctra. Villarroañe km, 3 nº 14 24199 Santa Olaja de la Ribera - León Telf.: 615 19 10 86


42°33'33.60"N
5°33'2.33"O



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mag
03/10/2009, 09:04
JulioDa te veo muy pro-activo (como diria una compañera de mi curro). Seguro que os lo pasareis muy bien.

JulioDa
03/10/2009, 16:08
JulioDa te veo muy pro-activo (como diria una compañera de mi curro). Seguro que os lo pasareis muy bien.

Gracias, ¡tú si que vales!

Passatxu
04/10/2009, 22:18
Al final no sé si iré... Tengo que convencer a los superiores :mrgreen2:

Ortzi
04/10/2009, 22:29
En esta me caigo, y eso, que me parecía una buena propuesta, pero son las fiestas del mi antiguo pueblo BASAURI y no se pueden perder, nunca me las he perdido, y este año probablemente sea el último que pueda salir libremente, sin obligaciones :silbando:.

Se que lo pasareis en grande. :animadora:

jdaguilar
04/10/2009, 23:34
En esta me caigo, y eso, que me parecía una buena propuesta, pero son las fiestas del mi antiguo pueblo BASAURI y no se pueden perder, nunca me las he perdido, y este año probablemente sea el último que pueda salir libremente, sin obligaciones :silbando:.

Se que lo pasareis en grande. :animadora:

Siento que no puedas venir Dani, disfruta de las fiestas.

badulaque
05/10/2009, 00:40
Definitivamente, me caigo de la posible lista. Lo siento a todos, en especial a Diego :cry:. Sorry.

JulioDa
05/10/2009, 09:23
En esta me caigo, y eso, que me parecía una buena propuesta, pero son las fiestas del mi antiguo pueblo BASAURI y no se pueden perder, nunca me las he perdido, y este año probablemente sea el último que pueda salir libremente, sin obligaciones :silbando:.

Se que lo pasareis en grande. :animadora:

Una pena, pásatelo bien.

JulioDa
05/10/2009, 09:25
Bueno para animar el tema que se ve apagado y gris voy a dar la interensantísima información del tiempo en León para el Sábado:

NADA DE LLUVIAS, DÍA SOLEADO, CASÍ PARA LLEVAR MANGA CORTA, SOMBRILLA Y BAÑADOR.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

R.A.S.
05/10/2009, 09:47
Hola a todos, malas noticias.

Me acaba de llamar la ¿Sra? que nos cogió la reserva en la casa rural El Molino de Cela, diciendo que lo siente mucho pero que ha habido un error en nuestra reserva, que no se dieron cuenta que ese día ya estaba reservado en otra lista de grupos.

Eso es su versión, la mía creo que es más real, vamos que al ser puente, no le ha interesado reservar 2 habitaciones para un sólo día, y les interesa que se las reserven para los 3 del puente. Cosa lógica, pero que no nos las reserven y luego nos las quiten.

De todas formas, yo ando chungo con una tendinitis en una rodilla que me tiene jodido vivo.

Lo siento, pero me caigo de esta. Mira que me jode pues tiene una pinta cojonuda.

Supongo que JSCV también, o no, él dirá.


1. Jdaguilar
2. Jscv1998 + Moza + un lechon.
3. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
4. Turbofsi + acompañante
5. JulioDa + jefa + 2 jefecillos

Luka
05/10/2009, 09:58
Jod*r cuanto lo siento R.A.S., ya comente que el tema de alojamiento para una noche estaba chungo.

Pues si no es en esta nos veremos en otra.
Arrieritos somos y en el caminos nos encontraremos.

Y cuidadate, que ya estas llegando a una edad en la que las goteras empiezan a salir

:mrgreen2:

JulioDa
05/10/2009, 12:43
No vamos a tener problemas en el restaurante a este paso...jejejejeje

jscv1998
05/10/2009, 17:02
Pues ya lo ha dicho RAS, nos han jodido con la reserva, asi que para otra vez será.

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. JulioDa + jefa + 2 jefecillos
__________________

JulioDa
05/10/2009, 17:12
Estoy temiendo que llege el viernes y me encuentre solo:lol:

Decir si se suspende porque esto va de mal a peor, que yo por mi no.
Estoy viendo record guines a la kdda con menos asistentes de la historia.

Luka
05/10/2009, 17:26
Estoy temiendo que llege el viernes y me encuentre solo:lol:

Decir si se suspende porque esto va de mal a peor, que yo por mi no.
Estoy viendo record guines a la kdda con menos asistentes de la historia.

El viernes seguro, yo no llegare hasta el sábado a mediodía :mrgreen2:

JulioDa
05/10/2009, 17:43
El viernes seguro, yo no llegare hasta el sábado a mediodía :mrgreen2:

Le voy a pedir a RAS la pancarta.

pero, si no voy a tener a nadie que me ayude en el otro extremo :meparto::meparto::meparto::meparto:

jeejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej ej

Josinho
05/10/2009, 18:00
Joer que mal pinta la cosa, parece que la suerte no nos acompaña. No me parece muy correcto lo que han echo, y que te cancelen asi una reserva por que les apetezca, sino les gusta que se jodan, pero si la tienen ya reservada tienen que aguantarse.

Yo sigo pendiente de muchas cosas, asi que no puedo decir nada aun hasta casi el final.

Josinho
05/10/2009, 18:05
De todas formas veo que aun hay sitio disponible en algun hotel.

[Only registered and activated users can see links] 1da3e;checkin_monthday=10;checkin_year_month=2009-10;checkout_monthday=11;checkout_year_month=2009-10;city=-371834;class_interval=1;si=ai%2Cco%2Cci%2Cre;ss_al l=0;radius=63;order=price_for_two

mas hoteles:

[Only registered and activated users can see links]

Otros a menos de 50km:

[Only registered and activated users can see links][0]=0&showSimilarDestinations=true&searchParams.arrivalDate=10-10-2009&searchParams.departureDate=11-10-2009&searchParams.rooms[0].numberOfAdults=2&queryFormState=CLOSED&page=1&destinationId=461783&activeTab=DESTINATION&searchParams.sortOrder=BEST_SELLER&rooms=1&destination=Astorga%2C+Espa%C3%B1a

UNOAOCHO
05/10/2009, 22:17
Señores no desviemos el espíritu de las KDD's por favor. :nono:

Luka
05/10/2009, 22:36
Señores no desviemos el espíritu de las KDD's por favor. :nono:

Estoy de acuerdo amigo Enrique, pero el espiritu de las KDD`s, esta y las otras, es compartir cosas en comun y pasar un buen rato.

Nadie, repito nadie, tiene que sentirse obligado a asistir ni nadie defraudado porque alguien no asista.

La opción está abierta quien quiera acudir que se apunte y el que quiera "desapuntarse" pues igual.

Todos los que llevamos tiempo en estos lares conocemos a Ricardo y a Jose y ambos han demostrado con creces su formalidad y buen hacer por el foro. No veo pertinente que se les ponga el tela de juicio si pueden o quieren asistir a una KDD.
:(

R.A.S.
05/10/2009, 22:48
tranquilo hombre. :ok:

Lo que sí hay una cosa clara, y es que cada vez que puedo me escapo.

mikelpassat
05/10/2009, 23:13
No te pongas tonto que te busco un hostal guapo y te vienes, tú y jvs1998.

****!!! que el jodido es RAS no JVS1998, que está hecho un toro con su alimentación de cabrales!!!

Luka
05/10/2009, 23:14
Pero que sea con neones de carretera.
.

A ver si tengo que dejar a las mozuelas en casa :oops:

mikelpassat
05/10/2009, 23:26
A ver si tengo que dejar a las mozuelas en casa :oops:

jajajaja :meparto::meparto::meparto:

Luka, tu no te unas a estos sin vergüenzas,.

Luka
05/10/2009, 23:32
Traquilo Mikel que mas sabe el diablo por viejo que por diablo :evil:

JulioDa
05/10/2009, 23:39
A ver si tengo que dejar a las mozuelas en casa :oops:


El cachondeo seria que se cambiara los lugares de visitas por los de los neones y subieran los asistente un 300%.

Mira que lo hacemos....:meparto:

Luka
05/10/2009, 23:44
El cachondeo seria que se cambiara los lugares de visitas por los de los neones y subieran los asistente un 300%.

Mira que lo hacemos....:meparto:

Asistentes igual si, el problema lo trendemos con las "asistentas" cuando vean las fotos:black_eye:

Mag
05/10/2009, 23:50
Estoy de acuerdo amigo Enrique, pero el espiritu de las KDD`s, esta y las otras, es compartir cosas en comun y pasar un buen rato.

Nadie, repito nadie, tiene que sentirse obligado a asistir ni nadie defraudado porque alguien no asista.

La opción está abierta quien quiera acudir que se apunte y el que quiera "desapuntarse" pues igual.

Todos los que llevamos tiempo en estos lares conocemos a Ricardo y a Jose y ambos han demostrado con creces su formalidad y buen hacer por el foro. No veo pertinente que se les ponga el tela de juicio si pueden o quieren asistir a una KDD.
:(
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Luka y creo que no hay que darle mas vueltas, ni buscarle la quinta pata al gato que solo tiene cuatro. Tema zanjado.

mikelpassat
05/10/2009, 23:55
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho por Luka y creo que no hay que darle mas vueltas, ni buscarle la quinta pata al gato que solo tiene cuatro. Tema zanjado.

Si Señora!!! TAJANTE!!! :boxing:

Luka
06/10/2009, 00:05
Si Señora!!! TAJANTE!!! :boxing:


Ya te digo Mikel, que cuando las jefas se ponen a lo suyo, que es poner orden :coolgun: :callado:

UNOAOCHO
06/10/2009, 11:41
Para celebrar que la cosa se ha arreglado:

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate

UNOAOCHO
06/10/2009, 13:26
Alguien mas se anima?

JulioDa
06/10/2009, 13:33
Para celebrar que la cosa se ha arreglado:

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate



efectivamente ya se ha aclarado todo si es que:

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate[/quote]
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos

R.A.S.
06/10/2009, 13:56
:ok::ok::ok::ok::ok:

R.A.S.
06/10/2009, 13:58
Para celebrar que la cosa se ha arreglado:

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate

Se te han roto los frenos ???

Que te vas a cruzar España, so animal !!!!

UNOAOCHO
06/10/2009, 14:26
Se te han roto los frenos ???

Que te vas a cruzar España, so animal !!!!

Es que lo de la visita a la fábrica de chocolate :babeando:

Ahora en serio, la cosa la tengo muy complicada y puede que se la última de este año, pero el ver a la peña y a LUKA siempre vale la pena. :ok:

Josinho
06/10/2009, 18:56
Se acerca la fecha, a cuento mañana comentaros ya algo. Tengo que ir a donde he comprado el coche, les he tirado de las orejas y he sacado el TEMPOMAT instalado por 90€ sino necesita centralita, y si la necesita UC + Maneta + cables + instalacion por 230€.

Mañana me ire hasta santiago ya que estoy de vacaciones y a ver que me cuentan, y despues hablar con la jefa a ver "si da su permiso" despues de las ostias economicas y caprichos de este mes.

( Y eso que no estoy casado, no se como hareis los demas jeje. Ya me contareis algun dia )

Luka
06/10/2009, 21:26
Es que lo de la visita a la fábrica de chocolate :babeando:

Ahora en serio, la cosa la tengo muy complicada y puede que se la última de este año, pero el ver a la peña y a LUKA siempre vale la pena. :ok:

No sigas por ese camino que me pongo tierno :cry: :cry: :cry: .

Sabes que mi peque tiene nick (zzseis) por el tuyo, campeon desde que nos conocimos en persona allá por el 2006 en El Escorial, tu eres "el amigo de los coches".

Me alegro un monton que volvamos a coincidir con un monton de kms por delante.

Hasta muy pronto
:mrgreen:

fulli
06/10/2009, 22:32
Se eliminan todos los posts innecesarios y que no aportaban nada positivo al tema de la KDD.

Sean quienes sean los que vayan, que lo pasen bien y que no se olviden del reportaje fotografico de rigor.

Passatxu
06/10/2009, 22:38
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu

Al final, contra todo pronóstico, me apunto :ok:

A la espera de que Josinho y Rubos completen el trío galego :mrgreen2:

Ortzi
06/10/2009, 22:38
Se eliminan todos los posts innecesarios y que no aportaban nada positivo al tema de la KDD.

Sean quienes sean los que vayan, que lo pasen bien y que no se olviden del reportaje fotografico de rigor.

:clap::clap::clap::clap::clap:

Josinho
06/10/2009, 22:40
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu
7. Josinho + Moza

Estuvimos echando numeros en casa y tampoco esta tan lejos, asi que nosotros tambien nos animamos, la primera intencion era quedarnos alli el finde pero como estamos en crisis iremos y volveremos el mismo dia.

Passatxu, A las 9:00AM en la Cafeteria del Poligono que quedamos siempre, al lado de la gasolinera. Falta saber si a fernando lo recoges en vilalba o viene hasta el poligono y quedamos alli los tres, suponiendo que se apunte.


Se eliminan todos los posts innecesarios y que no aportaban nada positivo al tema de la KDD.

Sean quienes sean los que vayan, que lo pasen bien y que no se olviden del reportaje fotografico de rigor.

Faltaba el Cantizano, esto ya parecia la Noria. jajaja

Luka
06/10/2009, 22:51
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu

Al final, contra todo pronóstico, me apunto :ok:

A la espera de que Josinho y Rubos completen el trío galego :mrgreen2:

A ver si se siguen animando los gallegos y logramos conocernos los costa atlantica y los de costa mediterranea.
:mrgreen:

ragecla
06/10/2009, 23:36
Pues nada que al final me escapo de la primera comida familar a meterme el 1er cocido de finde junto a vosotros..

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu
7. Josinho + Moza
8:- Ragecla (de momento solo)


Por cierto solo por curiosidad una abuelo, de mis abuelos y no se cuantos saltos fue el que construyo una de las maquinas que se exponen en el museo del chocolate..;-)

Nos vemos el sabado..

Por cierto, sabemos hora y demás info necesarias.. ??

Rubos
06/10/2009, 23:48
Falta saber si a fernando lo recoges en vilalba o viene hasta el poligono y quedamos alli los tres, suponiendo que se apunte.
A esta voy a faltar, Jose..., me viene bastante mal por varias cosas.
Un saludo, y pasadlo bien :ok:....

UNOAOCHO
07/10/2009, 05:59
Asi que la armada Gallega y el gran Raul en persona, esta KDD promete mucho.

JulioDa
07/10/2009, 08:44
Pues nada que al final me escapo de la primera comida familar a meterme el 1er cocido de finde junto a vosotros..

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu
7. Josinho + Moza
8:- Ragecla (de momento solo)


Por cierto solo por curiosidad una abuelo, de mis abuelos y no se cuantos saltos fue el que construyo una de las maquinas que se exponen en el museo del chocolate..;-)

Nos vemos el sabado..

Por cierto, sabemos hora y demás info necesarias.. ??

Llego ragecla, llegò la fiesta.
Lo de la hora pues ¿a las 10:00 en el aparcamiento del pueblo?

R.A.S.
07/10/2009, 08:59
Que nadie le dé de beber nada con alcohol, que para este es como mojar o dar de comer pro la noche a los Gremlins.

Josinho
07/10/2009, 13:03
A ver si me acuerdo de llevar una pegatina de "Asturias Paraiso Natural" para ponerle al coche si alguien lleva el vagcom... Ya que la de Areavag, que al parecer te da mas potencia y agarre en curvas no da llegado...


:silbando: :silbando: :silbando:

jdaguilar
07/10/2009, 18:49
Bueno me alegro bastante que esto se esté animando y más que por fin se hayan "limado asperezas", que menudo circo me he encontrado después de dos días sin poder conectarme.

Sobre el tema de la comida necesito vuestra colaboración "urgente":

1. Comensales: he reservado mesa para 15, luego contando me he dado cuenta que realmente son 16: 11 adultos + 5 niños; pero no hay problema pues le he dicho que el número no es exacto y puede haber variaciones. Por favor confirmadme la asistencia a la comida para poder dar el número de asistentes más exacto posible y luego no tener problemas.

2. Horario: me ha dado la posibilidad de entrar a comer a las 13:30 ó a las 15:30 a las una y media quizás sea demasiado temprano y a las tres y media demasiado tarde, no sé que elegir dadme opiniones.

3. Comida: es necesario decir cuántos van a comer cocido ya que tienen que prepararlo con antelación.

Todo esto necesito saberlo mañana por la tarde que tengo que volver a llamar al restaurante, ruego colaboración y seriedad.

Sobre el tema del "ocio" por la tarde:

Hay una propuesta de visitar Astorga y otra de ir a los karts a León, para mí y supongo que para todos la idea del foro es unir y no dividir, para mí sería muy triste que no nos pusiésemos de acuerdo en este aspecto, pero como ya somos mayorcitos que cada cual haga lo que crea conveniente.

Pienso que a los karts puede ir cada uno con mayor o menor dificultad en su lugar de origen, pero visitar Astorga a los que vienen de muy lejos (Luka y Unoaocho en concreto) puede ser que no tengan muchas ocasiones de volver. Yo he visitado varias veces Astorga con mi familia en un año que llevo viviendo en León y puedo asegurar que personalmente es la opción que menos me interesa porque reitero que la tengo bien vista pero la veo más interesante para los que vienen de lejos.

Yo por los motivos antes expuestos voy a acompañar a los que quieran visitar Astorga, su museo del chocolate y lo que quieran. Los que quieran ir a los karts organizaos y podéis contar con mi ayuda (antes del sábado) para lo que os haga falta.

Resumiendo: necesito saber cuántos vamos a comer, cuántos de ellos comerán cocido y a qué hora comeremos.

Josinho
07/10/2009, 19:00
Lista de Asistentes: Por favor ir confirmando

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos
6. Passatxu
7. Josinho + Moza ----- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate
8:- Ragecla (de momento solo)

Referente a la hora de comer me es indiferente, pero seguro que si nos ponemos a trastear con el vagcom se nos pasara mas pronto el tiempo y a las 15:30 igual no es tan tarde. Como opinen los demas

JulioDa
07/10/2009, 19:46
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos---1x cocido maragato---1x menu distinto --1x menu infantil---Visita Astorga Museo del Chocolate--hora comida 13:30
6. Passatxu
7. Josinho + Moza ----- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate
8:- Ragecla (de momento solo)

Escuchad, yo prefiero a las 15:30, pero los que llevamos niños comer a las 15:30 es muy tarde para ellos.

Turbofsi
07/10/2009, 19:51
Bueno yo llegare un poco tarde, para la comida por supuesto que estare :D, pero como salgo de trabajar de noche voy a dormir un poco mas la mañana.
Por cierto, darme algun dato para donde nos reunamos para meterlo al Gps.

Saludos!

jdaguilar
07/10/2009, 20:11
Bueno yo llegare un poco tarde, para la comida por supuesto que estare :D, pero como salgo de trabajar de noche voy a dormir un poco mas la mañana.
Por cierto, darme algun dato para donde nos reunamos para meterlo al Gps.

Saludos!

Por favor confírmame el tema de la comida, con respecto al lugar de la quedada simplemente con poner en el gps Castrillo de los Polvazares no tiene pérdida es un parking que hay a la entrada en el que hay que dejar el coche porque el resto del pueblo solo está permitida la entrada a los residentes, es imposible perderse ahí. Creo que JulioDa puso las coordenadas unas páginas más atrás además de una foto.

R.A.S.
07/10/2009, 20:20
Escuchad, yo prefiero a las 15:30, pero los que llevamos niños comer a las 15:30 es muy tarde para ellos.


Ein ? :pensando::pensando::pensando:

Entiendo, que por los niños preferirás comer a las 13:30h, no ?

Passatxu
07/10/2009, 20:36
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-------Cocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante
4. UNOAOCHO + 1 peque -----Cocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos---1x cocido maragato---1x menu distinto --1x menu infantil---Visita Astorga Museo del Chocolate--hora comida 13:30
6. Passatxu 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza ----- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate
8:- Ragecla (de momento solo)


A mi no me importa, tanto karts como visita me parecen dos buenas opciones, y de comer...tampoco tengo preferencias jeje

Turbofsi
07/10/2009, 20:44
1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas-----------1xCocido maragato + 2 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
3. Turbofsi + acompañante----2X cocido maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -----1xCocido maragato + 1 ¿menu infantiles?---- Visita Astorga Museo del Chocolate
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos---1x cocido maragato---1x menu distinto --1x menu infantil---Visita Astorga Museo del Chocolate--hora comida 13:30
6. Passatxu------------------ 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza ----------- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate
8:- Ragecla (de momento solo)

osdelmor
07/10/2009, 20:57
No conteis conmigo , el sabado tengo que recoger un coche para salir el martes de viaje...
Para colmo , tanto la mujer como la cria están con un catarrazo de aupa , es decir , que encima me tocará quedarme en casa..

Una pena , porque el sitio promete y mucho , la comida tambien , pero sobretodo porque hay foreros a los que no conozco y me hubiera encantado hacerlo.

En fin , que habrá otra oportunidad , seguro.

UNOAOCHO
07/10/2009, 21:04
Como yo vendré desde mdrid, prefiero comer a las 15:30 para no ir tan justos, por la tarde prefiero visita a Astorga (museo del chocolate IMPRESCINDIBLE), lo de los Karts lo dejo para otro dia que vaya sin peque.

Supongo que Luka dirá lo mismo, porque dormimos en el mismo hotel en Madrid, pero mejor que lo confirme el.

Para comer 1 cocido maragato para mi y al peque ya le pediré alguna cosilla mas suave (en el menu he visto algo de de ternera en salsa que le encanta al peque)

Turbofsi
07/10/2009, 21:14
Supongo que Luka dirá lo mismo, porque dormimos en el mismo hotel en Madrid, pero mejor que lo confirme el.


Comorrr :mrgreen2: Esperemos que os separaran las habitaciones :meparto::meparto:

Luka
07/10/2009, 22:40
Comorrr :mrgreen2: Esperemos que os separaran las habitaciones :meparto::meparto:

Si porque las habitaciones para 5 ya las tenian ocupadas:mrgreen2:

Luka
07/10/2009, 22:49
Como yo vendré desde mdrid, prefiero comer a las 15:30 para no ir tan justos, por la tarde prefiero visita a Astorga (museo del chocolate IMPRESCINDIBLE), lo de los Karts lo dejo para otro dia que vaya sin peque.

Supongo que Luka dirá lo mismo, porque dormimos en el mismo hotel en Madrid, pero mejor que lo confirme el.

Para comer 1 cocido maragato para mi y al peque ya le pediré alguna cosilla mas suave (en el menu he visto algo de de ternera en salsa que le encanta al peque)

Confirmo todo lo que dices:
1º Comida mejor a las 15:30
2º Visita a Astorga por la tarde
3º En los karts los que montan se lo pasan pipa, pero las crias se me aburren, se rebelan y me daran un viajecito de vuelta que no quiero ni pensar.:muro: :censored: :mad:

4ºPara comer ya dije cocido para mi y con lo del menu infantil me referia a un escalope con patatas o algo así. Si no ya les busco algo de la carta que les cuadre.
:mrgreen:

JulioDa
07/10/2009, 23:11
Ein ? :pensando::pensando::pensando:

Entiendo, que por los niños preferirás comer a las 13:30h, no ?

si efectivamente al 13:30, además he puesto la hora en lo de los comensales.

entre que se ponen a servir y no comeriamos a las 14:00 pero si nos ponemos a las 15:30 comeriamos a las 16:00

Josinho
07/10/2009, 23:25
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla (de momento solo)

Actualizo los datos que tenemos y me mojo en lo de la hora de la comida, mas que nada por que tendremos que madrugar para estar a una hora decente y nos cae mejor comer a esa hora para asi por lo menos tener tiempo a la mañana de trastear algo. Creo que Passatxu y Turbofsi estan en la misma situacion y es posible que tambien prefieran a las 15:30; A ver que nos cuentan, eso si cruzaremos los dedos para que sean puntuales :)

Lo de la tarde me pareceria correcto Visita Astorga Museo del Chocolate o ir a dar una vuelta simplemente por la ciudad, ya que los Karts en esta ocasion estan fuera de lugar por los crios.


No conteis conmigo , el sabado tengo que recoger un coche para salir el martes de viaje...
Para colmo , tanto la mujer como la cria están con un catarrazo de aupa , es decir , que encima me tocará quedarme en casa..

Una pena , porque el sitio promete y mucho , la comida tambien , pero sobretodo porque hay foreros a los que no conozco y me hubiera encantado hacerlo.

En fin , que habrá otra oportunidad , seguro.

Que pena oscar, tenia ganas de conocerte, al igual que el maestro de los 98octanos R.A.S. .Que me tiene que enseñar un par de trucos ecologicos y economicos jaja


Comorrr :mrgreen2: Esperemos que os separaran las habitaciones :meparto::meparto:

Si tu mucho bacile si.. pero no nos has dicho con cual de los tres bichos vas a venir, o es que vas a traerlos a los tres enganchados de una cuerda :meparto:

ragecla
07/10/2009, 23:48
Hola compañeros,

Por mi prefiero las 15:30 así no tenemos que madrugar demasiado y da tiempo a saludar a al gente antes de sentarnos a comer. Comer pues que decir COCIDO, pese a que al día siguiente cae otro... y por la noche del sábado una sopas de trucha... pobre estomago...

JulioDa, para el tema de los niños, lo mismo pueden ponerles una mesa y que coman a su hora? por preguntar no se pierde nada..

Nos vemos el Sábado..

Enrique, Luka, a que hora tenéis idea de salir desde Madrid?? lo mismo hacemos caravana jejeje

Josinho
07/10/2009, 23:53
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

Pues con tu permiso ragecla, modifico tus preferencias

Luka
08/10/2009, 08:18
Nos vemos el Sábado..

Enrique, Luka, a que hora tenéis idea de salir desde Madrid?? lo mismo hacemos caravana jejeje


Pues depende de lo que se "trasnoche" el viernes.
Te hacen unas porritas de Pinto para abrir boca?:babeando:

JulioDa
08/10/2009, 08:37
El horario de comida parece màs el tìpico margen para poder comer en cualquier resturante que dos turnos para comer, a no ser que el dueño lo haya echo asì porque siempre està lleno y asì puede ganar doble, para la gente que venga y luego para nosotros.

JulioDa
08/10/2009, 08:45
Punto de encuentro del sábado se hará en este aparcamiento del CASTRILLO DE POLVARAZES:

hora: 10:00 Am

En el rns510 el pueblo no existe, si colocais las coordenadas os pondrà en el punto exacto.

42°27'49.96"N
6° 7'32.36"O

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
08/10/2009, 13:28
Si tu mucho bacile si.. pero no nos has dicho con cual de los tres bichos vas a venir, o es que vas a traerlos a los tres enganchados de una cuerda :meparto:


Jajajajajja na na voy con el Leon. :blahblah: En el 600 es mucho jajajaj, y el Golf es factible pero na, prefiero el Leon haber si rebienta ya :meparto:

Passatxu
08/10/2009, 13:44
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla (de momento solo)

Actualizo los datos que tenemos y me mojo en lo de la hora de la comida, mas que nada por que tendremos que madrugar para estar a una hora decente y nos cae mejor comer a esa hora para asi por lo menos tener tiempo a la mañana de trastear algo. Creo que Passatxu y Turbofsi estan en la misma situacion y es posible que tambien prefieran a las 15:30; A ver que nos cuentan, eso si cruzaremos los dedos para que sean puntuales :)





A las 9 te he dicho que estoy en Lugo, que viajo solo y no tengo que esperar por nadie jeje. David tu no pasas por Lugo no?

Passatxu
08/10/2009, 13:44
No conteis conmigo , el sabado tengo que recoger un coche para salir el martes de viaje...
Para colmo , tanto la mujer como la cria están con un catarrazo de aupa , es decir , que encima me tocará quedarme en casa..

Una pena , porque el sitio promete y mucho , la comida tambien , pero sobretodo porque hay foreros a los que no conozco y me hubiera encantado hacerlo.

En fin , que habrá otra oportunidad , seguro.

Una lástima Óscar, tenía muchas ganas de conocerte... Pero para otra será.

Que se recupere la peque!

Turbofsi
08/10/2009, 13:48
Yo paso por Leon. Son 193kms y 2H 3Min de viaje. Ir hasta Lugo son 379km y 5H y pico de viaje jajaja. Como pa ir por Lugo :P

Passatxu
08/10/2009, 13:52
Yo paso por Leon. Son 193kms y 2H 3Min de viaje. Ir hasta Lugo son 379km y 5H y pico de viaje jajaja. Como pa ir por Lugo :P

Jaja es lógico, pero el comentario de Jose me dio a entender mal :mrgreen2:

Josinho
08/10/2009, 14:38
A las 9 te he dicho que estoy en Lugo, que viajo solo y no tengo que esperar por nadie jeje. David tu no pasas por Lugo no?

Lo decia por el servicio de comedor en el restaurante, no por ti. jajaja

jdaguilar
08/10/2009, 14:42
El horario de comida parece màs el tìpico margen para poder comer en cualquier resturante que dos turnos para comer, a no ser que el dueño lo haya echo asì porque siempre està lleno y asì puede ganar doble, para la gente que venga y luego para nosotros.

Sí, me dijo que está bastante lleno para el puente, lo mismo por eso lo organizan de esa manera.

jdaguilar
08/10/2009, 14:49
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

Con estos datos: 15 asistentes, 10 para cocido a las 15:30

Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.

JulioDa
08/10/2009, 15:16
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + acompañante -/- 2X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

Con estos datos: 15 asistentes, 10 para cocido a las 15:30

Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.

Si efectivamente asi es.

Josinho
08/10/2009, 16:54
Con respecto a la puntualidad no creo que haya mucho problema pues el cocido ya está preparado antes de entrar es solo servirlo, lo único es que seguramente habrá bastante gente y el servicio puede que no sea lo rápido que deseamos; hay que comprender eso.

Y sino habrá que echarle la culpa al organizador :silbando: :ok:

Turbofsi
08/10/2009, 18:57
Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + 2 acompañantes -/- 3X Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30



Yo mañana confirmo otro asistente por mi parte, pero no es seguro del todo. Lo dicho, mañana confirmo.

Saludos!

Luka
08/10/2009, 22:37
Maletas hechas y deposito lleno

Una vez mas en ruta. Precaución y disfrutad del viaje.
Hasta mañana.

Mag
08/10/2009, 22:40
Maletas hechas y deposito lleno

Una vez mas en ruta. Precaución y disfrutad del viaje.
Hasta mañana.
Buen viaje Luka, conduce con cuidado y pasadlo bien en la KDD.

ragecla
08/10/2009, 23:36
Luka nos vemos pronto.. cuidadin con la carretera..

UNOAOCHO
09/10/2009, 06:07
Uno que sale de casa con el peque para la primera etapa a la KDD de Astorga :areavag:

R.A.S.
09/10/2009, 06:54
Maletas hechas y deposito lleno

Una vez mas en ruta. Precaución y disfrutad del viaje.
Hasta mañana.

Como te pases un cartel, te recorres toda España.

Luka
09/10/2009, 11:26
Primera fase completada.
Viaje sin novedad niebla en despeñaperros y 4 gotas en ciempozuelos.

Turbofsi
09/10/2009, 13:19
Yo confirmo. Solo va ir un acompañante por mi parte. El otro se descolgo.


Lista de Asistentes / Menu / Horario

1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + 1 acompañante1 -/- 2 Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
6. Passatxu -/- 1x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30

Passatxu
09/10/2009, 22:54
1. Jdaguilar -/- 1x Cocido Maragato
2. Luka + 2 mocitas -/- 1x Cocido Maragato + 2x menus infantiles ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
3. Turbofsi + 1 acompañante1 -/- 2 Cocido Maragato
4. UNOAOCHO + 1 peque -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu infantil ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
5. JulioDa + Jefa + 2 diablos -/- 1x Cocido Maragato + 1x menu distinto + 1x menu infantil --- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 13:30 *Entiendo que uno de tus "diablos" es muy pequeñito y no lo cuento para la comida
6. Passatxu -/- 2x Cocido maragato
7. Josinho + Moza -/- 2x Cocido maragato ---- Visita Astorga Museo del Chocolate -/- Hora Comida 15:30
8. Ragecla -/- 1x Cocido maragato -/- Hora Comida 15:30



EDITO: Se me ha unido una acompañante de última hora, somos dos para comer (el que no viene con TurboFSI, por ejemplo :lol:)

Nos vemos mañana temprano!

Passatxu
10/10/2009, 06:47
Bueno chicos, espero que no os vayáis sin que llegue, que salgo ahora mismo de casa (Ferrol, tengo 300km por delante) a recoger a mi acompañante y vamos a por Josinho a Lugo. Nos vemos sobre las 11 y media en Astorga!

R.A.S.
10/10/2009, 08:45
Bueno, pues 2 que acaban de hacerme una visita por Porras City y ya van de camino.

Luka
10/10/2009, 14:47
Ya estamos en Castrillo Sentados a la mesa y contando batallitas
pronto las fotos
:mrgreen:

Rubos
10/10/2009, 15:10
Yo acabo de hablar con Josiho, Turbo, JDAguilar y Passatxu, ahora mismo..., Espero que la comida esté buena, que lo paseis bien y que subais muchas fotillos del evento...

Ortzi
10/10/2009, 15:25
pasadlo muy bien, y ragleca espero que no se te haya olvidado la cámara :ok:

Luka
10/10/2009, 15:36
Ragecla:Pues No se me ha olvidado pero el reportaje esta vez lo hace. Otros que he llegado algo tarde. Os dejo que llega la sopa

Mag
10/10/2009, 18:12
Ragecla, no vale. No te puedes escaquear de hacer tu reportaje fotográfico. al igual que todos los asistentes.

Espero que hayáis comido muy bien y que os lo estéis pasando aún mejor.