PDA

Ver la Versión Completa : ITV no pasa por no pasar campaña de gases



jmfcoto
06/07/2018, 20:06
Soy poseedor de un passat b7 desde octubre del 2014 afectado por la campaña de gases, el famoso escándalo VW. Evidentemente tengo que pasar el primer Itv a los 4 años, en octubre de este año, y estaba dudando si pasarlo antes del 10 de septiembre que había leído que cambiaba la ley, o después.

Resulta que me informo en ITV próximo y me dicen que que da igual, que recibieron la maquinita hace poco en cuestión, y que como no tenga pasada la campaña de gases en la Volkswagen, supone una falta grave y por lo tanto no pasa la inspección.

Sabeis si esto ocurre en todos los itv?

De ser así, evidentemente si no me queda más remedio, y muy a pesar mío, le pasaré la campaña de gases en la casa, pero acto seguido a reprogramar, porque el coche, según todos los foros lo deja peor.

Es recomendable donde lo reprogramaré que me graben la cartografía inicial o actual de la ecu antes de que me la toquen, para que la tengan en cuenta a la hora de reprogramar?

Espero consejos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Mon68
06/07/2018, 20:10
Los "reprogradores" te dan la cartografía original para que la conserves.

Molas83
06/07/2018, 20:36
Soy poseedor de un passat b7 desde octubre del 2014 afectado por la campaña de gases, el famoso escándalo VW. Evidentemente tengo que pasar el primer Itv a los 4 años, en octubre de este año, y estaba dudando si pasarlo antes del 10 de septiembre que había leído que cambiaba la ley, o después.

Resulta que me informo en ITV próximo y me dicen que que da igual, que recibieron la maquinita hace poco en cuestión, y que como no tenga pasada la campaña de gases en la Volkswagen, supone una falta grave y por lo tanto no pasa la inspección.

Sabeis si esto ocurre en todos los itv?

De ser así, evidentemente si no me queda más remedio, y muy a pesar mío, le pasaré la campaña de gases en la casa, pero acto seguido a reprogramar, porque el coche, según todos los foros lo deja peor.

Es recomendable donde lo reprogramaré que me graben la cartografía inicial o actual de la ecu antes de que me la toquen, para que la tengan en cuenta a la hora de reprogramar?

Espero consejos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante TapatalkEn esa estación de itv te han informado mal, la campaña no es obligatoria y por tanto no te pueden tirar por eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jmfcoto
06/07/2018, 21:07
En esa estación de itv te han informado mal, la campaña no es obligatoria y por tanto no te pueden tirar por eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues eso me han dicho. Que si voy me la tiran para atrás.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Iulius
06/07/2018, 21:11
Hola Jmfcoto.

¿La itv donde te dijeron eso es cerca de la estatua de tu avatar?

Un saludo.

vdupv
06/07/2018, 21:21
Pues pídele la documentación que acredite esa autoridad para ponerte una falta grave x eso, y sino le llevas todas las cartas que te sugieren q la pasé.
Menudo atajo de incompetentes, no sé que o quién se pensaran q son.
Me gustaría q leyera estás palabras el q te dijo eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jeopardize
06/07/2018, 21:34
Soy poseedor de un passat b7 desde octubre del 2014 afectado por la campaña de gases, el famoso escándalo VW. Evidentemente tengo que pasar el primer Itv a los 4 años, en octubre de este año, y estaba dudando si pasarlo antes del 10 de septiembre que había leído que cambiaba la ley, o después.

Resulta que me informo en ITV próximo y me dicen que que da igual, que recibieron la maquinita hace poco en cuestión, y que como no tenga pasada la campaña de gases en la Volkswagen, supone una falta grave y por lo tanto no pasa la inspección.

Sabeis si esto ocurre en todos los itv?

De ser así, evidentemente si no me queda más remedio, y muy a pesar mío, le pasaré la campaña de gases en la casa, pero acto seguido a reprogramar, porque el coche, según todos los foros lo deja peor.

Es recomendable donde lo reprogramaré que me graben la cartografía inicial o actual de la ecu antes de que me la toquen, para que la tengan en cuenta a la hora de reprogramar?

Espero consejos.

Enviado desde mi SM-T810 mediante TapatalkQué itv? La de las Horcas?
Habrán fumado algo...

Iulius
06/07/2018, 23:14
Por cierto, tranquilo jmfcoto. hasta al menos septiembre 2018, no tendrás problema en pasar la itv sin la repro de VW.

En Septiembre, realizarán más cambios en el procedimiento de inspección, pero de momento no sé de qué se tratarán.

Un saludo.

jmfcoto
07/07/2018, 05:35
Si la de Las Horcas. Yo debería pasar la ITV en octubre, pero aprovechando que en vacaciones voy a Asturias, no se si pasarla dos meses antes en cualquier ITV de Asturias.

Y después de septiembre me la tirarán para atrás en cualquier lado?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Molas83
07/07/2018, 08:23
No. Después de septiembre no tendrás problema en ninguna itv de España.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jeopardize
07/07/2018, 17:40
Si la de Las Horcas. Yo debería pasar la ITV en octubre, pero aprovechando que en vacaciones voy a Asturias, no se si pasarla dos meses antes en cualquier ITV de Asturias.

Y después de septiembre me la tirarán para atrás en cualquier lado?

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Tienes que esperar a pasarla un día que sople cierzo.:lol:
COmo les gusta acojonar al personal!

Iulius
07/07/2018, 18:03
En la itv de Oviedo tienen fama de ser muy rompepelotas. Ganada a pulso.

Un saludo

Goñi
03/08/2018, 11:05
en las itv no tiene forma de saber si has pasado la campaña o no, a menos que te pidan algún documento que lo acredite.
yo si fuera tu, cuando me toque pasar la itv la iría a pasar y si me tiran por ese motivo que lo dudo entonces ya si que iría a pasar la campaña.

Yo tengo una touran del 2013 que esta afectada y no pienso pasar la campaña amenos que me obliguen.

NiTorta
04/08/2018, 08:01
Error, en la itv si saben si has pasado la campaña de gases.
Al igual que saben si tienes seguro.
Cuando pasas la campaña de gases, VW se lo comunican a trafico.
Si lo sabe trafico, lo sabe itv.