PDA

Ver la Versión Completa : A ver si os ha pasado alguna vez



mariomanmy
29/06/2009, 01:42
buenas me presento soy el propietario de un passsat 2.0 tdi 140 cv. cr vamos el motor que montan los nuevos passat .

resulta que cuando voy a arancar el cohe por las mañanas cuando hace un poco de rasquilla se me encienden unos cuantos testigos del cuadro como por ejemplo el testigo del control de traccion el del alternador algunas veces no siempre se me bloquean las puertas y se oyen pitidos pero en el ordenador del coche no sale ningun mensaje. el coche lo arrancon normalmente :meto la llave espero que se apaguen los testigos y cuando se apagan enciendo el coche

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

R.A.S.
29/06/2009, 05:33
Hola, pues lo primero que te van a decir es que le pases un Diagnóstico con VagCom para ver los fallos que tengas.

Luego, es importante que nos digas si el coche ha sufrido alguna modificación, ha tenido algún accidente o similares, o si los errores han salido solos.

mariomanmy
02/07/2009, 20:50
el coche no ha sufrido ninguna nodificacion ni ha tenido ningun golpe ni nada parecido
el vag no se lo puedo pasar por que no lo tengo otra cosa algun sitio donde conseguirlo :saintdevil:

Alampre
03/07/2009, 06:03
A mí me hizo algo parecido (pitidos y algún testigo) un par de veces hace poco y a los 2 días se murió la batería.