PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso en renovar portátil



Whitsnak
10/07/2018, 10:46
Buenos días.

Llevo varios años queriendo renovar el portátil que tengo actualmente, un MacBook Pro 13'' del año 2011. Considero que se le ha dado bastante tralla y se ha comportado como un señor. Desde 2011 tenía en el disco duro dos particiones, una de Windows con programas como elsawin, ETKA, edc15suite, autodata, workshop, etc etc. En la partición de Mac toda la ofimática Adobe CS6, autocad, ...

No he tenido problemas salvo hasta hace poco en la partición de windows debió cascar algún sector del disco duro, por ahí anda un post mío, así que se formateó y actualmente ando con Mac solamente. El portátil tiene sus días, a veces va rápido, otras veces lento. Premiere no puedo editar con una buena edición, estoy bastante limitado, sacar fotogramas, juntar, procesar y exportar. No puedo crear ni capas libres, y ya si hablamos de twixtor no puede con él.

Tengo serias dudas de si el portátil actual no puede por el disco duro o porque va corto de procesador y gráfica (i5 2.3 ghz y Intel 3000 384 mb).


Tengo un presupuesto de 2000 €, estoy detrás del MacBook Pro 13 nuevo Personaliza tu MacBookÂ*Pro - Apple (ES) ([Only registered and activated users can see links]) pero temo que se quede corto.
Luego me atrae mucho MSI, concretamente éste MSI GS65 Stealth Thin 8RE-025ES - Ordenador Portátil Gaming DE 15.6" Full HD 144 Hz (Coffeelake i7-8750H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GeForce GTX 1060 6GB, Windows 10 Home) Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])
La idea es darle a todo, desde juegos que no requieran mucho recurso (suelo jugar muy de vez en cuando a juegos viejos, tipo Age Of empires 3 online, algún que otro tycoon).