PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] Quedada madrid este, 28 junio 2009



alberto_amc
29/06/2009, 02:19
Acabo de llegar a casa, para mi la quedada ha terminado a las 3 de la madrugada (el3ndil y yo tomando cervezas en una garito jeje)

La verdad que la quedada ha sido de 10, como siempre, con muy buena asistencia (en total han acudido unos 15 ó 16 coches).

Destacar sobre todo el carraco de titedick, la asistencia de El3ndiL con su turbo nuevo e intercooler montados y funcionando claro, la visita de Mag, y en general, contar con la presencia de la gente que hace grande este sitio :clap: :clap:

Hoy no hice fotos, pero seguro que Fran_Oc y alguno más tiene buenas instantáneas.

Lo dicho, un placer haber compartido la tarde con todos vosotros, un saludo y hasta la próxima amigos !!

El3ndiL
29/06/2009, 02:51
Bueno desde el viernes empece mi lucha por asistir con el coche y listo y despues de una buena odisea al final me uni a la KDD pero un poco tarde una lastima porke mis planes eran estar alli puntual pero se me retorcieron un poco los planes ke ya contare en otro post.

Ahi ahi los Albertos marcando la diferencia de la pasion xDDD

PD: Alberto_amc FOR PRESIDENT! (Algunos saben porke va esto xDDDD)

n a n o
29/06/2009, 05:28
La verdad que la kedada ha sido de 11 como siempre. Mención especial a la vuelta de Valentin y su a8, lo que he gozado en el mismo que el de Transporter 3. a8. 6.0 quattro. Increible. Gracias a dj bo por su vuelta en su passat 1.8 T, ya tenía ganas de probar un bicho de estos de gasolina, jmc_juan y su superibiza con sus toberas de serie, (menos mal) que empuje. Alberto_amc por prometida vuelta con su leon y su constante evolución ( yo lo conocí ese coche cuando era un bebé y aún gateaba XDDD, con sus 90 caballitos).

Gracias a cimpy, fran_oc y dj bo por ese pequeña vuelta de reconocimiento y perdón por la niebla oscura que os ha dejado mi coche. xDDDD. Estoy pensando ir a tlr y que le den un poquito más de chicha al turbo, poca y que no tire tanto humo, porque según el log va perfect.

Chicos hasta la próxima.

Jcm-juan
29/06/2009, 08:42
Bueno chavales, a ver esas fotillossssssssssss.

Una kdd muy buena, a la altura de las anteriores, más de 12 horas sin comer y ni nos habíamos enterado, jejeje.

Alberto_amc for president, jejejeje.

Saludosssss.

cimpy
29/06/2009, 09:26
Bueno, como siempre una kdd de mas 10 jaja, yo tuve que marchar a la mitad de la kdd, pero volvi a eso de las 9 hasta mas halla de la 1 de la madrugada, y proque al día siguiente yo tenia que madrugar, si no seguramente hubiera terminado mas tarde... jaja

Agradece a titedick por esa vuelta en el carraco descomunal que llevo a la kdd, jaja

Como siempre muy buen ambiente, muy gente y con ganas de otra jaja, que por si alguien lo esta pensando ya, yo prefiero el domingo que biene porque el sabado no podria asistir jaja

Alberto_amc for president, jejejeje.

Saludos.

jurjito
29/06/2009, 14:30
Muy guapa la Kdd y ese A8, que bien me lo pase yo toqueteando todos los botoncitos y con la vuelta, muchas gracias titedick.
El sound system de fran suena tremendo, menuda pasada, que envidia....
Una tarde muy entretenida de charleta, menos mal que no nos hizo mucho calor.
Salu2

alberto_amc
29/06/2009, 14:41
Jurjito disfrutó como un enano toqueteando el Audi :meparto: :meparto: ... la verdad que el coche es una pasada !! :babeando:

jurjito
29/06/2009, 15:09
Jurjito disfrutó como un enano toqueteando el Audi :meparto: :meparto: ... la verdad que el coche es una pasada !! :babeando:

Jajaja, ni que lo digas, un poco mas y dejo a titedick sin coche:silbando:

FrAN_oC
29/06/2009, 17:54
Bueno... no he podido ni postear ni subir fotos todavía. Esta mañana anduve liado de bancos (pago racor maquipal, ingresos, retiradas... pagos...), vamos, un cacao. Y ahora estoy en el curro. A ver si para las 9 que se van los jefes me puedo "escaquear" del trabajo y las cuelgo.

Si no, las pondré esta noche o mañana.

Salu2!

El3ndiL
29/06/2009, 18:22
Ale os pongo la historia mientras vosotros montabais en coches enormes y disfrutabais yo andaba sudando y pasandolas canutas.

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/06/2009, 19:53
Bueno... no he podido ni postear ni subir fotos todavía. Esta mañana anduve liado de bancos (pago racor maquipal, ingresos, retiradas... pagos...), vamos, un cacao. Y ahora estoy en el curro. A ver si para las 9 que se van los jefes me puedo "escaquear" del trabajo y las cuelgo.

Si no, las pondré esta noche o mañana.

Salu2!


Tranquilo Fran, ponlas cuando puedas... ¿qué tal va esa voz??

Jose_ASV
29/06/2009, 19:54
Muy buena la kdd, muy buen ambiente y el tiempo también acompaño, no hizo el calor de la semana pasada en leganés.

Y como no, mención especial al "paseito" que nos dió titedick en el A8. Una pasada de coche titedick.

A ver si Fran_oc se escaquea un poco del curro y sube las fotos, que ha de tener fotos muy buenas.

FrAN_oC
29/06/2009, 21:23
Tranquilo Fran, ponlas cuando puedas... ¿qué tal va esa voz??

Esa voz, no se si está igual o peor... pero bueno. A ver si con el paso de los días, si no hablo mucho, se me pasa, jeje.

Sobre las fotos, pues no he tenido mucho tiempo esta tarde.

Además, tengo el PC definitivamente sin RAM... (todavía), pero menos mal que mañana ya recibo las nuevas por fin!!!!!

En cuanto las tenga puestas, intentaré subir las fotos. Así estreno la RAM con una sesioncita de Photoshop.

Salu2!

cimpy
29/06/2009, 22:55
Esa voz, no se si está igual o peor... pero bueno. A ver si con el paso de los días, si no hablo mucho, se me pasa, jeje.

Sobre las fotos, pues no he tenido mucho tiempo esta tarde.

Además, tengo el PC definitivamente sin RAM... (todavía), pero menos mal que mañana ya recibo las nuevas por fin!!!!!

En cuanto las tenga puestas, intentaré subir las fotos. Así estreno la RAM con una sesioncita de Photoshop.

Salu2!

Joe yo pense que ya habias montado la Ram hace tiempo te ha pasado con a Juan con las toberas :silbando:

cosmin scm
30/06/2009, 02:16
ESTUPENDO KDD, (es mi primero) apenas tengo un par de dias en este foro gracias a JCM-JUAN i estoi encantado de estar con vosotros. Al proximo intentare de venir si me dejan los de iveco claro que me esperan 3 semanitas de las guapas de dia y de noche si hace falta. GRACIAS a JUAN Y ALBERTO por echar un ojo y mas a mi golfito que casi ne comimos la rotonda ( cabrones, la proxima avisais o algo ) pero no pasa nada asi es la vida mas divertida jajaja ( no se, no le a visto las caras a ninguno de los dos en el acto) o puede que no. Si no se emparejan bien las palabras le emprejais vosotros como chereis i como os da la gana por que de ablar se aprede facil pero de escribir menuda tella, voi a tener que ir de nuevo al colegio.Bueno me voi a dormir por que ya me a tragado casi 19 horas de curo, a ver si manana me dejan mas traqilo para inentar abrir un hilo con aqel turbito guapo que a ensenado a ver que se puede hacer con el. Saludos a todo el mundo. NOS VEMOS AL PROXIMO

cimpy
30/06/2009, 07:49
ESTUPENDO KDD, (es mi primero) apenas tengo un par de dias en este foro gracias a JCM-JUAN i estoi encantado de estar con vosotros. Al proximo intentare de venir si me dejan los de iveco claro que me esperan 3 semanitas de las guapas de dia y de noche si hace falta. GRACIAS a JUAN Y ALBERTO por echar un ojo y mas a mi golfito que casi ne comimos la rotonda ( cabrones, la proxima avisais o algo ) pero no pasa nada asi es la vida mas divertida jajaja ( no se, no le a visto las caras a ninguno de los dos en el acto) o puede que no. Si no se emparejan bien las palabras le emprejais vosotros como chereis i como os da la gana por que de ablar se aprede facil pero de escribir menuda tella, voi a tener que ir de nuevo al colegio.Bueno me voi a dormir por que ya me a tragado casi 19 horas de curo, a ver si manana me dejan mas traqilo para inentar abrir un hilo con aqel turbito guapo que a ensenado a ver que se puede hacer con el. Saludos a todo el mundo. NOS VEMOS AL PROXIMO

Me alegro mucho de que estes agusto en este nuestro foro/club, de eso se trata de aprender entre todos y que todo el mundo se sienta agusto.

Respecto a lo de tu escritura no te preocupes que es mas que entendible que no te expreses todo lo bien que deseas, asique por eso no te preocupes que poco a poco te expresaras mejor, el tema esta en practicar, asique a POSTEAR!!! (ya me gustaria ami hablar Rumano como hablas tu Español, :meparto:)

Saludos.

lupy
30/06/2009, 11:00
fotos!! xd

FrAN_oC
30/06/2009, 15:32
Esta noche las pongo!! Que me acaba de llamar mi madre diciendo que ha venido el de seur con las memorias y alguna cosilla más, jeje.

Esta noche las pongo y le doy caña en cuanto llegue, no os preocupeis.

Salu2!!

cimpy
30/06/2009, 15:37
Esta noche las pongo!! Que me acaba de llamar mi madre diciendo que ha venido el de seur con las memorias y alguna cosilla más, jeje.

Esta noche las pongo y le doy caña en cuanto llegue, no os preocupeis.

Salu2!!

Ten cuidado de vuelta a casa, vuelve con tranquilidad no te entusiasmes jajajajaajja

JumperNeo
30/06/2009, 15:46
Ansioso de ver esas fotos!!

cosmin scm
30/06/2009, 21:48
Me alegro mucho de que estes agusto en este nuestro foro/club, de eso se trata de aprender entre todos y que todo el mundo se sienta agusto.

Respecto a lo de tu escritura no te preocupes que es mas que entendible que no te expreses todo lo bien que deseas, asique por eso no te preocupes que poco a poco te expresaras mejor, el tema esta en practicar, asique a POSTEAR!!! (ya me gustaria ami hablar Rumano como hablas tu Español, :meparto:)

Saludos.

No te preocupes en el proximo KDD te podemos ensenar un par de ¨¨¨¨palabitas¨¨¨¨ , las malas claro que se aprende mas facil y antes de todas las demas :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: y las buenas luego cuando controlas bin las malas claro :lol::lol::lol:. Soy un poco cacheondo cuando estoi en mis aguas , a ver si la proxima me integro mejor entre vosotros y nos conocemos mejor. A POR LA PROXIMA :animadora: :animadora: :animadora:

FrAN_oC
30/06/2009, 21:57
La próxima puede caer en breve... al ritmo que vamos, en una semana me veo quedando otra vez, jajaja.

Me quedan 5 minutos y salgo volando a casa!!! Ceno, las pongo y me lio a subir fotos.

Salu2!!!

Jcm-juan
30/06/2009, 22:42
A ver si las cuelgas antes de que vuelva a casa..., que alli sigo sin tener adsl gracias a Orange... (hijos de perrilla, jejeje, menos Fran que curra alli).

Saludossss.

n a n o
01/07/2009, 07:00
Eso eso las fotos fran.

cimpy
01/07/2009, 07:59
No te preocupes en el proximo KDD te podemos ensenar un par de ¨¨¨¨palabitas¨¨¨¨ , las malas claro que se aprende mas facil y antes de todas las demas :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2: y las buenas luego cuando controlas bin las malas claro :lol::lol::lol:. Soy un poco cacheondo cuando estoi en mis aguas , a ver si la proxima me integro mejor entre vosotros y nos conocemos mejor. A POR LA PROXIMA :animadora: :animadora: :animadora:

Me parece bien, te cojo la palabra :meparto:


La próxima puede caer en breve... al ritmo que vamos, en una semana me veo quedando otra vez, jajaja.

Me quedan 5 minutos y salgo volando a casa!!! Ceno, las pongo y me lio a subir fotos.

Salu2!!!

Pues si estaria mu bien otra kdd, jaja haber si se animan y la organizan por Parla o algun otro sitio, y si no a Lega o a SanFernando, :mrgreen2:

Jcm-juan
01/07/2009, 12:09
Bueno, a ver si Fran cuelga las fotillos por aqui y si "gusta" que convoque una kdd en Lega para este finde (si es que nadie se le anticipa), jejeje, que a mi ya me han llegado las toberas y ando liadillo (a parte que ando sin internet todavia en casa).

Saludosssssssss.

Josinho
01/07/2009, 18:35
:silbando:bueno.. y las fotos donde estan?

jurjito
01/07/2009, 19:02
:silbando:bueno.. y las fotos donde estan?

Eso, eso, fran, ande andan las fotos?:mrgreen2:

cimpy
01/07/2009, 22:20
Fran nos tiene en el olvido :cry: jaja

jurjito no se si te has fijado que acabas de llegar a los 1000 mensajes :mrgreen2:

jurjito
01/07/2009, 23:13
Fran nos tiene en el olvido :cry: jaja

jurjito no se si te has fijado que acabas de llegar a los 1000 mensajes :mrgreen2:

Jajaja, ostras es verdad, esta tarde me di cuenta de que estaba por los 990 y pico, pero cuando hice los 1.000 no me di ni cuenta jejeje.

He llegado a los 1.000 mensajes junto al cumpleaños del foro :ganador:

Salu2

FrAN_oC
01/07/2009, 23:14
Jueee!! Que andaba con mucho lío estos días... que operaron a mi abuelo de cataratas, y estuve de taxista con la familia (es lo que tiene tener un octavia). La operación... pues mero trámite, todo cojonudo.

Ahi van las fotucas:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2!

cimpy
01/07/2009, 23:23
Jueee!! Que andaba con mucho lío estos días... que operaron a mi abuelo de cataratas, y estuve de taxista con la familia (es lo que tiene tener un octavia). La operación... pues mero trámite, todo cojonudo.

Salu2!

La verdad que hoy en día esta operación no es nada tardan un ratin de nada y para casa, la unico molesto es el post-operatorio ya que tiene que hecharse gotas periodicamente, pero por lo demas 0 problemas, operaron a mi madre en Septiembre del año pasado jaja.

Muy guapas esas fotos, la de mis pastillas hechando humo al final no se parecia mucho, pero algo si se ve bien :D gracias

jurjito
01/07/2009, 23:30
Muy guapas las fotos, ahi hay alguna mia, la de tito y la siguiente son mias jeje.
Salu2

alberto_amc
01/07/2009, 23:30
Muy chulas esas fotos Fran, muchas gracias !!

cosmin scm
02/07/2009, 01:26
Bonitas fotos Fran.

n a n o
02/07/2009, 07:27
Guapas las fotos como siempre.

kakatua2004
02/07/2009, 11:00
Vaya avión de cuatro aros. OMG. ¡Qué preciosidad!

alberto_amc
02/07/2009, 12:40
Con esta me parto: :silbando:

[Only registered and activated users can see links]

:meparto: :meparto: :meparto:

FrAN_oC
02/07/2009, 15:02
Y porque ya estaba "extendido" por el viento, pero el día que lo hiciste... se veian las 2 rayitas de carbonilla perfectamente, jejeje.

Salu2!

cosmin scm
02/07/2009, 20:28
I el sigunte KDD pa cuando ? nadie dice nada ? lo dejais pa ultima hora o que ? o sera por sorpresa ?

Jcm-juan
02/07/2009, 22:23
Jejejeje, Frannnn, venga, que tienes tiempo, convoca una kdd para este domingo en Leganés, que yo no tengo adsl

A ver si para mañana se soluciona por algún "milagro franciscano" mi problema con Orange y de paso se algo nuevo de mi Ibiza...

Saludossssss.

titedick
02/07/2009, 23:23
eeeeee
muy buenas chavales
un poco tarde pero como os he comentado estoy en asturias y no puedo entrar
bonita kdd
un 20
fran bonitas fotos
a la siguente kdd vendre con el passat para cambiar el cuadro a ver si me echa alguen mano.
este fin estoy en madrid pero la proxima semana no lo se por donde voy a andar
bueno , lo siento irme pronto pero es que he tenido que madrugar y.... pues eso. queria hablar con elendil tambien, veo que ha llegado en un final
de toda forma os mando a todos un saludo

Mag
02/07/2009, 23:34
Llego tarde a la KDD y llego tarde al informe :mrgreen:, as usual.

Muy buenas fotos Fran. El A8 una pasada como lo demuestran las fotos. Chicos, ha sido un placer volver a compartir un rato con vosotros, que siempre se pasa bien.

Hasta la próxima, que seguro será pronto pues montais una KDD en un periquete :lol:

FrAN_oC
02/07/2009, 23:35
Alberto, la semana que viene en Lega para hacer la BV, te parece??? Jejeje.

Salu2!

cimpy
03/07/2009, 10:19
Alberto, la semana que viene en Lega para hacer la BV, te parece??? Jejeje.

Salu2!

Ami me viene bien el domingo este :silbando::silbando:, abrete un post de kdd jaja, kedar el Domingo porfi jaja

FrAN_oC
03/07/2009, 13:29
Yo curro este finde... a si que no puedo organizar nada, xq no creo ni que pudiera asistir.

Salu2!

El3ndiL
03/07/2009, 14:03
Yo curro este finde... a si que no puedo organizar nada, xq no creo ni que pudiera asistir.

Salu2!

Pues si hay kdd este finde hay novedades muy jugosas!!!

Jcm-juan
03/07/2009, 14:49
Jajajajaja, y tanto que hay novedades...

Yo si quereis convoco una en Leganés el domingo por la tarde..., pero es que todavía no tengo el 100% asegurado que pueda asistir, y tampoco se si va a haber mucha asistencia por alli...

Saludosssss.

El3ndiL
03/07/2009, 15:29
Pues decidirooooss yaa!!! Sabado domingo me daaa igual como si son los dos dias xDDD

cimpy
03/07/2009, 17:32
DOMINGO 5-JULIO-2009 KDD a las 16:00 EN EL CAMPO DEL LEGA, ORGANIZADOR JCM-JUAN jajaja

alberto_amc
03/07/2009, 18:55
DOMINGO 5-JULIO-2009 KDD a las 16:00 EN EL CAMPO DEL LEGA, ORGANIZADOR JCM-JUAN jajaja

Me parece bien !!

n a n o
03/07/2009, 19:04
Pues me parece muy bien, jejeje. Sólo que nos vamos a morir jajajaj. Si alguna novedad que otra hay, no juan jajaja.

Jcm-juan
03/07/2009, 20:04
Bueno bueno bueno, pues aqui he creado algo, para el que se quiera pasar...

[Only registered and activated users can see links]

Y para el que quiera ver las últimas novedades de mi ibiza, aqui podeis echarle un ojo.

[Only registered and activated users can see links]


Saludosssssss.