PDA

Ver la Versión Completa : cada cuanto tiempo hace la regeneración del FPA?



irell
10/07/2018, 11:29
perdonar, que seguro está escrito un millón de veces, pero he usado el buscador del foro y no lo veo..

La pregunta: ¿regenera el coche continuamente o sólo hace la regeneracion, de tiempo en tiempo, conforme tiene y bastante carbonilla acumulada?

Muchas gracias

Iulius
10/07/2018, 18:57
Hola.

En el mio cada 600km +-.

Te reomiendo que nos digas lo primero si tienes parada(si te corresponde) la repro del dieselgate y el motor que llevas exactamente.

Un saludo

Molas83
10/07/2018, 19:40
perdonar, que seguro está escrito un millón de veces, pero he usado el buscador del foro y no lo veo..

La pregunta: ¿regenera el coche continuamente o sólo hace la regeneracion, de tiempo en tiempo, conforme tiene y bastante carbonilla acumulada?

Muchas graciasLo hace según el contenido del filtro de partículas, y eso depende mucho del tipo de conducción de cada uno: ciudad, carretera, ir siempre en la punta del gas o alegre...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

irell
11/07/2018, 07:37
Hola.

En el mio cada 600km +-.

Te reomiendo que nos digas lo primero si tienes parada(si te corresponde) la repro del dieselgate y el motor que llevas exactamente.

Un saludo

Hola, es un tdi de 150 cv. No se que es eso de la parada, es nuevo, tiene unos 4000kms en estos 3 meses que lo tengo.

Iulius
11/07/2018, 07:44
Hola, es un tdi de 150 cv. No se que es eso de la parada, es nuevo, tiene unos 4000kms en estos 3 meses que lo tengo.

Perdona. Quise poner “pasada” pero no tiene importancia porque tu motor no está afectado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irell
13/07/2018, 07:40
Buenos dias,

He visto en otro foro (Mis enredos, pensamientos y actividades: Instalación de LED de aviso regeneración FAP en Peugeot 307. ([Only registered and activated users can see links]) ) un brico para un peugueot 307 que le ponen un led en el espejo que les avisa cuando se hace una regeneracion. Al parecer, en ese modelo, cuando regenera, también conecta los calefactables del espejo...

¿Lo veis factible algo así en un passat nuevo b8 ?

muchas gracias.

Iulius
13/07/2018, 09:19
Nunca me he fijado si al regenerar el passat activa los térmicos. Pero solo tienes que poner la mano en el espejo exterior cuando veas el ralentí a 1000rpm.

Como curiosidad, te diré que el primero que hizo ese brico fuí yo en otro foro hace 7 años. Luego me copiaron muchos foros de muchos paises, pero todos con fecha posterior al mio.

Un saludo.

irell
13/07/2018, 10:49
Nunca me he fijado si al regenerar el passat activa los térmicos. Pero solo tienes que poner la mano en el espejo exterior cuando veas el ralentí a 1000rpm.

Como curiosidad, te diré que el primero que hizo ese brico fuí yo en otro foro hace 7 años. Luego me copiaron muchos foros de muchos paises, pero todos con fecha posterior al mio.

Un saludo.

y aprovechando que entiendes del tema... si se calientan los espejos, ¿lo verias factible o estos espejos nuestros son "mas blindados"?

muchas gracias

Iulius
13/07/2018, 10:51
Si se calientan los espejos o la luneta termica, es facil instalarlo.

Un saludo

irell
13/07/2018, 20:09
Pues me pienso fijar...