PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde grabar llaves/codificar?



enriquedopico
29/06/2009, 08:35
Hola, estoy buscando en la provincia de Coruña donde grabar las llaves y si es barato e incluye la codificación y te dan el login pues mejor jeje.

Pero en principio busco donde grabarlas

Saludos y gracias

pas-pas
29/06/2009, 08:54
Hola, estoy buscando en la provincia de Coruña donde grabar las llaves y si es barato e incluye la codificación y te dan el login pues mejor jeje.

Pero en principio busco donde grabarlas

Saludos y gracias
En principio, si lo que tienes es una llave virgen y quieres tallarla, cualquier empresa de llaves más o menos grande (o franquicia) te lo haría. Con esa llave (solo la parte metálica) ya podrías arrancar el coche puesto que el transponder está en la parte de plástico de la llave. Y si eso no lo cambias....

Otra cosa sería que la llave no fuese de tipo espadín sino de las que llevan el mando integrado en la llave, que ahí ya habría que mirar a abrir el mando y sacar el transponder (del tamaño de un grano de arroz) y transplantarlo.

enriquedopico
29/06/2009, 09:52
A ver tengo la otra llave de seat, ahora mando espadin + espadin sin tallar, lo de codificarla me da =, si me lo hacen pues mejor, sinó ya me arreglaré yo consiguiendo el login del cuadro.
Pero sí busco donde tallarla y lo como dije si incluye lo demás bienvenido sea

Saludos

leti
29/06/2009, 10:08
Bueno pues no se de donde eres pero en Alcampo en Ferrol te la tallan,a mi la verdad no me cobraron por hacermelo

Luego para que me la codificaran me fui a la Seat y fueron unos 9 euros aunque fueron un poco burros y tardaron mucho en hacerlo(pero bueno eso ya es otro tema xDD)

enriquedopico
29/06/2009, 10:17
Bueno pues no se de donde eres pero en Alcampo en Ferrol te la tallan,a mi la verdad no me cobraron por hacermelo

Luego para que me la codificaran me fui a la Seat y fueron unos 9 euros aunque fueron un poco burros y tardaron mucho en hacerlo(pero bueno eso ya es otro tema xDD)

Ostia leti, me alegras el día

Estoy en coruña por semana, pero soy de Somozas jeje

No te cobraron en alcampo y eso?? y la SEAT la de ferrol?? luego llamaré entonces a la de coruña.

A ver si alguien más me dice algún sitio de Coruña.


Saludos

leti
29/06/2009, 10:23
Pues la verdad no se porque no me cobraron ...fue en el sitio de las llaves de fuera de alcampo,supongo que no me cobrarian porque realmente no tienen mucho que hacer solo copiar una en otra y al fin y al cabo ellos no gastan material ;)

Y la seat si la de ferrol...:callado:

enriquedopico
29/06/2009, 10:27
Ajam, y te la copiaron por código?? Supongo que no.
La mía si no es con el código, tendría que ser con la llave sin mando o con la del mando redondo.

En la seat no preguntaras por la grabación no? Les pediste el login del cuadro a los de las seat?? te lo dieron??


Saludos

pas-pas
29/06/2009, 10:31
Ojo, que la gente que hace llaves, para este tipo de llaves se lavan las manos y te dicen que no se hacen responsables de si el tallado no sale bien. Ten en cuenta que hay que regular la profundidad de la broca y que el tallado es por ambas caras.

A mi, me taladraron (agujerearon) una llave por no calcular bien la profundidad de la fresadora. La advertencia me la hicieron antes de liarse con la llave (20 pavos que se fueron por el retrete)

leti
29/06/2009, 10:41
A ver en la seat no me la talllaban...eso me dijeron y en cuanto al codigo pues les lleve las 2 llaves que tenia ya y el codigo que te viene con la de respuesto

PD: a mi no me avisaron del tallado si me lo hacian mal,solo me lo tallo y me dijo compruba a ver si te abre el coche,no me abria volvi y se lo dije y ya me abrio el coche ;)

enriquedopico
29/06/2009, 10:41
Eso, había leído yo tmb. A ver que dice la SEAT y la VW, ke la tengo cerca tmb y supongo ke AUDI y SKODA por ahí estaran tmb jeje.

Por eso yo kería saber de un sitio que la haga bien y el precio.


Saludos

pas-pas
29/06/2009, 10:57
Los conces no tallan llaves. Las piden y ya vienen talladas.

En cuanto al case de la llave, creo que tendrás que pasar por Seat únicamente puesto que ya han implantado el sistema de conexión directa con los servidores de las distintas marcas. Y una marca no puede hacer cosas de otra.

enriquedopico
29/06/2009, 11:00
Ok, si cobran mucho(más de 10 euros) nos lo leemos del kuadro ke es un momento y así lo tengo pa siemrpe que igual ellos no me lo dan

Saludos

enriquedopico
03/07/2009, 07:41
Bueno, MINIT en el carrefour de Alfonso Molina 6 euros y me la dejó bien. Me dijo ke sí la repasaban, si no abría bien. Y que si se jodía pues que no devolvían el dinero.

Al final a mi me quedó bien, abre y cierra bien y da contacto


Saludos

bsd9008
03/07/2009, 14:20
Como dice pas pas asi me lo digeron ami en skoda

enriquedopico
03/07/2009, 21:10
Lo mismo en la SEAT

Saludos

badulaque
04/07/2009, 23:44
mmm, tengo una pregunta, entonces para leer el cuadro, es decir, para tener el codigo para casarlas, ahora en el conce te lo conectan online, y cobran 45 euros mas iva (informacion del viernes), pero con el vagtacho, o el noseque comander, o alguno de estos, no leen los cuadros??:silbando:

enriquedopico
04/07/2009, 23:47
Ke te contesten los que más saben de esto, pero había algún problema con los INMO 3 kreo. como el mía, pero igual ahora ya si ke se leen sin problema, ke sería lo normal.

Sinó se abre el cuadro, se quita la EEPROM y se vuelca con un programador y se leen las direcciones de memoria donde está el login.

Saludos

badulaque
05/07/2009, 00:11
Ke te contesten los que más saben de esto, pero había algún problema con los INMO 3 kreo. como el mía, pero igual ahora ya si ke se leen sin problema, ke sería lo normal.

Sinó se abre el cuadro, se quita la EEPROM y se vuelca con un programador y se leen las direcciones de memoria donde está el login.

Saludos

Pues ya me explicaras cual es la eeprom, en donde lo vuelco, y que programador utilizar. xDDDD, seria una informacion de la que te estaria agradecido. xDDDD.


S2 thanks



A ver si hay algun alma caritativa que nos explique lo del cable, y los problemas con los inmo 3.

enriquedopico
05/07/2009, 00:13
Me encantaría pero ni idea, busca temas sobre "activar autonomia" para los cuadros de golf y tal a ver ke encuentras.

A lo mejor aunke no sake el codigo, te deja hacer el volcado con el cable, sin tener ke abrir.

Saludos