PDA

Ver la Versión Completa : Han dejado de fabricar el 1.6 tsi 180cv dsg



ximopascual
12/07/2018, 16:00
Hola,

A principios de Mayo compre un Passat tsi 180cv dsg, con un plazo de entrega de unos 5 meses, la semana pasada me llaman del concesionario y me dicen que el vehiculo no se fabricará, por problemas de la nueva normativa que debe ser más fiel con los consumos y contaminación (hay más motores afectados).
En el concesionario han intentado arreglarlo ofreciendome un diesel de 150 cv dsg, pero como tengo miedo al filtro de partículas (tengo una fiat dobló que estoy pasando un calvario al utilizarla solo en ciudad) por lo tanto he decidido esperar a ver como evoluciona esto, ya que mi passat TDI del 2003 lo tengo nuevo (42000Km).
Sabeis a la hora de develverme el dinero cuanto me han de devolver, ya que en transacciones similares es el doble de lo entregado, puesto que si suspendo el pedido se quedan con el dinero entregado.

Saludos.

Edito: Se me ha colado 1.6 cuando es 1.8

rafabkp
12/07/2018, 16:13
Será el 1.8. Pues vaya faena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cueceleches
12/07/2018, 17:08
Pues en el configurador sí que está el 1.8. EL que no está es el TDi de 190...

Davidfr
12/07/2018, 17:53
Si no te corre prisa, espera un poco, seguramente monten el 2.0 TSI 190 del Arteon.

Fernandez
13/07/2018, 00:39
Aqui tienes a otro afectado, me ofrecieron uno con algunos extras mas y pagamos los extras a medias de 2500 me subio 1200 sobre el precio que yo habia reservado, mismo motor y cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BiLLY1983
13/07/2018, 07:14
Yo creo que en este caso deberían ofrecerte el nuevo motor, que será el 190 cv (gasolina) por el mismo precio, no?.

Vamos, yo al menos lucharía por ello

irell
13/07/2018, 07:55
Hola,

....
Sabeis a la hora de develverme el dinero cuanto me han de devolver, ya que en transacciones similares es el doble de lo entregado, puesto que si suspendo el pedido se quedan con el dinero entregado.

Saludos.

Edito: Se me ha colado 1.6 cuando es 1.8


Hola. Según tengo entendido, te tienen que devolver el doble de lo que hayas pagado, a no ser que tengas un contrato que estipule otra cosa (lo cual dudo mucho).

Ya nos contaras compi. Suerte

CarlosApellido1
13/07/2018, 09:39
deberían devolverte el doble, deberían. Imagino que antes de eso intentarán negociar de todas las formas posibles habidas y por haber. Has firmado algún papel con la entrega de dinero?

Pocos passat tan nuevos como ese con 42.000km tienen que existir.

Zhio
13/07/2018, 10:25
El doble de la señal.

Lo que me dice gente bien informada, es que VW esperaba que haciendo fuerza los fabricantes, lo del WLTP se pudiera torear de alguna manera, y no han podido y les ha pillado el toro, andan mal para homologar todo antes del 1 de septiembre.

Passatb8
13/07/2018, 13:32
El doble de la señal.

Lo que me dice gente bien informada, es que VW esperaba que haciendo fuerza los fabricantes, lo del WLTP se pudiera torear de alguna manera, y no han podido y les ha pillado el toro, andan mal para homologar todo antes del 1 de septiembre.

No solo VW le ha pillado el toro!!

Entre los que ya han empezado a tomar medidas, Audi ha cesado la producción del Audi SQ5 y BMW ha hecho lo propio con el M3 y las versiones de gasolina del Serie 7 en Europa.

En el caso del Peugeot 308 GTi, Motor1 ([Only registered and activated users can see links]) informa de que la marca ha dejado de fabricar su modelo más prestacional

[Only registered and activated users can see links]-1

Zhio
16/07/2018, 10:30
No solo VW le ha pillado el toro!!

Entre los que ya han empezado a tomar medidas, Audi ha cesado la producción del Audi SQ5 y BMW ha hecho lo propio con el M3 y las versiones de gasolina del Serie 7 en Europa.

En el caso del Peugeot 308 GTi, Motor1 ([Only registered and activated users can see links]) informa de que la marca ha dejado de fabricar su modelo más prestacional

[Only registered and activated users can see links]-1

Claro, no es la única. Pero al tener tantas variantes, equipamientos, versiones... es la que tiene un marrón de los más grandes. Las japos con sus equipamientos cerrados, lo tienen mucho más fácil, por ejemplo.

En el caso del M3, presentan el nuevo modelo en Septiembre, no tenía sentido invertir en ingeniería para el M3 actual cuando iba a ser retirado del mercado en breve.