PDA

Ver la Versión Completa : Baca para passst b8



bertoleon23
12/07/2018, 18:11
Hola buenas , necesitaba comprarle la baca a mi passat que me lo darán la semana que viene si llega por fin. Cual me recomendáis a parte de la original? Gracias ya haré la presentación en cuanto lo tenga. Se me olvidó es un variant

cuello
12/07/2018, 20:17
Pues la original es una Thule y vas a pagar el precio de la Thule más la plusvalía de Volkswagen.
Le vas a dar un uso intensivo como para tenerlas fijas en el coche?
Si,pues unas Thule
Uso esporádicos?
Pues unas de aluminio del Feuvert, Norauto o Cruz.
Las vas a usar una vez o dos como mucho?
Unas de acero,más baratas que las de aluminio de las marcas antes mencionadas.
Si te interesa yo tengo unas barras de acero de120cm y un cofre de de casi 500L(todo del Feuvert y usado 3-4 veces)
Todo sería hablarlo por mp.

pablovs
12/07/2018, 21:03
Yo tengo las cruz airo de aluminio y pie bajo y las recomiendo. Nada de ruido y no se mueven

bertoleon23
12/07/2018, 21:14
Gracias cuello , yo el caso que tengo un baúl como el tuyo, y si es para verano poner el cofre para ir de vacaciones, además de llevar tb la bola de remolque para las bicis. Miraré unas cruz como dice el compañero que las tengo del volvo y no hacen nada de ruido . Un saludo

bertoleon23
12/07/2018, 21:14
Pablovs una foto no tendrás eh?

pablovs
12/07/2018, 21:23
No, pero por el foro hay alguna, en el post de accesorios para el passat b8

pablovs
12/07/2018, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

Aqui lo tienes

bertoleon23
13/07/2018, 16:26
El caso es que tengo las cruz airo 128 , y creo para el passat son las 118, si comprase solo los pies para el passat me valdrían las barras, o sobresaldrían mucho?

pablovs
13/07/2018, 18:07
Supongo que 5 cms por cada lado... de todas formas informate si te valen para el passat. Yo estoy encantado con las mias. El lunes salgo de viaje a francia con un cofre de techo bien cargadito.

cuello
13/07/2018, 19:27
Para que te hagas una idea,en en Passat Variant 3c b6 fabricado desde el 2005 al 11/2010 en el Feuver las barras de acero son la referencia AC-120 y en aluminio AL-120.

bertoleon23
13/07/2018, 21:11
Gracias he mirado las mismas de cruz y salen por 128€ y thule 197. Si es que solo van a ser para 20 días llevar el cofre . Así que iré a por las cruz. Lástima las que tengo que no me sirven pero sobresaldrían mucho a cada lado que las he medido hoy .

macauto09
14/07/2018, 16:14
Yo también estoy pensando en comprar una baca para, muy de vez en cuando, transportar un par de bicicletas. ¿Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos es necesario para montar y desmontar una de estas bacas? La idea que tengo es no tenerla siempre puesta, sino sólo el día que la necesite.

cuello
14/07/2018, 17:00
Gracias he mirado las mismas de cruz y salen por 128€ y thule 197. Si es que solo van a ser para 20 días llevar el cofre . Así que iré a por las cruz. Lástima las que tengo que no me sirven pero sobresaldrían mucho a cada lado que las he medido hoy .

Y no te interesan las de aluminio del Feuvert?
Tengo entendido que se las hace Cruz y son unos 90€

cuello
14/07/2018, 17:03
Yo también estoy pensando en comprar una baca para, muy de vez en cuando, transportar un par de bicicletas. ¿Alguien me puede decir cuánto tiempo más o menos es necesario para montar y desmontar una de estas bacas? La idea que tengo es no tenerla siempre puesta, sino sólo el día que la necesite.
La primera vez tardarás un buen rato.
En lo que las preparas,Tomás la medida etc etc.
Luego solo es quitar con la misma medida que has puesto la primera vez y volver a ponerlas y apretar.10min.

cuello
14/07/2018, 17:07
Una pregunta,en el b8 los railing del variant son abiertos o cerrados tipo A6 Avant.
Os lo digo,porque en el wallapo hay un tío que vende las originales Audi de aluminio por 30€
Su modelo era un A6 Avant 2005.
Y los railing de ese Audi son cerrados.

xavsandel
15/07/2018, 13:31
Hola no se si te has decidido ya pero yo tengo las thule windbar edge (de perfil bajo) y aparte que esteticamente están muy bien ,puedes dejarlas ahi si quieres porque son muy silenciosas , yo sólo las uso en invierno montadas con portaesquis y cuando acaba la temporada de invierno quito todo el conjunto , total montar y desmontar son como mucho 10 minutos , son heredadas de mi anterior coche y tuve la suerte de que al Passat le valían , son un poco más caras pero la calidad es muy buena.... Te dejo un par de fotos que puse un día por el foro.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bertoleon23
16/07/2018, 15:37
Hola no se si te has decidido ya pero yo tengo las thule windbar edge (de perfil bajo) y aparte que esteticamente están muy bien ,puedes dejarlas ahi si quieres porque son muy silenciosas , yo sólo las uso en invierno montadas con portaesquis y cuando acaba la temporada de invierno quito todo el conjunto , total montar y desmontar son como mucho 10 minutos , son heredadas de mi anterior coche y tuve la suerte de que al Passat le valían , son un poco más caras pero la calidad es muy buena.... Te dejo un par de fotos que puse un día por el foro.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias.es una opción que tengo en mente,además el mío es como el tuyo con techo igual.una duda puedes seguir utilizando el techo con ellas puestas? Muchas gracias por las fotos

xavsandel
16/07/2018, 18:44
El techo se puede seguir usando , eso sí si lo usas con esquis y las fijaciones van hacia abajo no podras abrilo , pero si lo vas a usar con baul o con portabicis no hay problema

Arai
20/07/2018, 10:10
Yo llevo las originales: PASSAT B8 Variant Sport 150 R-line Gris Indy - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

bertoleon23
20/07/2018, 21:00
Muchas gracias que buena pinta tienen. Haber el lunes cuando nos den el coche a qué acuerdo llegamos.

polvora
23/03/2019, 18:11
Refloto el tema de la Baca para el passat b8 variant, quiero mirar una Baca para el b8 y de segunda mano venden bastantes del audi Q5 a muy buenos precios, mi pregunta es si está Baca valdría para el passat ya que las del audi tienen como unos agujeros en la parte interior y no se si quitandolos me valdrian, un saludo.

rafabkp
23/03/2019, 18:54
Refloto el tema de la Baca para el passat b8 variant, quiero mirar una Baca para el b8 y de segunda mano venden bastantes del audi Q5 a muy buenos precios, mi pregunta es si está Baca valdría para el passat ya que las del audi tienen como unos agujeros en la parte interior y no se si quitandolos me valdrian, un saludo.

Imagino q cada modelo tendrá una baca específica, así se aseguran de sacarnos la pasta


Rafaiphone

polvora
24/03/2019, 16:50
Si, esa es mi duda, lo único era por si haciendo un apaño valdría porque son muy similares

bfmoreno1
25/03/2019, 08:03
Si, esa es mi duda, lo único era por si haciendo un apaño valdría porque son muy similares

Yo tengo las Prealpina y encantado: PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 19 ([Only registered and activated users can see links]) y de cofre un Cruz