PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Me han robado el passat b8



rafabkp
16/07/2018, 20:00
Abro este hilo para que en un supuesto que nos roben el coche pongamos fotos y detalles en este post, en España se roban miles de vehículos al año y nunca se sabe, me parece una buena iniciativa ayudarnos en este caso.

Aunque los coches tienen elementos antirrobo y nosotros podamos añadir más elementos los cacos siempre van por delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
16/07/2018, 20:18
La madre q ... , menudo susto me has dado

xavsandel
16/07/2018, 20:25
Ostias digo pobre Rafa y ahora veo esto.
Pues muy buena idea

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

rafabkp
16/07/2018, 20:26
Jeje, imaginaba que algún susto provocaría. Afortunadamente no, toquemos madera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernandez
16/07/2018, 22:13
Pa matarte me cago en to [emoji23][emoji23][emoji23]ahora me rio pero m has asustado al leerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iulius
16/07/2018, 22:41
Hola a todos.

Me gustaría comentar una cosa sobre este hilo. A priori, es muy buena idea, y seguro que lo van a leer todos los usuarios del foro. Pero muchos, por no decir todos los que no tenemos un PASSAT B8 vamos a entrar una vez, al ver que es una falsa alarma, no volveremos a entrar en este hilo. Porque seguiremos viendo como aumentan los mensajes, que no son realmente por robo a un compañero.(lo que esta pasando)

En cambio, si por desgracia a algunos nos roban el coche y abrimos un hilo nuevo con el titulo (de verdad y no que viene el lobo) "ME ROBARON EL ****** EN MADRID" Todos nos interesaremos, la difusiónserá máxima y aprovechará el potencial de este gran foro.

Opino que se debería iniciar un hilo por cada robo, ya que así, al ver la lista de mensajes nuevos, sabremos inequivocamente lo que ha sucedido y no pasará desapercibido por estar en otro megahilo.

Un saludo.

rafabkp
16/07/2018, 23:27
Hola a todos.

Me gustaría comentar una cosa sobre este hilo. A priori, es muy buena idea, y seguro que lo van a leer todos los usuarios del foro. Pero muchos, por no decir todos los que no tenemos un PASSAT B8 vamos a entrar una vez, al ver que es una falsa alarma, no volveremos a entrar en este hilo. Porque seguiremos viendo como aumentan los mensajes, que no son realmente por robo a un compañero.(lo que esta pasando)

En cambio, si por desgracia a algunos nos roban el coche y abrimos un hilo nuevo con el titulo (de verdad y no que viene el lobo) "ME ROBARON EL ****** EN MADRID" Todos nos interesaremos, la difusiónserá máxima y aprovechará el potencial de este gran foro.

Opino que se debería iniciar un hilo por cada robo, ya que así, al ver la lista de mensajes nuevos, sabremos inequivocamente lo que ha sucedido y no pasará desapercibido por estar en otro megahilo.

Un saludo.

Efectivamente la idea era que este hilo permaneciera presente para la difusión del coche : matrícula, Fotos, color, etc pero las buenas intenciones no siempre salen como uno desea, yo toco madera y espero y deseo que los compis de areavag no tengan que pasar por ese trance.

Saludos y gracias por vuestra preocupación que no era mi intención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuello
16/07/2018, 23:50
Es que el titulo que has puesto......