PDA

Ver la Versión Completa : Parking T2 Madrid-Barajas



luisete07
18/07/2018, 09:33
Buenas chicos.

Tengo un vuelo que sale desde la T2 el día 5 de agosto y no tenemos ni idea de donde dejar el coche. Unos me hablan de dejarle en Lavacolla y la verdad, no me gusta que anden con mi coche manos ajenas... Habia visto el parking de Aena de larga estancia T123 por 45€ la semana siendo socio o 50€ sin serlo que vas, lo dejas y supuestamente te lleva un microbus hasta la terminal. Me podeis hechar una mano? Gracias!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

dalomar
18/07/2018, 09:54
Yo he usado los 2 tipos de parking, sino te gusta que toquen tu coche pues nada pero es muy cómodo, te lo recogen a la hora que indiques en la puerta de la terminal y cuando regreses llamas cuando estas recogiendo el equipaje y tienes el coche en la puerta. El de largas estancias también está bien, aparcas el coche y cada 5-10 minutos hay un microbus que te acerca a la terminal, al regreso la misma operación coges el microbus y te lleva al aparcamiento.

engaa
18/07/2018, 10:17
Yo el año pasado programé una recogida con Uber por 25,00€. Es una tarifa oferta Madrid-aeropuerto. Al final me salió mas barato que Lavacolla que es lo que suelo utilizar (10 días)
Un saludo

luisete07
18/07/2018, 10:34
Llamé a aena y el de Larga Estancia está en C/Logroño y tiene el servicio de traslado al aeropuerto cada 15/20 min. de 6h00 a 0h00, siendo bajo petición fuera de éste horario, teniendo que llamar a un número que te facilitan desde aena. Si viviese en Madrid pillaria un Uber o Cabify, pero teniendo que ir desde Salamanca, la cosa se complica...ir podriamos ir en AvanzaBus directo a la T2, pero la vuelta, no nos da tiempo pillarlo y tendriamos que hacer noche en Madrid...pero tenemos que trabajar al dia siguiente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/07/2018, 11:33
Hola.

Yo suelo viajar bastante, probé en tres parkings: Parking Naranja, aparca&Go y Gato Azul. Es cierto que Parking Naranja puede ser el más barato pero la atención deja que desear, te hacen esperar hasta que consigan reunir a un mínimo de personas para meterlos en la furgo/microbus para llevar a la terminal.

De esos tres me quedo con Gato Azul y es donde iré cada vez que coja avión en Madrid.

luisete07
18/07/2018, 12:18
De momento tenemos reservado en Larga Estancia de Aena, sin previo pago, sólo reserva. Es el más barato de todos a mayores de ser de Aena (me inspira más confianza...)
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

albertosmp
18/07/2018, 12:29
El de larga estancia funciona muy bien. Para mi gusto el mejor. Lo único es que tienes que reservar con tiempo, si no no hay plazas libres.

angeloatse
19/07/2018, 22:58
Hola yo cuando salgo de viaje dejo mi coche en Aparca y despega y nadie lo toca e estado fuera un mes y lo único q coge es polvo te llevan a la terminal T2 y te recogen ahí mismo a tu regreso espero haberte ayudado un saludo.

luisete07
23/07/2018, 08:09
Reservado en el Larga Estancia de Aena de la Avda. Logroño por 45€ la semana y transporte hasta la T2.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk