PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda confort y subida/bajada cristales



luismafer
18/07/2018, 16:51
Hola he querido codificar para subida/bajada de cristales con el mando en un golf 4(de mi hijo), pero no he conseguido que funcione, el modulo tiene esta referencia 1J0 959 799 J Componente: 03 Zentral-SG Komf.0002
decir que lo hago con vds_pro le pongo la configuración que se supone que vale (salvo error) pero en mi caso no ha funcionado.






1J0 959 799 J 00E
Memory Address old value new value
04286 8 2
04291 8 2
04296 8 2
08628 242 246 driver side front window
12724 250 254 passenger side front window
16820 250 254 driver side rear window
20916 242 246 passenger side rear window

No se si es que no es compatible, si alguien puede orientarme se lo agradezco, muchas gracias






Con permiso y agradeciendoselo a madelgado, espero no molestar si es asi lo borro.

JesusGolf4
18/07/2018, 18:57
Me interesa esto, ya que quiero hacerselo al mio tmb... me quedo por aquí

luismafer
18/07/2018, 20:56
Hola Jesusgolf4 hay varias configuraciones dependiendo de la referencia del modulo confort que lleve el coche. en mi caso todavía no he tenido suerte de que me funcione, pero en otros muchos casos si ha funcionado.
Busca configurar subir y bajar cristales con el mando y encontraras varios.
un saludo

codi31
19/07/2018, 13:24
El problema, es que esa codificación no servía para todas las referencias de módulo confort, servía para ciertas referencias, y sobre todo para referencias '1C0', y tu referencia empieza por '1J0', por tanto, es probable que por esto no consigas con éxito dicha codificación.

Yo soy de Fuenlabrada, y tengo un colega con un León 1M que tiene de referencia de módulo confort '1C0 959 799 F' y quiere codificar el mismo extra. Si quieres, podemos quedar, lo hacemos en su coche, siguiendo otro manual, y si se realiza, probamos con el tuyo.

Tengo muchos manuales PDF, y demás, que pueden servirte. Te hace??

JesusGolf4
19/07/2018, 19:00
Si lo conseguis me avisais y me decis como

luismafer
19/07/2018, 19:59
Ok por mi no hay problema, lo único que tiene que ser a partir del 1 de Agosto antes no voy a poder, ya que mi hijo está de vacaciones y no tengo el vehículo, pero en cuanto venga lo podemos intentar.
Por otro lado yo lo he intentado con varias configuraciones y no lo he conseguido pero lo seguiré intentando.
Se consiga o no te agradezco tu ofrecimiento y por supuesto aquí está el portátil (un poco viejo) y el cable para quien lo necesite.
Y también agradezco a todos los que cada día ponéis vuestro granito en este y otros foros para que los demás sepamos hacer cosas.

codi31
20/07/2018, 13:02
OK, Pues estamos en contacto. :thumbsup:

Te queda publicar 3 mensajes, para cumplir las normas del foro, y poder enviar y recibir mensajes privados, puesto que por antigüedad ya lo cumples. Cuando se te habilite la opción de mensajería privada, ya nos pondremos en contacto (etc..)

Siempre es bueno tener buenos vecinos VAG. :clap:

luismafer
20/07/2018, 14:31
Ah vale no sabia que no cumplía esa norma, la verdad que no soy de escribir mucho, ya que mi coche ( seat alhambra) como veis no se le puede modificar gran cosa, aunque si me gusta leer los problemas y como entre todos los que más sabéis se intenta solucionar, el coche de mi hijo (golf 4) hace alrededor de 2 años que lo tiene y la verdad que muy cuidado no estaba por no decir nada, es desde entonces cuando me dedique a leer mas detenidamente todos los problemas que tenia y la verdad que hasta ahora gracias al foro los he ido arreglando, aunque alguno queda todavía por arreglar, pero ya no son de tanta importancia como los anteriores.
Algún día intentaré una gráfica y la pondré por aquí para ver que opinais.

codi31
20/07/2018, 14:35
Si quieres, el día que nos conozcamos, sin compromiso ninguno, yo te hago un LOG de caudalimetro y turbo, te miro todo el motor con Vag-Com y te digo el estado de todo. Otra cosa no, pero de esto si entiendo bastante. Con lo de tu módulo confort, va a estar difícil.

luismafer
20/07/2018, 14:52
Ok, pues si puedes me parece bien, ahora mismo tendrá alrededor de 220.000 km, bueno es lo que marca pero ya he leído por algún lado que los pueden manipular.

luismafer
05/08/2018, 08:05
Buenos días, bueno ya estoy por aquí de nuevo, he leído acerca de cambiar el modulo confort, como del que hablamos está complicado modificarlo pues me he encaminado por saber si es posible lo siguiente: ¿si cambio el modulo confort por otro que sea compatible (por ejemplo la misma referencia terminado en ah) seria posible? por lo que he leído creo que si es posible
¿debería casar las llaves? por lo que he leído me obligaría ha hacerlo
¿tendría problemas con el cuadro? creo que es inmo 2 si no me equivoco (no estoy seguro de no tener problemas)
¿los motores de los elevalunas con esta referencia me valdrían? 1J1959801C, 1J1959802D, 1J4959811C, 1J4959812C.
¿algo mas debería hacer?.
Me gustaría saber que opináis, ya que si es poca cosa lo mismo me atrevo ha hacerlo, muchas gracias y un saludo.

codi31
06/08/2018, 12:37
Se puede cambiar el módulo confort por otro compatible sin problemas, y lo mismo con los motores de ventanilla, que debes de cambiar obligado al cambiar el módulo confort. En efecto, te toca casar de nuevo todos los mandos para que abran por radiofrecuencia.

Cambiar un módulo confort y motores de ventanilla, es más faena que complicado. Se lleva mucho curro en mano de obra, el resto se hace con el Vag-Com. Yo de referencias de módulos confort, sé de mi modelo de coche, de otros modelos, me pierdo bastante.

luismafer
06/08/2018, 16:28
Ok, muchas gracias por contestarme, me parece que de momento se queda como está, no hace mucho cambié los motores de las dos puertas lado del acompañante para subsanar este error.
(00929 - Unidad de cerradura del cierre centralizado, lado acompañante (F221) 27-00 - Señal inadmisible
00931 - Unidad de cerradura del cierre centralizado, trasero der. (F223)
27-00 - Señal inadmisible)
si lo llego a pensar antes pues lo hubiera mirado cuales eran compatibles con el modulo que hubiera podido poner.