PDA

Ver la Versión Completa : alguien ha pasado itv con repro



carles.canaldapa
20/07/2018, 20:34
Tengo una altea 1.6tdi con repro aunque aún le queda para la ITV un año,alguien ha tenido problemas con la ITV?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

CarlosApellido1
20/07/2018, 21:46
Actualmemtelas itv están igual que estaban, puedes ir tranquilo.

Mon68
21/07/2018, 10:49
Por lo que he leído. Hasta Septiembre no comprobaran con lector de OBD y solo en los coches más modernos (del 2008 en adelante)

florinR33
21/07/2018, 20:12
Hola, puedes pasar el ITV sin problemas con la REPRO, yo pasé en otro día y no me ha puesto ninguna pega tengo hasta el catalizador vaciado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

XeteCarli
01/08/2018, 12:45
Buenas
Se sabe si habra problemas en la itv al llevar el coche afectado por el dieselgate. Tengo un passat del 2008 me han llegado varias cartas y lo unico que leo son problemas post programacion de la casa. De momento no pienso llevarlo a la casa.
Gracias

Whitsnak
01/08/2018, 12:52
Buenas
Se sabe si habra problemas en la itv al llevar el coche afectado por el dieselgate. Tengo un passat del 2008 me han llegado varias cartas y lo unico que leo son problemas post programacion de la casa. De momento no pienso llevarlo a la casa.
Gracias
Es otro caso diferente. En ese caso si pueden echarte atras y tu te veas obligado a tener que ir a la casa para que te den el certificado de que has pasado la campaña subsanando el tema del dieselgate.

Serggy
01/08/2018, 12:52
Buenas
Se sabe si habra problemas en la itv al llevar el coche afectado por el dieselgate. Tengo un passat del 2008 me han llegado varias cartas y lo unico que leo son problemas post programacion de la casa. De momento no pienso llevarlo a la casa.
Gracias

Copia el archivo que tienes ahora, ve a la casa a que te lo reprogramen, sal de la casa y ve a que te vuelvan a meter el archivo viejo. Tienes el certificado y no has perdido nada.

XeteCarli
01/08/2018, 13:15
Muchas gracias Serggy

Molas83
01/08/2018, 13:49
Es otro caso diferente. En ese caso si pueden echarte atras y tu te veas obligado a tener que ir a la casa para que te den el certificado de que has pasado la campaña subsanando el tema del dieselgate.Por el momento no hay ninguna obligatoriedad de pasar la campaña y no te pueden echar atrás en la ITV.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
01/08/2018, 15:14
Por el momento no hay ninguna obligatoriedad de pasar la campaña y no te pueden echar atrás en la ITV.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a los afectados no dejan de mandarle cartas, primero el Ministerio y después la DGT

Iulius
01/08/2018, 17:37
Pues a los afectados no dejan de mandarle cartas, primero el Ministerio y después la DGT

Asi es!!!!

También podían mandar cartas a VW. para que repare los motores afectados y que queden como estaban. Nunca a peor, como pasa ahora.

Un saludo

CarlosApellido1
01/08/2018, 17:41
Conozco dos casos que se están pensando en cambie el coche, uno porque ha hecho la reprogramación y ya no va como antes, y el otro porque lo está viendo venir, le han mandado dos cartas ya.

Molas83
01/08/2018, 19:25
Pues a los afectados no dejan de mandarle cartas, primero el Ministerio y después la DGTPero sigue sin ser obligatorio. Hasta el momento ninguna carta dice que sea obligatorio o que los coches afectados vayan a dejar de ser aptos para circular.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
02/08/2018, 16:53
Pero sigue sin ser obligatorio. Hasta el momento ninguna carta dice que sea obligatorio o que los coches afectados vayan a dejar de ser aptos para circular.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En la carta de la DGT pone que es obligatorio. Me lo ha dicho un amigo afectado y también lo pone aquí 403 - Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

jeopardize
02/08/2018, 18:19
En la carta de la DGT pone que es obligatorio. Me lo ha dicho un amigo afectado y también lo pone aquí 403 - Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

En mi última carta, no pone nada de obligatoriedad.
Veremos si el redactado cambia en el futuro.

Molas83
02/08/2018, 21:58
En la carta de la DGT pone que es obligatorio. Me lo ha dicho un amigo afectado y también lo pone aquí 403 - Forbidden ([Only registered and activated users can see links])No se puede hacer mucho caso a las interpretaciones que hagan los medios, intentan que una mala noticia no les estropee un buen titular. Al final me quedo con lo entrecomillado: 'en la DGT consideramos que debe' pasar la medida. Es decir, no es obligatorio.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jeopardize
02/08/2018, 22:09
Eso interpreto yo también.

Serggy
02/08/2018, 23:43
Todo es cuestión de lo que te fíes del gobierno. Pero vamos que viendo el historial, el final de la historia ya me lo se.

CarlosApellido1
03/08/2018, 01:14
Pues tenéis razón, no es obligatorio actualmente.

Hay gente que con la primera carta ya le hizo la actualización, y supongo que el sello de la DGT ahora asusta igual que una multa xD

Aquí también habla de ello y al final dice que en un futuro puede ser obligatorio
Me ha llegado a casa la carta de la DGT, ¿debo llevar a revisión mi TDI afectado por el escándalo de las emisiones? - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

P.D. Mercedes llama a revisión a 774.000 vehículos debido a irregularidades en el software que desactiva los controles antipolucion una vez transcurrido determinado período de tiempo, descubierto por el Ministerio de transporte Alemán. Mercedes C220d,. GLC220d y Vito 109/111 CDI todos euro6, que se resolverán mediante una simple revisión del software. Autofácil, pág. 21 mes de julio 2018.

NiTorta
03/08/2018, 10:10
No si al final no se salvara ni una marca.
Resultara que todos llevan el software tuneado para pasar las pruebas de contaminacion.
Aqui lo que hace uno, lo hacen todos

Goñi
03/08/2018, 10:48
yo tengo una touran que también esta afectada y no pienso pasar la campaña.
en la itv no saben si un cache esta reprogramado o no lo que miran son los unos como toda la vida y conectan el ordenador para ver si hay algún error como airbag, filtro de partículas y si se han conectado recientemente para borrar errores.

manu5
15/11/2018, 15:16
Pues yo acabo de pasar la ITV con mi Octavia2 del 2004 y no han enchufado ordenador ni nada, y tambien esta repro
La misma revision que me han echo desde siempre.
Opacidad 0.6 y todo correcto.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nacheted
30/08/2019, 07:06
Retomo el tema sólo para deciros que mi Polo reprogramado ha pasado la ITV sin problema alguno...

Me informé antes y me dijeron en la propia casa donde hicieron la repro que bastante tienen las ITVs con la nueva normativa como para meterse con las repros.


Tengo una altea 1.6tdi con repro aunque aún le queda para la ITV un año,alguien ha tenido problemas con la ITV?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

lito-277
01/09/2019, 12:03
Yo la pasaba con la repro, la egr anulada y el catalizador off

Sin problemas!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

trend
02/12/2019, 14:44
En principio lo único que miran cuando lo conectan es si hay algún error de seguridad (tipo airbags, frenos...) y tema contaminación (egr, catalizador...). Tema repros no he oido nada de que se pongan a mirar los mapas de serie si tienen algun bit alterado.

manu5
05/12/2019, 09:28
Pues yo acabo de pasar la ITV con mi Octavia2 del 2004 y no han enchufado ordenador ni nada, y tambien esta repro
La misma revision que me han echo desde siempre.
Opacidad 0.6 y todo correcto.
Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Recien pasada la ITV. Otra vez sin problema alguno. Sigue en forma el O2!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk